xDDD Mi subida es de 1mega... pero vamos
Es que en 7 minutos, no me conecta a gente para que yo le suba cosas "no da tiempo". Ahora ya tengo el ratio a 1.070 xD
yo tegno el mio propio, php torrents, peliculas en 15 min... al server y desd ese ami casa con adsl 10 megas en otros 20 min...
probado y funciona a las 1000 maravillas
pd ke me la chupe la SGAY
Acabo de poner un Torrent grande y me sale como que e puesto 2 veces el mismo
http://img229.imageshack.us/img229/729/torrentgu5.jpg
¿eso pq es? ademas el 2º sale parado
me pasa que cuando subo pelis o videos grandes 700mb mas o menos cuando los bajo se bajan corruptos los abro cn el vlc y me dice q si quiero reparar no se bajan bien los videos solo se ve unos seg tienen demasiadas perdidas
a alguien mas le pasa? puede ser q los sube demasiado rapido al servidor?
Ayer me bajé una peli de 4.4 GB y todo perfecto.
A el le costó bajarse el torrent casi 1 semana, llegó "rápido" al 80% (no subía normalmente de 20 KB/s pero como eso es 24 horas pues va tirando poco a poco, tracker de NewPCT -> SpanishTracker), sin embargo el último 20% lo hacía a 1 KB/s -.- pero bueno, se terminó (tampoco tenía prisa alguna) y al bajarlo (me pasó algo por el estilo, me iba hasta los 3 GB a 260 KB/s, pero el último giga estubo entre los 30 KB/s y los 150 KB/s, todo el rato variando, le costó casi lo mismo que bajarse los 3 primeros G.
Pero bueno, por lo general el servicio nunca me ha dado problemas y se me baja todo OK, además de ser muy cómodo.
PD: Como curiosidad, al final de la descarga el torrent había subido 14 GB vs los 4.4 bajados.
pero la peli q bajaste era directamente el archivo d video o venia en un rar o una carpeta o algo?
es q me a pasado ya varias veces cada vez q bajo un archivo de video directamente se baja mal y no creo q tenga yo la culpa. voi a probar a descargarlo con la opcion del rar
El archivo se compartía dentro de un directorio y yo solo he bajado el video.
No es el primero, y los otros también eran archivos de video descargados directos (nada de bajarlo dentro de un .rar o algo por el estilo) y sin problemas.
pff, me va mal, se me queda la pagina en blanco, intenta cargar pero no la carga, me añade dos torrents en vez de uno... :S
pues yo tenia la de 5gigas y ahora me dice que la active para 10 o 20 etc y no me deja descargar nada
#101 Creo que cada mes resetean los gigas en uso... y vuelven a cero, si tienes agotados los 5 gigas toca esperar.
#103 cuando descarga algo quien? imageshack o tu?
Lo que se descarga imageshack lo puedes bajar dandole a download y lo que te descargas tu con firefox/iexplorer tu sabrás donde se guarda.