#194 Yo la verdad es que tengo muchas ganas de probar unas blue, ya sean outemu o cherry.
Eso si, las red no es que me gusten mucho la verdad, aunque voy a montar un custom con reds xDDDDD
Aprovecho y pongo nuevas.
Hoy me he entretenido en el curro dandole caña a la Cameo, y estos son los resultados:
El vinilo perfecto, ya he hecho una pagina entera que son unas 270 juntas para los switches.
Las tapas de encuadernacion son demasiado gruesas para que el Cameo las pueda cortar, y aun asi, ahora haciendo pruebas me he dado cuenta de que si le pongo tanto grosor (450 micras, 0.45mm) al tirar del switch se sale xD
Pero aun con todo, he hecho un video para que veais la diferencia de poner pegatina/buen apoyo a los switches
Arriba: pegatina-junta de switch y total apoyo en el plate
Medio: total apoyo en el plate
Abajo: nada
https://youtu.be/z6LF1zuMRD8
07/04
Ayer por la noche desmonte todos los switches dejandolos con sus 4 piezas respectivas separadas.
Y hoy me he puesto con la tarea de lubricar los carriles donde hay roce de plastico contra plastico para que vayan mas finos.
Para ello lei que se usa o grasilla de silicona o lubricante de silicona, asi que compre esto en amazon hace un par de semanas.
Se que acumulando cosas, sale caro el proyecto, pero son cosas que puedo reutilizar o usar los sobrantes.
Para lubricar los switches rocio en una bolsa y luego con pincel fino les voy dando.
Y como ya imprimi las juntas, aprovecho para ponerselas, que deja al switch muy buena sensacion.