#90 es que si llamasais al 1400 me da que no os van a tomar en serio.. por eso digo que llames al 902, se que es una putada y va en contra de los principios de una persona pero.. teniendo en cuenta que TODO lo que llames te va a salir por 0.45€ creo sinceramente que merece la pena.
Veo que al final os quedais con TV Extra, si pillais por tanto 30MB+TV extra+Tlf mira en #2 lo que pago yo y eso que tengo un deco extra, osea, que el precio que os deberían ofrecer es de aproximadamente 61.5€ aproximadamente (yo llevo con ellos 3 años y he hecho 2 veces estoy de llamar y amenazar de baja). A vosotros os están intentado calzar 8.5€ más así que algo falla.
A parte que, por lo que te entendí lo que vais a hacer es daros de baja y después volveros a dar de alta .. me parece un lio y encima no sé si al daros de baja ONO te obliga a darte de alta de nuevo como con otro nombre de titular y si hay que esperar unos meses para volver a "reengancharse". Informaros de eso ..
#92 claro que se puede usar movil, pero no se si las tarifas a un 902 son las mismas desde un movil o desde un fijo. Yo llamé desde el fijo de casa.