Cuelgue del PC con Juegos

Enganchao

Weno el tema es el siguiente,m instale Windows XP la semana pasada y no se q es lo q pasa q cuando estoy jugando al Splinter Cell o al Praetorians aleatoriamente pero siempre en un intervalo pekeñisimo d tiempo s m keda totalmente colgao el PC y empieza a hacer un ruido rarisimo como d un disco rallao, no m permite hacer ni Ctrl-Alt-Supr ni na d na direct tengo q darle a reset,h probao a instalar distintas versiones d DirectX pero no m soluciona na d na ademas d q veo mu raro q no encuentro por ningun lao la carpeta dl DirectX pa ver si hay incompatilidades ni na de na si a alguno os pasa o sabeis d q pue ser os agradeceria una ayuda x(

Enganchao

Aunq no tengais una solucion darme alguna idea...........

Enganchao

ZZZZZZZZZZZZZZZZ

Am7roK

caso rarisimo, pro tb me pasa a mi... la solucion no la se es todo un misterio XDD, enserio a mi me pasa solo por temporadas, hay ves q me va de pm y otras q mempieza a ir mal y se me resetea solo... no se pro es mu raro y eso q no toco nada

Enganchao

Pues yo llevo to la semana igual lo raro es q solo m pasa cn esos dos juegos pq al CS y al W3 puedo jugar horas q no m pasa na,por eso pensaba q seria d Directx alguna incompatibilidad o algo raro..........

Enganchao

Aunq sea decirme donde encontrar el directxdialog en WXP pq la carpeta d directx esta vacia no se pq,pa mi q l van a prender fuego al WXP y m voy a poner el 98 SE otra vez pq esto echa peste

Enganchao

Mabeis cambiao el encabezamiento xDDDDD pero veo q seguis sin tener ni zorra del tema x( d toas maneras es una cosa mu rara si no ya la habria soluciona yo soliko......

KILLOXON

Puede q sea el disco duro dañadao?

El ruido es del Speaker o mecanico?

Frost

prueba a reinstalar los drivers de la gráfica a ver
nunca se sabe, o cambia de version de drivers
también puedes probar a bajarte alguna actualizacion
de los juegos si los hay

G

ke combinacion de hardware tienes?
ke drivers?

Enganchao

Weno vuelvo a darle vida a este post a ver si alguien m lo soluciona.........

Enganchao

Los drivers d la grafica son los detonator 41.09 no s si habran sakao algunos nuevos...

Enganchao

Y la version d directx es la 9.0 aunq tb m daba el mismo fallo cn la 8.1 x(((

M

eso me recuerda a mi problema q aun tengo con XP.. todos los juegos se cuelgan y el cs me da error microsoft runtime visual c++ y tb se cuelga... cosas de la vida q con el win98 o me no me pasa y con el 2k tmb me ocurre

LeTHaL19

Es muy raro esto pero a mi tb me pasa! se keda atascao y suena cm un pitido muy estridente,tengo q darle al reset! creo q es un problema de incompatibilidad! haz esto: mi pc(cn el boton derexo) --> Propiedades-->Hardware-->Administrador de dispositivos--> dnd veas un signo de interogacion en amarillo pinxa y dale deshabilitar! tb podrias mirar si tienes deshabilitada la tarjeta de sonido en la bios, si la tienes puesta en auto dale a disabled! suerte

SonX

Si los juegos son piratas,no le eches la culpa al S.O,los juegos piratas son como los pimientos de Padron,unos pican outros non....

M

a mi me ocurre asta con el hl original osea q..

Enganchao

Lethal eso q mas dicho ya lo h hecho x( antes tenia en uso la q viene cn la placa base y la mia q es una 1024 pero ahora h deshabilitao en la Bios la d la placa y en Windows tb y m sigue pasando la mierda esta........ Ya es q no tengo ni zorra d q pue ser si una incompatibilidad cn DirectX o q s yo pero es q si fuera una incomp cn DX m pasaria en to los juegos no solo en esos 2........

M

enganchao y con el cs se peta a sekas o te sale un mensaje de error tmb? aver si vamos a tener la misma mierda..

Enganchao

El CS no m peta casi nunca aunq ayer m peto pero no m sale ningun mensaje d error simplemente s keda clavao y empieza a emitir unos pitidos x( no creo q nos pase lo mismo aunq nunca s sabe...

M

esk yo puedo estar trankilamente jugando y puede estar una hora sin petar o petar a los 5 min y se keda el sonido rayado... y en el cs mensaje de error y ala , al reset (toy desesperao ya)

Deivis

el ruido de donde viene? mira a ver si sera el cdrom que lee mal o algo, igualmente que so tienes ? y que ordenador?

M

x cierto nuse si tendra q ver.. pero a casi to el mundo q le pasa tiene una geforce 4 mx 440 ¬¬_

Deivis

cuando os suceda casos asi, intentar poner el pc y mas info como drivers, o el mismo SO...

mE

Quiero comentar que yo tenia el mismo problema en win98 SE, EL PC se me quedaba colgado cuando llebava un rato de juego , y la unica manera que tenia de desbloquearlo era reiniciando.

Lo que hize fue cambiar los drivers de la targeta de Video (Detonators) y ya me funciona todo correctamente y no se me cuelga.

Prueba con diferentes drivers y mira haber, yo al menos, ya no tengo ningun problema.

Suerte

Enganchao

El ordenador es un AThlon XP 1700+ memoria SDRAM 256,el S.O es WXP Proffesional tengo los DirectX 9 los Detonator 41.09 la graf es una G4 MX440 no se q mas poner si necesitas algun dato mas dimelo.

Enganchao

Por cierto q Detonators son los ultimos pa WXP y si rulan bien pa probarlo tb..

Tu_Dios

enganchao te vas a llevar el record de posts x minito!

q pena no poder ayudarte....

Enganchao

xDDD si es q estoy trallao y da asko tener q reinstalar Windows en una semana......... D toas maneras al final lo tendre q hacer pq esto no tiene visos d futuro x((

JMBaDBoY

Yo cuando me compré mi PC, también me pasaba con todos los juegos, se quedaba de golpe calado y tenías que hacer un reset.

El PC estuvo 3 días en la tienda, y ni los informáticos sabían que le pasaba, ni formateando ni nada se solucionaba.

Lo que hice fue pillar otro microprocesador y otra placa base, y se me arregló, aunque no creo que sea tu caso.

No sé lo que puede ser.