Cuenta atrás para las nuevas ATI y NVIDIA.

GR33N

http://www.coolmod.com/product.aspx?p=5556&t=14&c=365

ou yeah

al parecer están más pensadas para la supercomputación,
http://barrapunto.com/articles/08/06/16/1552247.shtml

lo que no justifica para nada ese dineral, teniendo una 9800GTX por ahí...

frostttt

pfff.. cada dia sale algo nuevo, hace nada las 9800 y siempre sera asi... el lado positivio es la bajada de precio que habra poco a poco.

que bien que tenga mi xbox xd.

MeRL

Ahora a esperar reviews, nuevos drivers etc. A ver que diferencia entre la GTX260 y la GTX280... porque en precio ya notamos la diferencia... a falta de ver mas ensambladores.

Patt0n

Más ensambladores que las que ya se han visto difícil, mira en las reviews cada una analiza un ensamblador diferente, algunas con OC incorporado.

Al parecer la diferencia entre la GT260 y la GT280 es de un 15-20% mientras que en precio es superior al 50%. La gente pensará que no compensa la 280, pero esta ahí igual que antes estaba la 8800 Ultra o la GTX, para ser el tope de gama, orientada a los estusiastas hardcore.

aNuBiS

Ya empiezan a anunciarse las nuevas ATI 4850 en webs:

Acuista
PcComponentes
ABYSS

Vamos, rondando los 150€, no esta mal a falta de reviews asequibles para todos

#74 ¿No salio ninguna x2 que rondase ese precio? A mi me da que si, pero estuve bastante desconectado, pero vamos, que me da igual 600 que 400, sigue siendo una pasta para cambiarla 6 meses despues. Sobre en que lo gastamos, yo no me iba a liar a palo, pero desde luego una cosa que en 6 meses peirde todo su valor y en 1/2 años ya no rinde como se esperaba NO es mi ideal de inversion.

IIpereII

es la que estaba esperando para pillarme :D

MeRL

Estas ATI es lo que realmente va a bajar precios, porque la 4850 por 160€...

aNuBiS

Una review de la 4850, no tengo ni idea de si ya ha salido pero dicen que es de las mas fiables...http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?t=191096

Y teoricamente salen mañana!! (dia 18...que ganas).

FlameThrower

y las nvidia que siguen sin soportar dx 10.1 JAJAJAJAJJAJA todavía me acuerdo de los flipaos que hablaban de que la serie 9 iba a soportar dx10.1. ATI si lo soporta Nvidia pasa del tema.

A ver si por fin les dan en toda la boca a Nvidia, aunque lo veo extremadamente dificil.

FLIPAOS!

cortes

#129 mira pa lo que ha servido el 10.1, para que en el assasins creed diera problemas y tuvieran que quitarlo mediante un parche...

FANBOY's no pliz

argilag

http://blogs.gamefilia.com/the-unforgiven-too/17-06-2008/8751/nvidia-contraataca-con-las-gtx-280-y-260-suficiente buena comparativa ¡¡

ahi sale muy bien la 9800 gx2 , es recomendable esa ante las nuevas gtx??

racCa

segun la review q sale en #128 la 4850 rinde basicamente igual que una 3870X2

3dmark ventage GPU score:

3870X2

PC

performance 6835 puntos
extreme 2510 puntos

4850

PC

performance 6318
extreme 2692

kOrLe0ne

Ahi una cosa que no entiendo, porque en blogs y foros dan por hecho que el rendimiento es el mismo que 9800GX2 si todavia no estan los drivers optimizados para el GT200? Las verdaderas reviews estan por llegar..

Prava

#132 Eso va a ser un fake brutal. Si miras las diferencias de precio, todo indica que la 4850 rendirá más que una 3870 pero menos que una X2, yo la situaría más o menos como una 9800GTX y la 4870 por encima de la 3870x2, pero tampoco por mucho.
Ten en cuenta que de no se así, las 3870x2 tendrían que bajar 150€ de golpe puesto que, ¿quién compraría una X2 teniendo una 4850 que rinde más y cuesta la mitad?

racCa

si sacamos los datos de estas fotos xD parece q si es verdad, dentro de una semana lo sabremos

soñar es gratis ~ 160€ xD

3870X2

4850

R0ViK

las puntuaciones de 3dmarks cada vez me sacan mas de quicio arFFF

deberia de existir un test para la gran mayoria de motores graficos del mercado, vease crysis, hl, ut, quake bla bla (las ultimas versiones), verias como mucha gente optaria por comrparse una grafica en vez de la que tenia pensado, como anta;o. ;P

bien lanzo una pregunta que ni he investigado ni tengo ganas :P pero alguien sabe en que motor basan los de 3dmarks sus test? o sencillamente en el suyo propio?

Saludoootes

Hobbes

#136 Se puede hacer de forma manual con el fraps (el cual puedes poner para que te marque los fps) y distintas configuraciones pero cada vez son mas vagos para hacer una prueba.

Prava

MIEEEEERRRRDAAAA!! He llegado tarde a app y ya no quedaban GTX280. No, no soy rico ni pensaba cambiar de gráfica, pero si hubieráis sabido el precio al que estaba las habríais pillado a pares.
Sin más dilación:

Sobra decir que el precio es una errata, pero eso da igual porque si la reservabas y dejabas algo en cuenta te daban un resguardo donde ponía exactamente ese precio. Parece que modificaron la errata esta mañana temprano, porque anoche fueron varios las que fueron a pedirlas XD Veremos si app se las sirve o si se niega, ya se verá.

Por 250€, a pesar de que no me hacía ninguna falta, o bien la podía vender o quedármela y vender mi GTS, en ambos casos era un chollazo jejejeje. Lástima :(

albertoste

PRAVA por diossssssssssss, eres MOD, una de tus funciones es informarnos de chollos tambien (ya sean erratas :() jo, me hubiese venido muy bien para jubiliar mi ati ^^

Ahora vale 507€ :(

Prava

Si no os informé porque hoy nada más entrar en otro foro lo he visto, me he puesto lo primero que he encontrado y me he ido corrriiiieeeeendo al app del pueblo. La putada es que he llegado tarde :(

De todos modos ahora la gente está comentando que ha sido un error tipográfico, etc (yo hoy tenía ganas de movida, me llegan a decir eso y me voy yo y el justificante de reserva y depósito directo para consumo ;D ). Pero vamos, eso del error de marras es ilegal, si tú has dejado ya el depósito o has pagado la tarjeta te la tienen que dar sí o sí.

litri

Yo la vi ayer a tiempo, pero pase de meterme en más lios, ya tuve suficiente con la XFX 8800GTS a 220 euros (cuando costaba 300-325) por una errata de PCGREEN.
Además, que aun no es momento de jubilar mi 8800GTS.

PD: Aunque pensandolo bien, se podría haber comprado y vendido de 2a mano "nueva" a 400-450 euros xD

albertoste

#141 Y no avisas????
BAN :(

racCa

pues parece que si, la 4850 rendira mas que una 3870X2

"AMD 4850 in CrossFire 3DMark Vantage scores P <B>11K+[/b] with 2 HD 4850 running CrossFire on ASRock X48TurboTwins-WiFI with QX9770 @ 3.2GHz.

A single card running on the same system scores P 7155. CrossFire gives it a boost of 63%.
".

fuente

a ver cuando salen si todo esto es verdad^^

racCa

primeras reviews de la 4850 de ATI

MSI
http://www.techpowerup.com/reviews/MSI/HD_4850/
Powercolor
http://www.techpowerup.com/reviews/Powercolor/HD_4850/
Sapphire
http://legitreviews.com/article/730/1/

163€ en PCcomponentes

Patt0n

Bueno pues si se confirma que estos reviews son ciertos, tenemos una increible tarjeta a punto de salir. Y eso que es la 4850, estoy impaciente por ver la 4870.

mongui

Nvidia anuncia la salida de ésta gráfica para competir a la par de las 4800 de ATI. Está construida en 55 nm, cosa que ayuda al rendimiento y al calor generado, aparte de la arquitectura. Sus características vienen subidas con respecto a la 9800 GTX normal.

  • Núcleo a 738 MHz
  • Shaders a 1.836 MHz
  • 512 MB de memoria GDDR3 a 1.000 MHz
  • Soporte para dos y tres unidades en SLI

El precio de venta al público se estima en 229 dólares, y se pondrán a la venta en julio. Todavía por confirma si el cambio será $=€ o hará falta conversión.

Enlace

Ch4iNeR

#146 Como te mola robarme las noticias cabron

mongui

Te digo por activa y por pasiva que redactes una noticia en condiciones.xD

Currate los 300 posts, y podrás poner imágenes, que te quedarán más chulis ^^

Simplemente te lo edito porque es c&p de palo, y porque con poner la noticia no vale. Por lo menos cambiar alguna frase.

PD: No me lo tomes en serio, mañana te invito a un cubata ^^

racCa

ufff esto pinta cada dia mejor "[/i]he company also plans to drop the price of the 65nm GeForce 9800 GTX to $199."[/i]

los mismo cuesta la 4850, 199$ que aqui la venden a 160€, a ver si la dejan en 160 la gtx+

Mendiola

Según he leido por en otras páginas comentan que el precio para estas nuevas gráficas 9800 GTX+ estaría sobre los 230 dólares, quedando el de las ya existentes 9800 GTX en unos 200 dólares.

Conociendo la conversión euro-dolar que se suele hacer en Europa, solo sería cambiar el símbolo $ por el de €.

Lo que no entiendo de nVidia nunca es el hecho de competir con sus propios productos, sacando versiones de gamas que supuestamente deberían de ir siendo retirados.

Usuarios habituales

  • Prava
  • mongui
  • cortes
  • albertoste
  • racCa
  • Camarada
  • Patt0n