Duda monitor <20" para jugar a juegos en PC.

ElRuso

PlrA, me quieres decir Acer y Benq son de las marcas que fabrican las mejores panatllas?

PlrA

En que momento digo eso? Para mi el mejor TN es Samsung, y aun asi puedes pillarte un monitor samsung y que no traiga panel samsung y la cagas (habia un modelo de 20" que era pesimo y tubo muchas quejas) y en relacion precio/rendimiento veo ahora mismo muy fuerte los Acer/Benq

PD: Por supuesto no estoy metiendo Eizo, liyama, Lenovo y cia en esta comparacion claro.

ElRuso

En ningun momento dices eso, pero al discutir mi comentario de que yo no me pillaria un Benq o Acer das a entender eso o asi me parecio :-/

Para mi ultimamente son los Asus las que llevan la corona calidad/precio.

Prava

#5 La puta, y yo que pensaba que la tecnología LED servía únicamente para mejorar la iluminación de la pantalla consiguiendo un efecto más uniforme, jodo, ahora resulta que LED es una tecnología diferente a LCD (como lo es el plasma) y que para jugar es 1337.

/sarcasm.

Anda, que si no tienes ni puta idea de monitores puedes ahorrarte tu comentario para no confundir a la gente, gracias, porque lo único que has dicho medianamente coherente es que un monitor de culo es de lo mejor para jugar porque sí, lo es.

#16 Vini, no. Lo que te ocurre tanto a ti, como a mi como a cualquier persona que tenga enfrente un LCD es que, por pura y dura costumbre, tus ojos no son lo que eran. Te invito a que busques un CRT (da igual lo asqueroso y pequeño que sea), a que lo pongas a 100hz (da igual la resolución) y que te tires una semana jugando usando únicamente dicho monitor. Luego intenta probar un LCD (da igual, cualquiera) y prepárate para llorar cuando veas el infinito ghosting y el blurring del LCD comparado a la extrema nitidez del CRT. Claro, a la semana tu asqueroso LCD será una maravilla porque tus ojos se habrán acostumbrado al retardo general y a la falta de nitidez provocada por los tiempos de respuesta no constantes (que el problema no es que el monitor sea a 15 o a 7ms, sino que unos colores van a 10 y otros a 40).

Además, te equivocas también con el reescalado. Si te dedicas a jugar y no a observar minuciosamente los defectos gráficos (así como el ghosting, backlight y demás cositas) es prácticamente imposible que detectes un reescalado de, digamos un 20-30%, simplemente porque no lo estás buscando. Ahora, jodo, si reescalas y te pones a buscarlo lo vas a encontrar, del mismo modo que puedes encontrar ghosting en cualquier LCD del mercado o puedes ver lo penoso que resultan los 50fps de las películas (se notan los saltos en escenas determinadas, sobre todo en panorámicas muy lentas).

Mi recomendación es no bajar de 20.1" aunque te vaya la vida en ello. Seamos francos: los gráficos están estancados mientras que las gráficas cada día son un poco más potente, motivo por el cual una gráfica tan antigua como una 8800GTS 512mb todavía puede mover la gran mayoría de los juegos de manera suuuuuuuuuuuuuuuuuper decente a resolución nativa (1680x1050).

PD: sobre monitores no tiene mucho sentido hablar de marcas a nivel global puesto que todas trabajan con los mismos paneles (no pero sí), por lo que hay que hablar de modelos concretos. Todos sabemos lo buenos que son (en general) la gama alta de Dell pero, ¿a que no se habla demasiado de la baja? Pues....

B

#34 gracias por la aclaracion. Una cosa, plra me ha recomendado este monitor:

http://www.pccomponentes.com/benq_g2222hdl_21_5__led_full_hd_dvi.html

¿Tú cómo lo ves? Me lo recomiendas tambien, o crees que hay algun otro en dicha página que valga más la pena?

Gracias plra de antemano.

27 días después
B

Hola buenas, hace unas semanas me aconsejaron que me comprara este monitor:

http://www.pccomponentes.com/benq_g2222hdl_21_5__led_full_hd_dvi.html

Pues bien, ahora tengo algo mas de capital disponible y quisiera ver si seria mejor gastarse 50€ mas en un monitor con hdmi, en vez de dvi.
Y otra marca que no sea benq, tipo samsung, ¿o, estaría bien esa marca?
Aconséjenme gente que sepan del tema

Gracias.

balmunG_

Yo me compré este hará un mes y estoy super contento: http://www.pccomponentes.com/asus_vh226h_22__dvi_hdmi_full_hd.html

Eso si, yo no tengo ni puta idea de monitores.