Hola, pues bien mi tarjeta grafica radeon 7750 de hace 2 años y 7 meses se empezaba a calentar +90grados, se apagaba el ordenador... Vi que era problema de la pasta termica le faltaba se habia quedado como cemento y en algunas partes ni habia o era polvo supongo que del calor se estaba haciendo cenica.
La cosa que compre en tienda fisica App Informatica una de color blanco Halnziye HY410 White Thermal Grease 3€ y yo que barato me da hasta para tres o cuatro usos. La coloco bien mire un video por Youtube y al poco de estar encendido jugar a algo llega hasta los 100 grados es mas va hasta peor que antes he probado con pasta de dientes y esta daba menos calor pero tambien alcanzaba los 100-110 al rato largo.
Pense que era que lo coloque mal pero un amigo me lo cambio e iba igual de mal. Y el procesador que es un i5 650 me iba antes a unos 30-40 grados y ahora al encenderlo sin siquiera hacer nada no baja de 55-60 grados usando esta pasta.
Conclusion tengo un problema de temperatura con gpu y cpu, siento que me vendieron una mierda y le pregunte si me serviria para la grafica procesador y me dio esa, he mirado la Artic de pccomponentes 20€ con gastos, no se si habria otra similar que me serviria pero en app no vuelvo mas. Halnziye HY410 White Thermal Grease = basura inmensa