A mi me ha llegado hoy un pc de aussar que me
compre y por ahora perfecto. Es verdad que venía un golpecillo en la caja pero dentro estaba todo correcto. A mi me ha venido con la gráfica puesta, que creo, que es mejor no conectarla en el envío y ponerla uno mismo. Les ha faltado mandarme el código digital del w11 pro, los he llamado y me lo han enviado al momento. En las instrucciones que dan cuando te envían en paquete, dicen que cuando esté el repartidor si tiene algún golpe a la caja se le diga al repartidor y tome nota y cualquier anomalía en el pc, que se les comunique a ellos y a la empresa de transportes;
Consideraciones importantes:
Si al recibir la mercancía observa alguna anomalía como: caja desprecintada, manipulada o dañada en el
momento de la recepción del pedido, DEBE INDICARLO AL REPARTIDOR. Es muy importante que contacte con
nosotros lo antes posible para revisar el problema y poder solucionarlo en el mínimo plazo de tiempo.
Si no se ven daños externos en el momento de la recepción del material, pero al abrir el paquete se aprecia
cualquier desperfecto, hay que CONTACTAR CON LA EMPRESA DE TRANSPORTE EN UN PLAZO MÁXIMO DE 24 HORAS,
indicarles la incidencia, y luego ponerse en contacto con nosotros. El plazo de 24 HORAS ES ESENCIAL, en
caso contrario la empresa de transporte no se hace responsable de lo sucedido en el envío.