Gracias por las respuestas a los dos!
Viendo lo que me comentais de que es relativamente sencillo cambiar la RAM y el disco duro, es probable que me decida entonces por el macbook pro, no sea que me acabe arrepintiendo...
El problema que tenía es que con windows 2Gb se me quedaban un poquito cortos, y tenía entendido que con MacOS se utilizaban mejor, pero bueno volvemos a lo mismo, sabiendo que más adelante podré ampliarla me quedo un poco más tranquilo.
Bydiox cómo es eso de los conectores de audio? No se nada acerca de eso, me lo podías explicar un poco?.
El Multitouch lo estuve probando el otro día en una tienda y la verdad es que es una pasada, y para mí gusto bastante intuitivo, a veces con el portatil de la vida hacía click con otro dedo en el touchpad esperando que funcionase como botón secundario xD
Respecto a lo del Ipod Touch...Hasta donde yo tengo entendido, si compras un mac y un ipod touch te devuelven 185€ no? Pero te lo devuelven sin más, no te lo devolverán en cheques para apple ni nada no? xd
Por cierto Iwywnsb, me parece que lo de Mac + Ipod solo es posible si haces la compra via web, o eso me dijeron a mí en la tienda. Y mi intención es comprarlo en:
El macbook pro básico te sale a 1010€, yo creo que está bastante bien
Bueno muchas gracias por la ayuda prestada, si surgen más dudas volveré por aquí. Espero comprarlo pronto y así poderos ayudaros a vosotros desde la experiencia
1 saludo