Buenas de nuevo, me ha surgido un problema:
Ayer recogí la nueva memoria ram, una kingston hyperx blu DDR2 a 800Mhz 2gb, pero al cambiarla surgió un problema: se reiniciaba antes de que saliera el logo de windows xp con su correspondiente barra de carga. Probé a poner la anterior, por si acaso era el slot de la placa base, lo enciendo y funciona. Así que estaba claro que el problema era de la RAM nueva, pero mi duda surge en... ¿dónde está el fallo?
Tengo una Asus M2V, y según he leído en manual admite DDR2 hasta 800Mhz de velocidad (que es la que he cogido). Lo único que se me ocurre es que mi placa no admita 2gb en un único módulo, y tenga que dosificarlo en dos módulos de 1, ¿alguien sabe si esto es posible o cómo puedo buscarlo? En mi manual no he encontrado nada al respecto, salvo la tabla de fabricantes que puse más atrás, pero que un usuario dijo que no tenía nada que ver con lo que admitía, y de hecho me copió y pegó que mi placa admitía hasta 2gb por zócalo. Si alguien tiene alguna idea de qué puede ser... La memoria la mandé cambiar y que me enviaran otra unidad, por si estaba defectuosa.
Gracias y perdón por el tocho.