#60 Me parece muy bien pero este tipo de fallos no son "fortuitos" sino que son fruto de negligencias que deben corregirse. Un conector SATA no se rompe "porque sí", te lo garantizo; ni las patas de una torre se arañan, ni se rompen partes de la torre.
Que artistas, creo que solo mi abuela podría montarlo peor xDDDDD
PD: Las sondas con celo, que grandes.
eso si, puede ser por los transportes, dudo que ellos vendan algo " nuevo " , viendolo, sabiendo que luego les van a reclamar y van a dejar un mal sabor en el consumidor.
#63 Punisher, yo e comprado varias veces a pccomponentes y siempre han sido profesionales y correctos, esta vez me han fallado por la parte de montaje, te aseguro que esto no es cosa del transporte (Papel debajo de la placa, sondas pegadas con cinta..etc).
No obstante hoy por la mañana se me han respondido los tickets, y llamado al telefono, me han dado la opcion de enviarles el equipo por seur, y cambiar la torre por una nueva, desperfectos y nuevo montaje. Gracias al buen trato de atencion al cliente y rapidez, e aceptado.
Hoy e estado desmontando y embalando de nuevo todo para reenviar, y ahora ire a la ciudad a entregar el paquete a SEUR para que lo envian a murcia (se hacen cargo de todos los gastos pccomponentes), Me han asegurado que la semana que viene tendre de vuelta un pc nuevo, y correctamente montado. Vuelvo a depositar mi confianza en esta empresa.
Agradezco a la gente que me esta ayudando y apoyando, seguire informando aver como termina esto.
un saludo!
#64 Lo triste es que hayas tenido que quejarte para que te den el trato y el servicio por el que has pagado, pero bueno.. Bien por ellos por intentar arreglar el asunto y bien por ti, que tendras todo como dios manda.
Joder, me entran ganas de abrir mi torre y mirar si me hicieron algo parecido cuando lo compré... que no lo miré de arriba a abajo =|
Yo lo pedí montado a Coolmod y 0 problemas, los cables perfectamente recogidos, sin ningun destrozo y el embalaje igual de currado, además no solo eso es el testeo que te hacen con instalación del S.O sin activar (yo no lo pedí), 3dmark a la gráfica (me mandaron una hoja impresa con la captura de pantalla con los resultados). Vamos todo super detallista y super currao y eso que mi pc no era nada del otro mundo. Yo los recomiendo 100%
Ya sabes, la proximavez comprale los componentes que ellos solo tienen que mover la caja de sitio y lo montas tu, veras qe es entretenido y divertido, y cuando acabas te sientes muy bien por haberlo montado tu solo
Bien sabías que PCComponentes va a base de tickets o teléfono de pago, lo digo por la queja que tienes con la atención.
#70 Si, sabia que ivan por tickets y luego por aqui me dijeron que tambien tenian un telefono 807 de pago, Retiro la queja en atencion al cliente, de momento se estan portando bien, me han llamado al movil, y me han atendido perfectamente, ahora solo espero que me llegue el pc impecable.
Ahora mismo acabo de venir de llevar dos cajas a seur (una con la torre, y otra con las cajas, plasticos envoltorios, tal y como me llego).
Supongo que el lunes Seur enviaria los dos paquetes hacia murcia (soy de barcelona) y la semana que viene ya dispondre porfin del pc...
A mi ya me llego esta tarda a las 6 el pedido, el pc lo acabo de montar y todo de lujo. La proxima vez pidelo por piezas y gL
#72 El problema esque no tengo los conocimientos suficientes para hacerlo, por eso pague los 38 euros de montaje que piden, sino esta claro que me lo hubiera montado yo.
Ya que en algún tiempo quiero comprar un equipo, me he leído las 3 paginitas al completo y que poca vergüenza del tipo que lo montó y sobre la empresa, no se puede decir que el servicio haya sido excelente.
Pero como sigan así, se cabarán su propia tumba... Ya en este foro, unas 30 personas habrán empeorado su concepto sobre pccomponentes,,, y como unos cuantos clientes les pase lo mismo y lo vayan contando por ahí, pccomponentes quedará como la tienda que monta con fizo y martillo.
Yo que tú Brush3 hubiera ido a la OCU y les hubiera expuesto el caso.
Ya que dices que trabajas con el pc, los días que te estás llevando sin usarlo son pérdidas y que te monten uno nuevo no es para nada suficiente.
Te la han jugado y te han puteado a sabiendas, a ver si sonaba la flauta y no te enterabas y devolverte el producto bien montado como debería de haber venido la primera vez, no me parece suficiente solución al problema.
#64 yo de ti devolución del dinero y lo compraba en coolmod o izarmicro, que son mucho mas profesionales que la gente que trabaja en pccomponentes
Y como te dicen por hay si no sabes montar un PC, pásate por el post de Prava que se lo ha currado. ya no solo para que montes el ordenador tu si no a la hora de una limpieza o algún problema es bueno saber
#76 Bueno la verdad es que eso es lo que pretendia hacer , en caso de que no se me contestaran los tickets, pero el problema es que me mudo y necesito el pc en cuanto antes, no quiero problemas de esperar una eternidad para que se me devuelva el dinero, y luego tener que pedirlo a otra tienda, a parte coolmod, no tiene las piezas que busco... por ejemplo la caja Cosmos S 1100 no la tienen, (solo tienen la version anterior la 1000).
El caso es que e hablando con el jefe del servicio tecnico, me a pedido disculpas, me a asegurado que me cambiaria la torre y todos los desperfectos, y que sera montado minuciosamente para que no hayan errores, me dijo que el mismo supervisaria el pc, y en caso de que yo encontrara algun desperfecto, se me devolveria el dinero. Le pedi que ya que me han causado tantos dolores de cabeza, perdida de tiempo, dinero y trabajo, si me podian "obsequiar" con alguna mejora en mi equipo, y me han dicho que si... (A ver como se comportan). Y nada cualquier novedad, os la informare por aqui.
Un saludo.
Llevo años comprando en pc componentes, y solo tuve una leve indicencia con ellos que me solucionaron inmediatamente. Yo por mi parte les doy un voto de confianza.
#78 Tanto desastre, se compensa como poco, como poco, con un SSD de 1TB XDDD
Ya nos cuentas
#81 si ta vas a dar con un canto en los dientes, le pondrán algún rheobus normalico y a andar
Hombre ojala que te pongan un SSD pero lo dudo
Pues yo compre mi pc allí (sin montar) y me vino todo perfecto, parece ser que mandar que te lo monten es un error, menos mal que yo no lo hice y engañe a un buen amigo para que viniera a casa y me lo montara by the face xD.
#82 Pues la verdad ni idea... pero me esta trayendo muchos dolores de cabeza, algo que deberia ser simple... Ya que yo pague un servicio para que estubiera todo perfecto y bien montado y fue al reves... Ya veremos como se comportan.
Ayer tube que ir a la ciudad con mi coche y buscar donde estaba la nave de seur (50min para encontrarlo), entre con el coche dentro, y deje los dos paquetes (la torre, y los embalajes), "los portes a cargo de pccoponentes" y hoy ya me a llegado un mensage de que pccomponentes lo a recibido.
A ver como termina esto.. un saludo
#85 Hoy es sabado, pero tambien me e quedado extrañado de que hicieran el envio.
Muy bien los de Seur, rapidos y profesionales.
Vale si es sabado xD pero aun asi tenia entendido que los sabados no repartian (ayer me pase el dia enganchado a la web de DHL por si llegaba por eso xD)
Mi placa llego el viernes y aun no se nada de ellos espero que el lunes me hayan dado solucion. La verdad que es raro que les llegue un sabado pero quizas a empresas si reparten y a particulares no : s
#89 Yo les dije si podian venir a buscarlo a mi casa, y me dijeron que no, que solo hacian recojidas por la mañana y entre semana, que vendrian el lunes... Pero que si queria podia ir a su nave y dejarlos. Y como tengo prisa para poder trabajar con el pc, fui a llebarlo yo... (40 min en coche hasta encontrarlo)