Decidme q alfombrilla o raton comprarme, Pro primero una pregunta, esque tengo un raton in alambrico genius y nose loque pasa ahora q me va como agolpes, por jemplo juego al csy quiero ar un giro copeto pos seem queda oo un poco3 pillao, la alfombrilla es de esas jitanas de 3 euros, jaja, es de tela, y weno me gustaria saber de que es esto, si es del raton o de la alfombrilla q es bmujitana y se me qeda enganchao, decidme. ok, enga un saludo
claramente Logitech PiLLoT Well Mouse de Bola o de los otros. Pero Logitech OwnZ. Ademas son chetos los ratones xDDDD
nose d eque sera eso, pero tio se ua alfombrilla q creo q vale unas 5000 o 10000 pts q e una alfombrila q no coge polvo. ta mu bien ,me an ablado mu bien de esa alfombrilla
Yo acabo de comprarme 2 cosas para cuando voy al ciber (tengo una equipacion para cuando juego en casa o de visitante hehe) ha caido un MX-700 de Logitech powa y ademas una Func Surface que para mi es la mejor alfombrilla para optico que hay ahora mismo, claro que esta cosa te sale cara el MX por unos 110 € y la alfombrilla unos 36€ pero te digo que estan muy bien y no tengo todavia ningun conflicto con mi pc y el raton, no obstante pierde mucho pq va por baterias el ratoncito y la func llva una caja de aluminio q ocupa como 7 veces la alfombrilla pero wno antes eso que llevarme un trozo de madera como un pive de los HL en la pasada CPL
ok, pero todavia no em aveis resuelto el problema de porque se me queda pillao, si por la alfombrilla o3 por el raton
na, usa un cacho de madera como bew, si a el le va dpm por que no va a ir a los demas (sin animo de ofender)
Este es el raton que tngo yo
-----> http://www.ngslurbe.com/cas/productos.asp?idCategoria=8&idProducto=42&ididioma=esp
yo tenia un raton inalambrico genius, y una alfombrilla de 3€. me compre una alfombrilla allsop, que me costo 17€ y seguia con el problema. Al final opte por comprarme otro mouse. Es lo que te recomiendo!!
Claramente la FUNC SURFACE 1030 la mejor de las mejores y el precio engaña xq merece la pena pagar lo ke sea neceserio kon tal de tener sus servicios(la zidane de las alfombrillas xD)te dejo la pagina http://www.hardlimit.net/product_info.php/cPath/9/products_id/74
yo me acabo de comprar ahora mismo un logitch ifeel mouse optical y una alfonbrilla allsop y va de loko0o0o!
Azte caso! este raton va de vicio, dejas caer la mano y se te adapta sin tener ke acer nada. Desde ke lo tengo aun no se me ha vuelto loco y eso ke me llega a doler el brazo cuando lo intento. Y encima con esta alfombrilla va mazo ligero y no parece ke pese tanto. Va solo. Azte caso chaval! es una gran combinacion func surface 1030 + mx500 powaaaaaa
bY Xenom0rph
La verdad es ke teneis toda la razon, la func surface 1030 es la mejor de plastico y la allsop de tela (para gustos).
Y en cuanto a ratones todos los mx van de perlas y el intellimouse 3.0 tb.
Como raton te recomiendo el "tripel optical mouseman aple hardshoot" de macrosoft y como alfombrilla la "xtrem sensitive shootemup" de ilogitec, a poder ser en rosa q es mas xula, tb disponible en verde y azul :\
Sin Lugar a Dudas La Alfombrilla ya Nombrada pero el Mejor raton del Mercado actualmente es el Logitech Mx300
Si quieres un Buen raton y con grandes posibilidades ese es tu raton y alfombrilla xP
Pues raton , un MX 300 (45€) o un MX 500 (55€) y alfombrilla pues una func surface 1030 (27€) o una allsop (7€)
personalmente tengo un MX300 y una func surface 1030 y va d perlas !
venga espero k te sirva
fUnc Surface y mx300 o Microsoft Intellimouse Explorer 3.0 ( he probado los 2 y me kedo kon el microsoft )
Para mi es la mejor combinacion . Antes usaba Mouseman Dual Optical + allsop y pienso que lo que tengo ahora es como una "evolucion" (lease mejora) xD. Para mi MX 500 + Func surface superficie lisa es sin duda alguna la mejor opcion. Eso si , conectado a usb y con el software de mouses de microsoft ( por mu raro que parezca ) . Se llama Microsoft intellipoint , te lo bajas y lo configuras como un microsoft explorer 3.0 rlz .
Cuando pille en www.coolmod.com un colega pillo esto http://www.coolmod.com/tienda/default.php?cPath=49&osCsid=4991c648f0b2474f6e9b5da4b93ff289
le va muy bien, pero dice que esta fria todo el dia, pero la verdad es qeu en su habitacion es la caña como queda.
un saludo.
Lirnos.
Si eres pobre:
Logitech mx300 y Allsop
Si eres rico:
Logitech mx500 o Intellimouse Explorer 3.0 y Func Surface
WEnas!!
Juer colegas!! yo tengo una alfombrilla de 1 E y va de puta madre...el raton sin duda logitech...pero la alfombrilla ocn ke no pille mierda....pa ke te vasa dejar pelas....weno ke 7E tampoko es un dineral...pero pa eso 7-1=6E(y talego)mmmm piensa piensa.....lolololololololo
Ratones:
Microsoft Intellimouse 3.0
MX 500 Logitech
Alfombrillas:
Allsop-->Comodidad a bajo precio.(7€)
Optical d everglide-->Precisión maxima a bajo precio.(12€)
Func Surface 1030--->Precisión y comodidad con coste elevado.(36€)
Tio yo tengo un genius tb y me paso lo mismo despues d formatear
Antes yo usaba el raton sin usar el genius elf ese q t vienen con los drivers, pero tras dicho formateo descubri q para q no me pasara eso mismo q tu cuentas era tenerlo el proagramilla ese abierto.
En cuanto a la alfombrilla, compra la allsop