yo compre el martes por la noche una fUnc cUrface 1030 azul y naranja en hardlimit.net y aunke en la web ponga ke en total son 39€ luego te envian un email. Con gastos de envio y todo son 35.10 € Y estoy ke no cago porke son las 15:12 y les dije ke a partir de las 15:00 y vienen hoy fijo LOL
yo utilizo una ke me costo 300 pelas y es la ostia se agarra muy bien donde lo pongas y nos e meuve pa ningun lao
y ademas se adapta tanto a ratones de bola como opticos
si kieres calidad precio te recomiendo ke te pases por el mercata mas cercano de tu casa
Yo d alfombrillas no entiendo, mas q nada xq uso la mesa d mi escritorio ya q asi mi raton se puede perder x la mesa y no tener q levantar el raton para volverlo a poner en el centro d la alfombrilla, pro si me tubiera q comprar una alfombrilla, yo kiero la famosa "La alfombrilla de bew", o alguna parecida, q por lo q lei en akel "post antiguo", era la leche
Que raro que nadie haya comentado nada de ella. Yo creía que era una de las preferidas de los gammers.
Yo uso una que m dieron cuando tnia 16 años en un curso d programacion k hice.. ;S Es d tela azul llena d manchas d cerveza comida y cosas xDD Y la tngo pegada a la mesa con una especie d pasta, rollo chicle, que no m acuerdo como se llama pero la marca es goma gom. Sin duda os aconsejo k si vuestra alfombrilla cutre os resbala x la mesa hagais lo k yo: La pegais a la mesa y listos ;º
Pues yo no considero k la alfombrilla sea muy importante k digamos, io uso una k me dieron con cocacola, redonda, de plastico y me va mi raton optico de puta madre y antes usaba una de tela y tb me iva de maravilla. La cambie pq se despego toda la tela .
Saludos
Ni alfombrilla ni leches, un raton óptico y ya esta. Pero si no lo quieres pillar, yo uso un corcho y punto, para mi va mejor.
el sudor no se queda, lo chupa.
Un saludo