D e s e s p e r a d o.TIMOFONICA

D

Llevo 1 MES con más de 300 de ping en el 95% de los Servers de Favoritos del DoD: Source and CounterstrikeSource.
He Reinstalado el Steam,la Conexión(1MB Telefónica),El CounterStrikeSource..
He pasado el Adware,Spybot,Kaspersky .. y nada sigo con 1000 de ping..y es que así es imposible jugar

En cambio las descargas directas,los programas p2p e Internet me van de lujo..

PD.No sé formatear
PD2.No llamo a Telefónica porque ya llamé 2 veces,vino 2 veces el técnico y me cobro 40€ Por no hacer nada..
PD3.Vivo en Sarria y tb le va otros colegas mal..¿Cómo puedo mirar si está mal la centralita de aquí o algo?Porque ya no sé que hacer

EDIT: AGRADECER A TODOS LOS QUE ME ESTÁIS AYUDANDO,GRACIAS

Ne0x

Vuelve a llamar, amenaza y sino hay resultado, denuncia.

_MAGO_

Y cual iba a ser el motivo de la denuncia? Telefonica te garantiza el 10% de la conexion, del ping en el contrato no se habla nada, con lo cual, la denuncia no le iba a servir de nada.

EnTe

a ver. que la descarga directa, p2p,p2m etc... y que los juegos en red en tiempo te vayan mal puede ser porque los paquetes lleguen con mucho retardo, de hecho el ping medido en milisegundos es tiempo que le cuesta a un paquete ir y volver.

En descarga directa eso te da practicamente igual porque para descarga directa practicamente solo influye el ancho de banda, yo te invito a que pruebes 2 cosas:

1º. haz desde la consola de windows (simbolo del sistema). se llama a la consola desde: ejecutar -> cmd. haz ping a esta pagina por ejemplo poniendolo de la siguiente forma: ping www.media-vida.net y ponnos el resultado.

2º. prueba los videos de google a ver que tal te van, porque esos videos son de tipo stream y por lo tanto, ahí si que va a ser mas necesario el tema del retardo.

Me he dado cuenta de que no tienes instalado un corta fuegos. Yo te invito a que te pongas uno, pues es totalmente necesario para conexion como cable/ADSL y mas si tienes la mierda esta llamada Windows. En especial haz la primera, la segunda es mucho mas subjetiva y no nos va a solucionar mucho.

En Favoritos del steam cuando refrescas los servidores con que ping te salen?

que instalacion de red tienes en casa? es modem-router? lo que?.

Salu2

D

1º Paquetes Enviados=4
Paquetes Recibidos=4
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo:1482ms,Máximo=1503s,Media=1491ms

Si ya una vez puse un firewall pero resulta que se me jodió el pc y lo tuve que mandar arreglar.Instalé el Outpost y aquella vez me saliera una pantalla azul y nada se me jodiera.XD
Por eso ahora no me la juego a poner nada por si se me jode..De Antivirus tengo el Kaspersky
En favoritos de Steam aparecen la mayoría con 384 pero cuando le doy a información de la partida me aparece 1200 o así..
Tengo Modem

wolf_killer

y oen eso de ping media-vida.net me sale:
Mínimo:46ms,Máximo=52s,Media=48ms

eso si con Ono

EnTe

amigo mio, eso es problema de la central porque si haciendo ping aqui te sale eso pues bueno, que quieres que te diga, mas de 1 segundo de retardo es mucho. claro el tecnico te viene a casa, te revista la config o lo que sea y se ve que inet funciona... el desde una terminal no puede hacer nada mas. tambien puede ser por no tener precisamente un firewall. Yo no te voy a obligar a ponertelo pero es muy recomendable, de hecho, yo hace tiempo lo tenia sin firewall y me iba con un ping entre 600 ms y 1200 ms, me lo puse y me iba como la seda. el firewall puede añadir al retardos unos muy poco milisegundos, entorno de 1 a 2 pero eso afecta.

Antes de pensar en que pueda ser la centralita, yo probaria eso.

Pero claro, si dices que a algunos amigos tuyos con esa conexion tambien les pasa... pues me da que pensar que pueda ser la centralita o alguna mala configuracion en la WAN, o que simplemente hay mucho trafico y le cuesta mas enviar la informacion... Eso ya no es tu problema amigo mio. Pero teniendo ADSL y Windows y no tener firewall me sigue pareciendo un acto inconsciente dejando de lado el ping en los juegos en red.

Por si te interesa, mi firewall es el: Sygate personal firewall 5.5 Me lo bajé te www.tucows.com , supongo que seguirán teniendolo.

Pasate por mi perfil y si tienes alguna otra duda me dices. Te puedo dar mi direccion de correo pa que me escribas con alguna cosas que dudes.

Salu2

EnTe

fijate, cuando manda peticion de ping mediante el protocolo ICMP, le contesta a los 1200 ms. eso es una barbaridad. Yo tenia una conexion de 128 de cable y un colega la misma, vivimos a 5 minutos y a mi el CS me iba a 30 de ping y a mi colega a 100 con picos de 400 o 500. yo quiero pensar que era problema de la central, pero ahora ha puesto un switch y le va bien. Este problema no es como el tuyo xq he llegado a la conclusion de que sería el SO el que le daba problemas ya que el ordenador en el que jugabamos hacie de router por software.

Te lo cuento pa que veas que no solo a ti te pasas cosas raras.

Salu2

EnTe

aqui tienes la URL para descargarte el firewall que yo uso, la verdad es que esta muy bien, es muy sencillito y ligero, justo lo que necesitas.

URL:http://www.tucows.com/preview/213160

Recomendaciones:

No te pongas los siguientes firewalls:

Firewall de Windows
Firewall de Panda
Firewall de norton

Son muy chungos

Dohko

Algo asi m paso ami.. 1000 d ping en el cs, si es k llegaba a conectar k era casi nunca, aunk ami ni me cargaban las webs, ni nada.. para cargar google 20 seg minimo si es k cargaba.. Eso si al mes por fin, asi por arte de magia volvio a estar bien xDD. Lo unico k puedes hacer es llamar montar el pollo y lo tipico decir k o te lo arreglan o te das d baja, si resulta convincente es posible k te lo arreglen xD.

#9 el de windows es xungo?? yo lo tengo y no m va mal xD m recomiendas k ponga ese k has dixo?

EnTe

el tema es que ese problema puede, o ser muy complicao de detectar y/o solucionar, para lo que entonces, necesitarias que mas gente a la que le pase eso y que viva en el mismo sitio q tu, el mismo pueblo, la misma ciudad (osea se tus colegas). LLameis todos para protestar con la misma queja. o tambien pueda ser que no sea problema de ellos x el diseño de la red, la carga de usuarios, etc... Pero si antes no te pasaba y ahora si... llama, protesta y reza para que vuelva.

Puedes probar a jugar a la mañana que siempre hay menos carga en la red a ver que pasa.

Suerte

V

no puedes denunciar por tener el ping por las nubes...

yo tengo cable TV y tengo mas de 120 de ping cuadno tengo que tener 20 y no puedo hacer nada.

suerte.

D

Me da miedo instalarlo xd porque la otra vez ya se me jodiera..Puff

Pues sí nos va a todos los que conozco,que no son pocos,le van de pena los juegos..puff ya no sé que hacer si llamamo todos o algo pffe..

11# En fin De AÑo no salí y me iba como me iba en antaño,de lujo..pero es que puffffffffffffffffff porque me tiene que pasar esto :(

guiye

firewall pa ké

B

#13: El firewall tienes que ponertelo, por otra parte... formatear es darle a siguiente y poner la clave de cd de windows...

PD: Y te ahorrará varios días sin pc, leete una guía que no cuesta tanto.

L

#9 yo tengo el de windows y no tengo ningun problema. tan malo es?

thunder_89

Es el SO a mi me pasaba lo mismo cuando instale el adsl reinstale pc y to arreglao

Soltrac

Para nada es malo, solo q no te va haciendo un log de las peticiones de ping, ICMP, etc...pero esta bien.

Yo no uso firewall, para eso tengo mi router y me va de puta madre xD.

Con respecto al problema...seguramente sea un problema en tu nodo...pregunta a telefonica si tienen problemas por tu zona :)

EnTe

yo tambien tngo el firewall en el router, pero una 2ª defensa siempre viene bien. El firewall es necesario para evitar ataques, que en windows los hay y muchos, tambien para bloquear los paquetes entrantes por el protocolo ICMP (el protocolo que se utiliza cuando haces ping por ejemplo). Es una forma de joder y bastante seria por cierto. Tu pontelo, El que los juegos te vayan tan mal puede ser por muchos motivos y... yo creo que se 1 monton de gente llama a telefonica denunciando ese problema, creo que harían algo al respecto pero claro, eso no lo sabemos, ni yo ni nadie pero por probar... Tambien puede ser problema del SO. Pero se me hace muy raro que a todos tus amigos les pase y sea por el Sistema Operativo, se me hace demasiado extraño. No se que solucion darte. Ya sabes que yo probaria con el firewall, pero bueno, ahí ya no puedo decidir por ti.

Salu2

nRoK

Ala maxos k llevo sin firewall ni se, y con un antivirus e inteligencia no se necesita mas...
Antes tenia el Zonealarm, pero al montarle un pc a mi hermano y hacer una red para servirle internet, no habia manera de hacerlo con el firewall puesto, asi k lo mande a tomar x culo y deje solo el de windows, k menos k nada...
Formatea el pc, y si tras formatearlo, sin nada instalado, sigue = de ping, el problema no es tuyo.
Salu2

EnTe

para comprobar si es problema de la centralita, hay 2 herramientas que deberias utilizar. una es el traceroute y el backtracing.

entra en esta URL: http://ipet.as12769.net/trace

dale al boton traceroute en esta direccion: 64.233.183.99 (es google)

y dale a submit.

Lo que salga, lo copias y lo pegas.

El traceroute lo que hace es decirte por todos los nodos que pasa y el tiempo que le cuesta llegar a cada uno de ellos asi que deberia ayudarnos para saber cual es el que falla, lo que hace es enviar paquetes de eco a cada una de las centralitas. envia a la 1º y vuelve, 2º y vuelve así hasta que llega al servidor donde esta google.

Salu2

EnTe

tu pueblo esta muy lejos de una ciudad o un pueblo bastante grande? es que podría ser que el enlace hasta la red de timofonica sea a traves de un radio enlace. pero seguramente sea un fallo en la configuracion de la red de timofonica.

erdanblo

Un ping a media-vida... y con eso quieres ver algo...

No soy experto, pero digo yo, lo más correcto seria un tracert a media-vida o mejor a espanix que es el punto neutro de intercambio de datos español en madrid y es donde estan enchufado la mayoria de empresa de servers españolas.

Pon en el simbolo del sistema:

tracert www.espanix.net

Así vemos los saltos, y depende del salto en el que de una subida de ping, descartas si es un nodo o es tu conexión.

Editado: No vi el último post :p, pero aun así, como funciona eso... ???, yo creo que eso no vale, eso hace un tracert desde el lugar donde está la web, hasta el destino X, es decir, ¿tu conexión donde está ahi... no sale en ningún sitio a menos que te hagas el tracert a ti mismo...

Sobre Fireguals y antiviruz de esos xD, yo tengo Windows Xp u_U y antes con modem no usaba ninguno o si acaso.... el de Windows XP porque me consumia/consumen mogollón todos los fireguals... y oye... yo no he tenido ningún problema con el PC, me gustaria que me explicaran que haceis vosotros en el PC para tener problemas... porque el Windows XP Home blindado con el SP2 no creo que necesite ningún fireguals (y usando mozilla firefox :p, todo sea dicho), antivirus no usaba ninguno residente... si acaso el Active Scan online cuando sospechaba... .

Ahora que tengo ADSL y router, no uso ni el de Windows :P, ya el NAT se encarga de todo y el ICMP esta desactivadito, osea que a mi no me pueden hacer pings ni nada... (como el mezdo en irc que te quiere dejar sin pc de por vida a través de pings xDDD)

Ah por cierto nene, antes de instalar cualquier programa que te vea que puedes tener problema, create un punto de restauración, para mi es de las utilidades más valiosas que tiene Windows XP, si te da problemas, vuelves a resturar tu pc al punto anterior y problema resuelto.

(Inicio > Ejecutar > %SystemRoot%\System32\restore\rstrui.exe)

dnT

no utiliceis el sygate si no teneis un buen ordenador y menos si jugais al cs.

:)

CaNaRy_r00lz

si 40 ostias me cobra el tecnico si no hace nada, yo no pago asi de simple, tu vienes a prestar un servicio si no lo haces o lo solucionas no cobras asi de simple y la ley te ampara.

D

Selected device eth0, address 213.190.0.6, port 3971 for outgoing packets
Tracing the path to 64.233.183.99 on TCP port 80, 30 hops max
1 fa0-0-100-co01.mad1.iber-x.net (213.190.0.1) 0.503 ms 0.335 ms 0.294 ms
2 ae0-97-eg02.mad1.iber-x.net (213.190.1.1) 0.694 ms 0.453 ms 0.396 ms
3 g1-1-242-core01.mad05.atlas.cogentco.com (130.117.22.113) 1.535 ms 1.202 ms 0.933 ms
4 p6-0.core02.par02.atlas.cogentco.com (130.117.0.21) 23.165 ms 22.969 ms 22.957 ms
5 p15-0.core01.fra03.atlas.cogentco.com (130.117.0.17) 33.169 ms 33.114 ms 33.462 ms
6 72.14.238.41 (72.14.238.41) 33.921 ms 33.758 ms 33.541 ms
7 66.249.94.136 (66.249.94.136) 33.790 ms 33.652 ms 33.537 ms
8 72.14.238.120 (72.14.238.120) 34.576 ms 34.281 ms 34.286 ms
9 72.14.238.119 (72.14.238.119) 41.351 ms 41.451 ms 41.687 ms
10 216.239.43.89 (216.239.43.89) 41.829 ms 41.749 ms 41.556 ms
11 72.14.238.61 (72.14.238.61) 44.524 ms 44.459 ms 44.452 ms
12 216.239.43.30 (216.239.43.30) 44.832 ms 45.200 ms 49.786 ms
13 64.233.183.99 (64.233.183.99) [open] 44.947 ms 44.454 ms 44.771 ms

Eso es lo ke me pone en lo de tracert

PD.Vivo a 20 km de Lugo,que es una de las provincias más grandes de galicia

D

Bueno después he hecho lo de TRACERT www.espanix.net y me ha puesto esto:

1 123 ms 108 ms 123 ms ->Una ip.
2 77 ms 77 ms 77 ms -->Una ip
3 249 ms 234 ms 249 ms-->" "
4 * * * ->" "
5.405 ms 343 ms 359ms -->Una ip..
6 342 ms 296ms 327 ms -->Espanix.net

Traza completa

EDIT: Una cosa,yo no tengo el CD de wind0us así que lo tnego ke bajar no?Y por ejemplo,tengo que después volver a instalar el css?Las pelís que estoy descargando en el Edonkey?Todo..?Me desaparecerá?
Y otra cosa formatear es lo de desfragmentar disco?

Y por último Agradeceros vuestra ayuda a todos ;)

loluZ

pues si, atodos los de mi pueblo (La Palma del Condado(HUELVA)) nos va fatal telefonica, emos llamao tela de veses pero siempre dicen lo mismo, que van an a enviar 1 tecnico ala sentralita pero nada, cada dia iwal.. 200 de pin. :(

erdanblo

Dj_Tramas pon la traza completa por favor, mejor haz un pantallazo (screenshot), lo subes a esta web http://www.imageshack.us/ y pon la url.

No tapes las ip's, en ese listado no aparece la tuya... y aunque apareciese seguro que tienes ip dinámica, con apagar a sincronizar se cambia y... aun así, si alguien quiere sacar tu ip solo tendria que decirte una url a donde entrar y ya te sacan la ip :), es lo más facil del mundo.

Sobre lo de formatear, no, no es desfragmentar, formatear es borrar todo los clústeres del disco duro, eliminar el formato que tienen y volver a darles uno, si es Windows XP, NTFS, y si, pierdes todo, lo borras todo :)

Pd. Las trazas hazlas con el mejor número de programas, es decir, con el eMule quitado o cualquier programa, eso afecta al ping y también no estaria de mal que con todos los programas quitados (Internet Explorer, Messenger, eMule,...) hagas "netstat -na"

EnTe

el traceroute no muestra nada puesto que no hay grandes retardos de ping. El traceroute desde web puede ser que funcione como has dicho tu erdanblo. El traceroute va enviando paquetes por el protcolo ICMP aumentando el TTL en 1 unidad por cada centralita que pasa. Manda un paquete ICMP tambien llamado paquete de eco, por eso lo mandas tu y te lo devuelve, el siguiente y te lo devuelve, etc..

Salu2

Usuarios habituales