#150 Yo he probado el TMK porque es el típico. Pero la verdad es que el tema de grabar macros tiene su punto, aunque yo no se con qué lo utilizaría. Probablemente los dos funcionen igual de bien.
#154 Después de tanto tiempo... ¿ha vuelto a funcionar?. Si intentaste encenderlo sin haberlo secado suficiente, ¿puede se que se quemase algo?. Igual echando algún alcohol "a bloque" puede que resurja... de perdidos...
#165 Todo depende de la calidad y estilo de teclado que quieras y el tiempo que quieras esperar. Esto es como los coches, desde segunda mano hasta un ferrari. Desde 60€ hasta 300€. De todas formas, un teclado ya hecho es difícil superarlo a la primera.
#158 Esto marcha. A mí también me han llegado los separadores que pedí y dan buenas sensaciones.
#159 Es lo malo del software/hardware propietario, que si se te rompe, adiós muy buenas (por muy bueno que sea el teclado). La posibilidad 1, bueno... pues ya tienes el satan gh60 (de todas formas qué manía te ha entrado con esa placa... yo no te lo voy a repetir más...). De la posibilidad 2, pues va a ser muy difícil que te encaje todo... a no ser que pidas directamente a ducky un pcb. ¿Has probado?. Igual suena la flauta. Si quieres que tenga el teclado leds, olvidate de la posibilidad 3.
se que el tamaño lo ideal es que sea de 1,8mm, para no tener problemas con teclas gruesas.
.
El tamaño de la tecla en concreto, no importa. Los leds casi todos valen, menos los típicos, es decir, los que tiene el reborde en la base del cristal (esos no valen a no ser que limes el reborde un poco porque no caben en el hueco del switch). Suelen recomendar los leds cuadrados 2x3x4mm y los sin reborde y con voltaje de entrada de unos 3.3V me imagino :S
Advertencia: desoldar tiene su punto y si fallas muchas veces, puedes quemar alguna pista, así que hazte con un buen desoldador.
A cuento de esto último, ¿alguién me puede recomendar alguno que sea decente de verdad?. Igual me pillo uno de esos de pera que se le añade al soldador...
#167 Sorprenden lo pequeñitos que son, ¿verdad?