CPU

darkblade60

Pues hoy me da por abrir el AIDA, y veo k la CPU estando al 5% del uso, tiene una tº k no bja de los 50º, no tengo ni overclock ni nada, es una amd athlon xp 2000+ Tbred-A, Sabia k este micro tiene la tº alta , pero ahora ya me parece excesivo....

P,D: Pregunta tonta... si lo llevo a la CP04 el micro sube muxo de tº???

Gracias

o0SoLiD0o

Uhmmm los amd es normal q calienten. Yo tngo un k7 thunderbird a 1400 y no me bajaba de los 55º. Si te sientes mas tranquilo ponle algun ventilador que otro pero mientras no t pase de 60 tmpoco hay q preocuparse.
Tmb era bueno q usaras una caja mas grande para asi disipar mejor el calor, pero eso ya depende d tu bolsillo y d las ganas q tngas de gastar pela.

Saludos

Gaara_

pillate un wen disipador y punto :)

Sapo_Verde

si lo tienes a esa temperatura es por que tienes el disipador que venia de casa, yo tenia un thunderbird a 800 y de los 50 - 55 no bajaba nunca
el año pasado lo lleve a la campus y no le paso nada y eso que hacia calor de ******

oFF-sIDE

No compareis los Thunderbird con los T.Bred.

Es normal q se caliente, pero no por OC o no, sino porq usaras un disipadores de serie, sin pasta termica adecuada y encima estamos en verano.

No te preocupes demasiado a no ser q tu temp pase de 55º, ahora en verano no es extraño.

Piensa en alternativas de refrigeracion, tales como poner un par de ventiladores metiendo aire en tu torre y otro par sacandolo, esto rebajaria unos pocos grados la temp.

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • Sapo_Verde
  • Gaara_
  • o0SoLiD0o
  • darkblade60