Duda respecto a grafica

Intersect

Buenas amigos miren tengo este equipo:

Amd Athlon 2 x4 750k 3,4ghz
8GB Ram DDR3 1600mhz
HD7850 1GB DDR5 MSI

Puesto que la grafica se queda corta en algunos juegos e pensado en cambiarla sin gastar mucho ya que no soy muy exigente la verdad... con que funcione aunque sea en bajo con resolucion de 1920x1080 me conformo, juego a juegos como Arkham Knigth (aunque no lo creais lo mueve mi grafica con baja resolucion y al minimo) Doom 4 ( igual que el anterior) y queria jugar al MGS phanton pain y demas...

La grafica que vi fue una Gigabyte GT730 2gb ddr5 que vale 78€ o asi, es lo que puede que se ajuste a mi presupuesto mas... la duda es la siguiente ¿me compensa cambiarla? o seria igual, ya que muchas veces es mejor una buena de 1gb ddr5 que una mala de 2gb ddr5 al no entender todo 100% en cuanto a graficas estoy algo pillado sin saber que es mejor :s gracias

kRain-

Con una GT730 no vas a poder abrir siquiera algún juego actual... es una gráfica para uso multimedia.

No estoy muy puesto en gráficas pero mírate una 960, que no sé si con la salida de la serie 1xxx habrán bajado, si no pues alguna 960/970 de 2da zarpa.

Edit: Osea, a ver si he entendido bien, quieres cambiar la gráfica que tienes por una GT730? La gráfica que tienes actualmente es infinitamente superior independientemente de que tenga 1 GB lol.

1 respuesta
B

#1 esa gt730 es mucho peor que la 7850

Battlefield 3
Radeon HD 7850
55
GeForce GT 730
28.5

Crysis 3
Radeon HD 7850
35
GeForce GT 730
12

tu mejor opcion es mirar el mercado de segunda mano, e intentar pillar una 7970 o rx 280

no es necesario entender nada, con que vayas a google y pongas gt730 vs 7850 lo tienes todo claro

1 1 respuesta
Intersect

#2 lo mirare es que de segudamano estas cosas no me fio tio :s

#3 Ten en cuenta que la hd7850 que tengo es la de 1gb e mirado en google para ver benchmark y tal pero es que solo aparece la 2gb no la mia que es de 1gb por eso puede que salga como "mejor"

2 respuestas
Vandalus

#4 mírate esta: https://www.pccomponentes.com/sapphire-radeon-rx-460-2gb-oc-gddr5

Por precio y tal, una rx460 es una buena alternativa.

1 respuesta
B

#4 los gb en las graficas no aumentan su rendimiento, solo en casos concretos donde las texturas sobrepasen en mucho el gb.

con un presupuesto de 78, o vendes la tuya por 65 y sumas 78 +65, o te vas al mercado de segunda mano, o te quedas como estás, no hay más.

1 respuesta
Intersect

#5 Pense en esa tambien pero como la veia "similar" pense que lo mismo con la gt no tendria mucha diferencia la verdad pero parece que me tocara ahorrar un poco mas :S

#6 Si tenia la idea de vender la mia ¿problema? no tengo mas graficas para poder poner otra mientras compre la otra, la idea es comprar la nueva y vender la vieja por lo que pueda sacar (no se en torno ahora cuanto valdra la mia) asi en vez de haber gastado no se si cojo la que dice Vandalus por ejemplo casi 100€ me gasto 30 o 60 menos pero claro... tendria que comprar la nueva primero :S es la pescailla que se muerde la cola jajaja

Usuarios habituales