El Corsair Raptor K30 llega a España

thrazz

Versus Gamers vende desde ya en exclusiva en España el teclado de membrana Corsair Raptor K30, presentado por la compañia americana hace unos pocos meses.

Aparte de las típicas funciones, como teclas multimedia, y del diseño sobrio de Corsair, este nuevo modelo viene con:

  • Retroiluminación roja de varias intensidades

  • Seis teclas para macros

  • Hasta 18 perfiles programables

  • Anti-ghosting

SpiuK

EDIT: Si leyera el principio del post...xDD

#3 Es de membrana,lo pone thrazz en la primera linea del post xD

1 1 respuesta
Onehit

#2 Creo que sí que es mecánico, aunque note lo puedo confirmar al 100%

2 respuestas
kainlucifer

Why membrana corsair

#3 No lo es, en la misma página de corsair dice "Rubber dome keys" y a parte, en las fotos se ve a leguas que es membrana xD

jackvendetta

Bonito es un rato

Marjoram

Es una maravilla, me ha llegado esta mañana y va genial, aunque me cuesta acostumbrarme a las macro keys ya que siempre he tenido los dedos al final del teclado, y ahora tener más al lado izquierdo del shift me resulta extraño xD

Onehit

Poh qué pena, 50 euros por un teclado mecánico estaría de puta madre.

QueTzaL

Y para cuando el K60 :/

Moler

Pues pinta muy bien eh, y mira que estaba buscando un teclado.

lemming2

Joder con luces rojas y todo, esto merece estar en portada sin duda.

#11 Lo que hay que hacer es huir del termino gaming.

1 1 respuesta
Vladislav

Un teclado de membrama nunca deberia de llamarse gaming.
#10 Tambien.

1 1 respuesta
Salcort

Por 50€ esta bastante bien de precio. Tocara mirar reviews y cosas de esas. Yo para teclados gaming me fio mas de Steelseries.

xPipOx

Teclado de membrana = Teclado de 5€ del chino.

13 1 respuesta
Cypress-Hill

#13 Din.

G

seis G-keys y anti-ghosting PARA PARA una mayor rapidez. :palm:

eso es doble de rapido? :wtf:

esperando a que me llegue mi 6gv2...

p0MeL0

esta wapens el teclado, pero yo ando buscando uno mecanico, sabeis de alguno que no sea exageradamente caro y que este bien?

N

pues yo llevo toda la vida usando membrana y la verdad es que no sé que le veis de malo... cualquier teclado que he tenido me ha durado más de 5 años y son membrana..

a mi me tienta bastante por 50 pavos.

1 respuesta
SpiuK

#17 Pues el mecanico igual te dura 30.Ademas de tener un mejor tacto.

Aidanciyo

YO tengo un g110 y mola cacho.

Prava

Menuda mierda. Y encima 50€... pero coño, ¿la gente es tan tonta de pagar tanto dinero por una mierda de membrana? ¿De verdad?

2 1 respuesta
asterix021

¿Alguien me puede explicar porqué existe tal devoción por los teclados mecánicos?

Hace 4-5 años que tengo un Labtec de membrana y funciona de maravilla :/

¿Seré poco exigente?

1 respuesta
guillauME

Esto no es notícia la verdad. Me imagino que hay intereses de por medio sino no me lo explico.

Prava

#21 Contesto a tu pregunta con otra pregunta: ¿pagarías 100.000€ por un Seat Ibiza? No, no los pagarías. Aquí ocurre exactamente lo mismo. No se critica los teclados de membrana de por sí pero, si algo no tiene sentido, es pagar un dineral por un teclado de membrana cuando son los de peor calidad con diferencia.

Es cuestionable si un teclado mecánico realmente vale lo que cuesta, eso es evidente. Pero es que pagar casi lo mismo por un membrana que por un mecánico cuando el mecánico tiene un tacto más constante y duradero... pues es de traca.

2
NeV3rKilL

Yo por 80€ me compré ayer el razer blackwidow. Eso sí, con el bono del 50% de descuento y layout americano.

Wyrko

Mis 10 para el que se gaste 50€ en este "pedazo" teclao :palm:

Clicspam

deme 10

gfcn

Yo pague 110 por un G15, soy un lerdo?

3 respuestas
nosferatun

#27 no lo siguiente.

xPipOx

#27 Jajajajajajajajajajajaja. Bueno, si estas contento con la compra supongo que no, pero vamos es como el que tiene un Focus tuneado hasta las trancas y se ha dejado en el coche 70000e cuando por ese precio quiza tienes un Ferrari. Pues si, tienes tus luces, leds y demas pero sigue siendo un Focus.

gfcn

Entonces ahora todo le mundo tiene teclado mecanicos y todos vosotros sabeis que son mejores desde siempre.

#20 Cada uno se gastara el dinero en lo que le salga...

1 respuesta