Cuando os registráis en una web...

F

...en la que piden muchos datos vuestros, ¿qué datos ponéis?

Yo suelo ser Pepe Pérez, calle Asd, número 123, código postal 12345, Afganistán, [email protected]

A veces no dejan usar la calle Asd, no vale, entonces aporreo un poco el teclado y ya cuela.

En una ocasión no me dejó registrarme una web porque [email protected] ya estaba registrada :o

X

fran asd SIEMPRE xD

1

no se, suelo poner mis datos, menos la calle y eso, el telefono me la suda, q me llamen, asi me rio

TuR0K_Vva

No tengo unos datos fijos, siempre es aleatorio. Depende de la serie que vea puede ir desde Tony Soprano de New Jersey a Dexter Morgan en Miami Beach.

RaYMaN

asdf asdf

c/ lol, 69

CP: 1337

g4m30v3r

aporreo el teclado

A

Tenía una identidad falsa definida con el AI RoboForm. Ahora mismo no la recuerdo exactamente, pero era un doctor que vivía en Madrid.

En el ordenata nuevo todavía no se lo he instalado (me da pereza) así que aporreo el teclado en cada campo.

Zanger_bob

y cuando piden que revises el email para verificar el registro, qué haceis?

MaPaCHe

Un post tonto mas

A

#8, tengo una cuenta en Yahoo destinada a tal efecto. Sólo la miro cuando me registro en un sitio de estos y paso ampliamente del resto de correos.

elfito

#8 las tipikas paginas web ke kon poner el user ya entras a la bandeja de entrada... por ejemplo pookmail.com

sanroma

Clint Eastwood, San Francisco, si piden oficio pongo policia y los demas huecos los lleno con peliculas suyas, harry el sucio, el bueno el feo y el malo, etc

Si, soy un fanatico.

NigthWolf

Yo lo pongo falso depende de la pagina en la que me registre, si no verdadero.

69SHeiK69

Yo suelo poner la primera tontería que me venga a la cabeza.

E

lo tipico:

saoidhoapis ndoiwqskd +
¡asod sjiof sjdoif jisodjf jasdoi
f asdi f+aisod
fa+s0djf 9032' 023oj 034u posjd
sa`kf +'sd

D

Yo suelo ser Letto, Mallorca 577 5º 2ª Barcelona, Barcelona 08026 933479162
Magrans, Ivan [email protected]

Josetxe

random, lo que me venga a la cabeza

Gallagher_JC

Espera;
hsafe08q08430873
0983247084230'3
08u3420ui43ijp43p

Gracias.

Onanymous

#4 ¿Tú también eres Tony Soprano, Nueva Jersey? xDDD

B

Fácil, no me registro:
www.bugmenot.com

PD: Antes de conocer la web, pues ponía Raynor, Zeratul o demás. Campos del Starcraft, pero con veracidad. Vivia con los Xel'Naga en Aiur, y tenía 1500 años o más

eL_aiRMax

me lo invento sobre la marcha, menos la calle q siempre pongo la misma : c/ agarrameloshuevos

D_Mills

Creo que yo era fjlkhkgslkhdfkg pero no me acuerdo bien.

#20 Pregunta que hacemos cuando nos registramos, no si nos registramos o no.

TuR0K_Vva

#19 Ultimamente sí xD

Daenerys

yo aporreo el teclado

por cierto, a mi clase venia un Pepe Perez Perales xD

aNuBiS_PoWa

Yo si pide calle suelo poner Calle Falsa 123 XDD

K

lo que se me ocurra en ese momento xD

ReibenN

lo ke salga

DeUsIN

Miguel Nhe
Datos fake, en todos sitios.

HIMOTEN

aporrear el teclado es factible, pero incluso so me molesta, sobretodo el tener que poner un @ en el mail para que te lo accepten

Colacado

yo me registro como Jose Luis Torrente