Anoche no tuve tiempo de poner una comparativa entre diferentes resultados 3dmark para que os pudiérais hacer una idea. Eso sí, tened en cuenta que estamos hablando de un bench sintético, no de un juego.
#91 Sí que se sabe cuando sale, el 25 de junio. Si he puesto esta noticia es porque es la única que he visto fiable desde hace varias semanas, hasta el punto de que quién lo posteó ha puesto incluso la factura de compra. Al haberla comprado no hay NDA de por medio, así que puede publicar lo que quiera.
También ten en cuenta una cosa, ATI NO tiene ninguna intención de competir con las GTX260 y GTX280 de NVIDIA con sus 4850 y 4870, sino que lo que quiere es meterse de lleno en la gama media (<300€ puesto que esas son las tarjetas que más se venden. Para la gama alta ya sacará su R700 (4870x2).
#93 La tarjeta fue comprada en honk kong ,D
#100 Seamos sinceros... ¿quién de nosotros va a usar CUDA para algo? Yo diría que ninguno. CUDA no es más que una herramienta para programadores, es decir, que no es que puedas aprovechar la cpu para lo que quieras... sí que puedes, pero TIENES QUE PROGRAMARLO TÚ.
#101 En ciertas aplicaciones sí, lo que ocurre es que una gpu es mucho más difícil de programar.. pero ya te digo que en cosas como procesamiento de imágenes si se pudiera usar un G92 a plena potencia no habría cpu que pudiera siquiera acercarse, en potencia de cálculo están muy por encima de las cpus, a día de hoy. Lo que ocurre es que una cpu es mucho más programable, mucho más simple.
Ahora mismo no tengo tiempo ya que empiezo a currar a las 17, así que sólo os pongo un resultado:
Q6600 @ 4.0ghz - HD3870 972/1404 15.137 ptos.
(HD3870 default = 775 - 2250). Teniendo en cuenta que ésta 3870 tiene un OC del 20% en core y del 25% en cuanto a memos, estamos hablando de que la 4850 sería más o menos como una 8800GTS, lo cual con un precio adecuado, siendo single slot y teniendo en cuenta que está fabricada en 55nm, no me parece para nada una mala opción porque, REPITO, es la pequeña de las RV770.