Bueno pues ya tengo la matriz terminada y mas o menos pensado el alojamiento del Teensy y del regulador para los leds.
La matriz me ha quedado asi:
El regulador me venia con el Teensy y, como el Teensy lo voy a conectar directamente por USB aprovechando el PCB que venia con el Ducky para ello, va a ir alimentado a 5V, por lo que el regulador me sirve perfectamente para bajar la tension que llega al USB, que es de 5V, a 3,3V para los leds.
Este es el regulador en cuestion:
EL PCB del conector USB original del Ducky:
Y aqui se veria todo mas o menos en su alojamiento final a falta de soldar el cableado que une el Teensy con la matriz y los leds:
Quiero pedir unos pines acodados para poner al Teensy y otros hembra para evitar la soldadura en el mismo. De esta forma si el dia de mañana muere, puedo cambiarlo directamente por otro sin necesidad de soldador, asi que aun queda unos dias para terminar.
En cuanto a la programacion, tengo intencion de hacer unas capas impensables en teclados Full ISO. Para empezar tengo intencion de que el teclado numerico este siempre activo sin necesidad de pulsar el Bloq Num, aprovechando este para otro fin. Puesto que la capa del teclado numerico ya la voy a tener con los cursores y las TK, aprovechare para hacer otra capa que me venga bien para alguna cosa, aunque aun no se el que exactamente. Probablemente haga una capa para el raton si veo que es viable, pero aun tengo que ver que posibilidades tengo.