Disco duro SO SPEAKY

T

Pues bien... tengo un disco duro multimedia externo que despues de instalar los driver en mi ordenador, no me detecta el extraible.

En la televisión me va perfecto, pero no puedo ponerle peliculas y musica pk no me detecta el USB...

Alguno sabeis como puedo solucionar el problema?

Gracias de antemano

P.D--> pongo el post aqui ya que hay mas gente por las noches y posiblemente algun MVidero de off topic sepa la resolucion.

Pedir perdon a los moderadores por este post, pero llevo todo el dia peleandome con el ordenador y el disco duro y no hay manera.

Bau

paso 1- te detecta ese usb por ejemplo el ratón, o un pendrive o algo? comprueba que ese usb funcione

#3 ese sería el paso 0 xd

tute07011988

Paso 1 - Foro de Hardware

Ch4iNeR

Aunque alla mas gente aqui deberia ir en hardware, creo.

De todas formas a mi me paso algo parecido con otro que solo me reconocia el lector de tarjetas. Al final lo tube que devolver, asi ke me imagino que esa sera la solucion

T

ya pedi disculpas anteriormente por ponerlo aqui....

No me detecta el usb... y solo me pasa con este disco duro....

tute07011988

Y de que sirven las disculpas? Si al final lo has puesto XDDDDDDD

_CaRMaN_

marca del HD?

T

tute la amabilidad no e slo tuyo... que mas te da si tengo un problema y pido que alguien amable (o sea tu poco) me ayude... joder macho que mierda sensibilidad tienes con la peña tio

Ch4iNeR

Tendra poca sensibilidad pero tiene razon porque para algo hay un foro dedicado a estas cosas

Bau

Joder que coñazo sois coño.. cuando venga un moderador pues ya se lo moverá o algo.

¿Me respondes a #2 o nos dan las mil?

tute07011988

Hombre amabilidad con alguien que no si es un bot o no, pues no :).

Deoxys

a mi me paso con un pen drive, funcionaba todo excepto ese... tuve que tirarlo, no tenia remedio.

eso si, si te funciona en la tele será un problema del USB del aparato o del ordenador. llévalo a la tienda

_CaRMaN_

y a mi? me contestas a #7 o nos dan las mil?

deja de discutir y presta atención a los que intentamos ayudarte xD

_

¿No te venía con algún CD/DVD con software?

_CaRMaN_

#12 pero a la TV no lo conectará por USB... así que si el USB del ordenador funciona cuando enchufas otras cosas, lo más probable es que el problema sea de software, que no lo tiene bien configurado y por eso no lo detecta

Bau

#15 pues si.. pueden pasar 6 cosas:

a) no tiene bien metidos los drivers
b) no ha reiniciado después de instalar los drivers
c) no le funciona el usb del ordenador
d) no le funciona el usb del disco duro
e) no ha conectado (en caso de que tenga) el disco duro al enchufe
f) no ha encendido el disco duro (si es que tiene boton de encendido)

#1 seguimos esperando .. tú a tu ritmo, para responder a los que te decían que esto iba en hardware has andao rápido :S

T

lo he probado en varios usb del ordenador pero nada... no funciona en cambio el pendrive, el raton la camara digital etc si k van de marabilla.

He leido en foros sobre el disco duro y no hablann muy bien XD 120 euros k me ha costado en mm...

HD? k es eso? XD

Bau

#17 marca del disco duro y modelo. Mira en la caja.

T

#16 todos esos pasos los he realizado.

Gracias por ayudar chiscos

Edit--> la marca es SO SPEAKY 500 GB DISCO DURO MULTIMEDIA.

de la empresa DANE ELEC

Bau

#19 qué sistema operativo usas? XP?

T

uso Vista y ya he instalado los drivers correctamente pero nada.

Y todo lo demas anteriormente escrito por ti ya lo hacia correctamente y minuciosamente

_CaRMaN_

con el disco duro encendido y conectado vete a:

panel de control
herramientas administrativas
administración de equipos
almacenamiento
administración de discos

y mira a ver si ahí te aparece el disco duro....

nijaedit: no lei lo del vista... con el vista no sé llegar ahí

Bau

El disco duro es este, verdad?

Se enciende alguna luz cuando lo enchufas a la corriente al lado del ordenador?

qu4ker

Estara enchufado y todo eso ¿no?

Lo de #22 en Vista es Panel de control\Sistema y mantenimiento y ahi tienes ya el Administrador de dispositivos.

Si te sale alguna interrogacion amarilla prueba a darle a "Actulaizar controlador", le das a "Buscar software de conrolador en el equipo" metes esta ruta ( C:\Windows\System32\DriverStore\FileRepository ) marcas "Incluir subcarpetas" y miras si se instala.

Ch4iNeR

Si es como el de #23 puede que te pase como a mi ke solo me reconocia el lector de tarjetas, porque lo de la derecha es un lector de tajetas no?

_CaRMaN_

#25 sí, lo es... de todas formas tiene pinta de ser de palo el hd multimedia este...

pd: #1 HD = Hard Disk = Disco Duro

Bau

#22 pues yo diría que es eso pero con vista no sé como se hará :S de todas formas, debería salirle en automático sin tocar nada el disco duro :S:S
Yo para mí que es algo del enchufe

T

no hay manera chiscos.... lo descanviaré en mm de palo XD

Gracias a todos... da gusto recibir ayuda si es de vosotros.

Un saludo

_CaRMaN_

#27 yo tuve un disco duro multimedia que le pasaba eso... no lo reconocía automáticamente el pc y por lo visto era culpa del sistema de archivos pero no podía formatearlo porq borraría el software...

acabé devolviéndolo y comprándome por el mismo dinero uno de 500GB sin multimedia ni ostias xD

Ch4iNeR

Por cierto 120€ que te han clavao por eso? mira bien que los tienes de marca mejor y mas baratos

Tema cerrado