Tengo un problemilla con el monitor, que me tiene un poco acojonado...
Siempre me ha ido bien (Tiene poco más de 6 Meses) pero lleva como 2 semanas o asi que cuando lleva un rato funcionando empiza a distorsionarse la imagen... (no me explico, os dejo una "crokis")...
(No siempre es de ese tamaño, a veces... es más pequeño, lo que siempre es igual... es el lado desde donde "parece" empezar, que es la derecha... y el color es una cosa asi... naranja/marrón.)
He querido descartar todo antes de poner el post, en resumen:
Drivers, no es porque, en el menú de instalación de Windows me ha pasado, y también en Linux (Gnome).
Tarjeta gráfica, pués hace con la antigua (ATI7500), me pasaba (en un principio pensé que era la gráfica..., pero con la nueva (ATI9550), me sigue pasando.
El caso es que está en garantía aún... pero si se lo llevan o lo que sea, yo tengo que pagar los portes... :/.. además..., es que el monitor, lo compré en www.pc-online.net, por internet... me jode estar sin monitor.
Mi pregunta es... si os parece que es del monitor... o ¿deberia descartar otras cosas?... por ejemplo la ram en mal estado (Tengo una génerica y una kinston acopladas... o algo asi :/)
El PC es:
:: AMD Athlon XP2100+ Thoroughbred-B (Sin Over)
:: 768 MB DDR @ 266mhz (512MB Kingston 400mhz + 256MB Genérica 266Mhz)
:: Gigabyte GA-7VA Rev2.0
:: ATI Radeon 9550 256 Sapphhire 128 Bits
:: Samsung 793DF 17" DynaFlat 0.20mm (Pantalla Plana)
Perdón por haberme extendido.