#434 La verdad es que aún no lo sé, yo venga recomendar gráficas NVIDIA a todo dios y aún no me han mandado ni una tarjeta de navidad ¬¬
PD: pero da igual, he comprado lotería de navidad y seguro que me jubilo con el gordo jur jur.
#438 No estoy de acuerdo. Ahora mismo en tema de gráficas no hay mejor o peor: son diferentes. ATI se supo posicionar muy bien y tiene unos productos excelentes, no como con las HD2900XT y sucedáneos que no competían ni en calidad ni en precio...
Ahora bien, yo las empresas AMD - Intel, ATI - NVIDIA las veo como un péndulo, van y vienen. AMD tuvo la corona indiscutible hasta la salida de los Core2duo, y ahora mismo con la salida de los i7 parece que lo tiene bastante sencillo para llevarse otra vez la corona.
Con ATI lo mismo, tuvo la corona con las X19XX, la perdió con sus "über" 2900XT y ahora mismo ha recuperado mucho terreno...vamos, creo que todos nos acordamos también de las "über" FX5XXX de NVIDIA, que no valían ni como pisapapeles.
#437 Tal y como dice mongui, ser moderador o no no implica tener o no tener más razón. Los argumentos no son más o menos válidos según quién los empuñe sino quién mejor sepa empuñarlos. Dicho esto ambos somos moderadores porque (valga la redundancia) "moderamos" el foro, no porque sepamos más que nadie (cosa que no es cierta, por supuesto).
mongui, hoy he visto otro cartel en gran vía que me ha recordado a ti XDDD lástima que tuviera mucha prisa (putas colas para comprar lotería) que sino le hubiera echado una foto ^^