1º De retrasado nada, amigo, retrasado es alguien que dice tonterías y no es consciente de ello. Según esa descripción tu estás bien cerca de ello
"y para colmo me haces un presupuesto de ordenador sin monitor "
Te vinculo la foto DE NUEVO para que entres y dejes de hacer el cafre: http://img70.imageshack.us/i/44737668.png/
¿Ostia, esto que es?
Monitor 24" LG W2453SQ-PF TFT 1920 x 1080
Debe ser un lector de DVDs de 24" que lee DVDs de 1920 cm x 1080 cm.
Que yo no lo pusiera en el post no quiere decir que no lo tomase en cuenta
Antes de intentar quedarte conmigo lee y cierra la boca, que estás más guapo con ella cerrada que diciendo tonterías.
"luego que si se te jode algo todo para tirar cuando yo no he dicho ni media (los Macs no se pueden reparar, ahora me entero)"
LEE, "Si se te jode la pantalla => todo para tirar" LEE joder, LEE de una vez, que no haces más que decir payasadas una tras otra sin leer.
"y todo esto sin tener ni puta idea de la calidad que tenga o deje de tener un ordenador Apple. Ole tus cojones"
De nuevo dices gilipolleces sacadas de tu manga. Estuve un mes entero en New York en el Empire State donde tenían los iMacs que linkeaste y los usé durante ese mes todos los dias. De nuevo vuelves a enchotarte y pensar que lo sabes todo. Deja de ir de guay por la vida, que metes patada tras patada. Ole los tuyos campeón.
"Si dije que queria pasar del tipico debate es entre otras cosas porque yo aprecio OS X, considero que he pagado por el y estoy contento por su rendimiento, funcionalidad, etc..., cosa que otros con sus Windows pirata se la sudara."
Tengo todos mis windows legales, de nuevo una gilipollez más sale de esa boca. Los que no me han venido con el PC me los han dado en la universidad GRATIS con licencia Microsoft.
"Yo me me gasto 2.000€ en un Mac porque me sale de los huevos, porque me lo puedo permitir y porque me gusta todo de ellos, al que le pique que se joda y punto."
Me parece bien, TU gastas TUS 2.000 € porque TE gusta. Pero no engañes al pobre chico que pregunta. Yo me he comprado por 1.000 € hace menos de 2 años y pc que se merienda a ese de 2.000 €, por lo que el retarded es el que paga 2.000 por algo peor que el que paga 1.000 por algo mejor.
"Ale, me voy a sobar, ya contestare mañana la siguiente oleada de trollpost y autistas que han de enseñarles a leer. "
Es decir, a ti, hay que enseñarte que "Monitor 24" LG W2453SQ-PF TFT 1920 x 1080" es un monitor
Y para terminar:
"(sentido 0, compresion lectora nula); "
Yo he dicho 2 GB cuando eran 4. Tienes razón, me confundí. Yo me he confundido 1 vez, tú:
No existe monitor en esa lista
Los macs no se pueden reparar
Yo no se de calidad de apple
Tengo el windows pirata
Y eso solo en este post
Por favor, ahórranos tu gran capacidad intelectual, y tu amplia experiencia con Macs, tu sarta de mentiras sobre los PCs, sobre los componentes de un iMac y vete a jugar con el finder.
Te repito que a ti te gustará lo que te guste, pero NO mientas.
Por cierto, antes de hablar de nuevo sobre mí sin conocerme y permitiéndome dejarte como una mierda, piensa lo que vas a decir, que ya van 4 o 5 veces que hablas sobre mí y te dejo mal