cual es la mejor marca de una ati 9800pro ???

Pr3s4

Bueno,yo es que estoy pensando en comprarme una y me gustaria saber que casa es la mejor Hercules...o cual...Y si alguien la tiene...merece la pena? o no rinde tanto como dicen? gracias por adelantado ^^

SkiNeT

Desde luego Hercules es la mejor marca (viendo k eres de bilbao, te puedo decir que las venden en Canal PC ), y en segundo lugar las SaPPHiRe.

Salu2

Pr3s4

umh..gracias. Pero, a ver si va bien...ke muxos post he visto de gente ke dice ke no tiran y asi :S yo tengo una MSI gforceti4200 agp X8 128ddr

SkiNeT

Hombre, yo si fuera tu, aguantaría con esa hasta al menos el año k viene, k problemas en juegos hoy por hoy no tendrás.

PD: Mira tu libro de firmas.

Salu2

kas

Todo el mundo tiene la misma opinion?

1) Hercules
2) Saphire

?

JaCk0

yo tengo una powercolor R9800pro, es la única con memorias de 2ns, las demás tienen memorias de 2'8ns. Tenía una review de mi gráfica en AZ, pero esta tarde se fue al garete la DB

Spybreak

por lo ke se las unicas powercolor con 2ns son las primersas ke salieron, con memoria hynix. las actuales llevan samsung 2.8ns.

JaCk0

Yo tengo que ser uno de los afortunados :D

chris23

nadie ha mencionado las BUILT BY ATI???
lol

Pr3s4

memorias de 2ns..XD

Spybreak

jack0, seguro ke tu memoria es hynix?

Pr3s4

pues entonces las hercules y esas no tienen memoria de esa? es ke toy dudando muxo... :S. No se cual koger,xD

Spybreak

pr3s4, cogete la mas barata. todas son practicamente iguales, y la memoria solo importara en caso de ke vayas a overclockear. aun asi, dudo ke encuentres powercolor de 2ns ya ke yo no la he podido encontrar y he estado buscando bastante.

Pr3s4

es bueno saberlo...aunke siempre agradecere mas opiniones... ^^

JaCk0

yo me la compre en junio de las primeras que llegaron y al verla me fije en que las memorias NO eran samsung :)

LeTHaL19

SiN DuDa coge una Hercules! de verdad! LA MEJOR CALIDAD DE IMAGEN, TE LO ASEGURO! lo malo sq valen algo ms caras!
En un test sobre DOOM 3 q vi en una pagina guiri ( no me acuerdo dnd) le sacaba entre 13-16 FPS a la SAPPHIRE, q es la segunda mejor ( creo )
salu2

Spybreak

a ver xDDDD todas las 9800 del mercado se ven EXACTAMENTE IGUALES y solo habra una diferencia de rendimiento si las velocidades de core y memoria son diferentes. si las velocidades son las mismas, no puede haber una diferencia de rendimiento porke la tarjeta es fisicamente identica.

LeTHaL19

a ver, eso es imposible! ntonces me diras q una XeLo es = a una Creative? Prfff anda anda! y lo de la calidad de imagen es verdad, una marca mejor tiene mejor calidad en los colores, por muxo q digas q procesan los mismos numeros de colores!

Por muxo q supuestamente corren a la misma velocidad te digo q VI un test en el cual la HERCULES LE SACABA hasta 16FPS en doom 3 a la sapphire, cn las mismas velocidades de core!

#13--> la mas barata? LoL? no le hagas caso Pr3S4 de verdad, me compre una vez una de las mas baratas y una tarjeta = q la mia pero de CReative le daba 100 vueltas!
Eso viene a ser algo asi cm: no te compres NiKe ni AdiDaS teniendo Rurik ! ¬¬

Si kieres mira un test entre las 9600 : http://www.clubic.com/ar/2144-4.html

Spybreak
  1. Creative NO hace tarjetas ATi.

  2. Xelo es evidente ke es una compañia CUTRE. y las diferencias se basan en la fabricacion, ke es la responsable de ke la tarjeta pueda ser defectuosa o incompatible con algunas placas, pero no influye para NADA en los "colores". Este tipo de cosas no ocurren con Club3D, Connect3D, Powercolor, Sapphire, Hercules y la propia ATi.

si le sacaba fps en el doom 3 seria por pura cuestion de drivers, recursos del sistema en ese momento o alguna otra tonteria. he visto demasiadas reviews y comparativas de 4 o 5 marcas de tarjetas al mismo tiempo y todas sacaban resultados con un margen de 1 a 5 fps de diferencia, ke es insignificante.

Si te fijas en esa comparativa ke has posteado, pone ke la hercules va a 303mhz de memoria y la sapphire a 297, suficiente para dar esa pekeña diferencia de rendimiento.

LeTHaL19

Amos a ver kien a dixo q creative hace ATI? Aprende a leer e interpretar las palabras!
Klaro q me e fijado, y te pregunto: tu cual te comprarias de esas 2? En la fabricacion esta el truco!
Ya se q XeLo es una marca cutre y te vuelvo a decir : la diferencia entre una generica y una Hercules por ejemplo, se nota!
Lo del DOOM 3: q diferencia de drivers ni q niño muerto, mismos drivers, mismo pc, mismas condiciones, mismo de todo menos tarjeta!
Pr3s4 haz lo q mejor te parezca! Mi opion te la e dado!

Salu2

Spybreak

sinceramente entre hercules y sapphire me compraria la primera o mas barata ke encontrase de las dos. para mi las dos tarjetas son exactamente iguales y van a funcionar igual.

aLeX

A mi Miguel Tormo (uno de ati que estaba en ESWC) la vez que hablé con el me dijo que el PCB de las 9700/9800 lo había hecho ATi. Es decir, que todas las tarjetas son iguales. Solo cambia la memoria, disipadores y accesorios.

La calidad de imagen será igual, incluso el rendimiento. En la gama media/baja la cosa puede variar, pero hablando de gama alta todas son iguales.

Cretu

BUILT BY ATI es lo mejor...

yo puedo pedir una built by ati (hecha por ATI Technologies :D ) de importación y esta aki en dos dias, con 256mb DDR2.. per son entre 589 y 650 € en metalico xD

Spybreak

hay ke decir ke las cajas de las BBA son las mas bonitas xDD aun recuerdo mi 8500 BBA :') xDDDD

una pena ke ati ya no venda directamente en europa.

Lb

lethal19, sinceramente no creo en tus fundamentos (es una opinion).Spybreak lleva la razon como muchas veces.

Por cierto el link ke diste me vende mas bien poco , ya que dice que da igual fps una 9800pro ddr-2 y una 9500pro a 1024 en el comanche4.

jtiburon

yo tengo la built by ATi y la voy a cambiar el lunes k viene x la d Hercules k ademas d montar mejor las tarjetas es mas wapa x fuera :P

Spybreak

claro claro...la built by ati xDDD la ke no se puede conseguir en europa no? XDDD

sera una club3d o connect3d. no se yo pa ke la cambias, es una tonteria.