Pos yo creo q no (logico y normal). E probado los siguientes:
Windows 95: El mitico Windows 95, ay gente q dice q era el mejor, yo opino = q esa gente, pero ahora se a kedado muy desfasado.
Windows 98 1ª ed.: Para mi esta bastante bien, compatibilidad 100% (normal) aunq tenia algunos errores q afectaban al rendimiento del ekipo, pero esta bastante bien, le doy un 80/100
Windows 98 SE: Me daba muchos problemas, de rendimiento etc..., la compatibilidad = q el 1ª ed., 100%... en definitiva, yo le doy un 75/100
Windows Me: Me daba algun problema con la conexion ADSL, pero estava bastante bien en el fondo, rendimiento bueno, compatibilidad 90%, mi puntuacion 85/100
Windows 2000: Me iva un poco mal en rendimiento, compatibilidad 80%, con la conexion no me muchos dio problemas, puntuacion 75/100
Ahora cito los q no e probado, pero q creo q pueden estar bien.
Windows XP: Ahora creo q no es el mas indicado para usar por su "reciente" aparicion, pero creo q dentro de 1 o 2 años sera un S.O muy bueno.
Linux: Pues como no lo e probado no puedo opinar mucho sobre el, solo q si se esta acostumbrado a Windows creo q podria ser "confuso" usar ese S.O, compatibilidad por desgracia muy baja, ya q muy pocos programas funcionan en el (o eso creo), en fin, un dia abra q probarlo...
Free BSD: Segun dicen esta muy bien, pero la compatibilidad con programas supongo q sera bajisima.
Bueno pos este es mi analisis, a los q no les importe q no lean, y a los q no esten deacuerdo con alguna cosa (q sera lo mas seguro), x favor, no respondan con borderias etc... es decir, como se responde ultimamente en MV cuando algo no te gusta. Salu2.
-En Taro Adun, Ejecutor!-