Vereis, actualmente soy usuario de Windows, y como no, estoy hasta los cojones. De cuelgues, ralentizaciones, etc. Creo que necesito un cambio, y ultimamente estoy rondando mucho el tema de cogerme un iMac. Se que este tema esta muy trillado, miré en el buscador pero lo mas reciente que he encontrado es del 2009. Mi duda se plantea basicamente en una opcion de compra que puede resultar buena y es la siguiente.
Al comprar un iMac, con la opcion "estudiante y pertenecer a uno de sus grupos, en mi caso Universia, el iMac de 21' basico (de 1049), me sale por unos 960€ aprox. A esto hay que añadirle que si lo cojo antes del 7 de Septiembre, dan un descuento de 140€ o asi para cogerte un Ipod Touch, es decir por 20€ mas compro un ipod, que mas tarde revenderia pues que se yo, por 140€ o algo menos (nose muy bien como estaran cotizados en el mercado de 2ª mano, aunque lo venderia sin desprecintar para no perder valor).
Resumiendo que podria hacerme con el iMac de 21' por unos.. 840€ asi a ojo (€ arriba € abajo).
La principal duda me surge respecto a la grafica que monta, este con la GeForce 9400M y el otro algo más con una Radeon HD 4670 de ATI con 256 MB. La diferencia supone unos 150€ y es aqui cuando os pregunto si estaria justificado dejarme algo mas de dinero (el cual seria algo que me ahorro con lo del chanchullo del ipod), o practicamente no lo notaria, ya que son graficas semejantes en cierto modo.
Del resto pues no pregunto nada mas, no tengo mucha idea del sistema pero todo lo que he visto y podido catar me gusta, el diseño por supuesto me encanta, y bueno, los juegos digamos que tengo entendido que no puedo esperar demasiado (escucho opiniones sobre esto, ya que he encontrado tantas opiniones negativas como positivas), aunque bueno, juego ocasionalmente asique no seria impedimento.
Si sobra el post cerrarlo y perdonad, merci a todos