#29 me das la risa macho. Los Gurus del Mac que se queden a la puerta por favor.
Quoteemos
1º "Tu decides, pero estoy diciendo la auténtica realidad.". Me hacen mucha gracia estos comentarios, la gente los suelta como si tuviera la verdad absoluta.
Revisas el punto 2 y el 3 y dime donde miento. Si no miento es la auténtica realidad, y que yo sepa la realidad no es subjetiva, sino objetiva.
2º "Ya ni comento esta otra: "Si pero a la hora de la verdad te están vendiendo peores componentes más caros." o "Los iMac son un problema gordo. Si se te jode la pantalla => todo para tirar.", de risa vamos."
Ahora te vas a ver los componentes de un iMac, su precio de 2.000 € por una mierda de Core 2 duo con 2 GB RAM y me lo cuentas machote. Para usar tanto mac no parece que estés puesto en precios y componentes...
Con respecto a lo otro... conozco casos de pantallas rotas e iMac para tirar, ríete, que yo me deshuevo ^^
3º "¿Nadie va a decir nada sobre los virus?"
Sabiendo cuidar el pc no tienes nada que temer. Yo tengo Kaspersky 2009 y hace muchísimos años que no tengo un virus (nada gordo). Por otro lado te diré, como te han dicho que linux tiene los mismos virus que Mac OS y que yo recuerde un PC convencional traga un linux (pero que vamos... igual son cosas mías ¿eh?). Igual es que estás tan enfrascado en la MACfilosofía que no te percatas de ello.
P.D: Antes de hablar de mí o de mis conocimientos no peques de adelantado, a ver si vas a meter la gamba