Buenas noches, les comento lo que me a pasado, compre un equipo echo a piezas en la tienda pccomponentes.com, me llego ayer , y solo han sido decepciones en tema montaje... pague los 38 euros que vale el montaje, y ojala no lo hubiera echo.
-Un ventilador sin instalar.
-Un protector de bahia con las patillas rotas
-Un puerto sata 3g de la placa doblado (roto)
-La tapa/placa derecha de la torre no cerraba bien por culpa de la cantidad de cables mal colocados que habian.
-Compre 2 discos duros un ssd de 80 y un hd 1tb, y les dije que pusieran el ssd como maestro, (lo pusieron al reves)
- las barras de la caja (una cosmos s 1100) ralladissimas quitando la pintura
- Un papel blanco por debajo de la placa base (nose que pinta)
- la sondas de temperatura, estan pegadas con cinta/celo, que eso con el calor salta...
Y lo peor de todo es que no atienden mis "tickets" y no tengo forma de contactar...
Espero que con este post les llegue a pccomponentes y que se dignen a darme una solucion... estoy muy disgustado, ya que compre un pc de 1572 euros (con pantalla) y me viene con estas "chapuzas". Al no tener un telefono de atencion al cliente, nose que hacer la verdad...
Si alguien me da alguna solucion, le agradeceria.
Saludos