Duda sobre sistema MacOS y portatil robado

RaCe

#28 no sé lo que haría, pero te diré lo que NO haría en esa situación: postearlo en un foro público

xD gL #1

shortyStyle

#30 ¿? Donde ves la contradicción, en lo de hacer firmar al cliente tal documento? Bueno, nunca está demás limpiarse las manos, nunca sabes si puede surgir algún problema con algún aparato de algún cliente.

1 respuesta
Rafyelzz

#24 Te equivocas. A mi me traen el Mac y lo quemo.

#32 Hombre, suponiendo que el portatil podría ser no robado (aunque viendo lo contado sobre el cliente, lo dudo), como medida general, el documento sería bueno y util. El no pide explicaciones y hace su trabajo lavándose las manos.

2
-Charly-

#28 no sería la primera vez que me encuentro algo que no es mio de cierto valor y lo devuelvo... no sería la primera vez....
Soy ambicioso y materialista pero no a costa de joder a los demás.

#35 , digo la verdad.
Y si, deberían encerrarlos a todos, toda la razón.
Pero este señor va de humilde y de honrado queriendo hacer la buena acción del dia, cuando es el primero que esta haciendo las cosas de forma ilegal; si quiere portarse como una persona con la suficiente ética y moral, que contacte con el dueño del portatil y se lo devuelva, con posterior denuncia a la policia. Sinos que se calle la boca y siga con su "negocio".

#35 ah que no es nadie para tomar la decision de devolverlo pero si que es alguien para enviarle los datos que tenia el pc... claro claro ... sin sentido

#36 yo ya he puesto lo de informar y el enlace al foro y la foto de los móviles, no servirá de mucho aunque ojala me equivoque.

1 respuesta
shortyStyle

#34 Enhorabuena, pocos quedan como tu si dices la verdad.

España está llena de delincuentes que trabajan en negro, deberían encerrarlos a todos, no te jode.

#34 No entiendes que aunque las pruebas sean muy claras de que el portátil es robado, #1 no es NADIE para tomar esa decisión?

2 respuestas
YokeseS

#35 no, pero la guardia civil si. que ya esta de camino para detener a este criminal.

1 respuesta
angelorz

#8 Tú sabrás: pasta o dignidad.

Hay gente que no sabría qué decidir...

MegalomaniaC

Bueno, chapando hilo para investigacion / ha desvariado bastante.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • YokeseS
  • shortyStyle
  • -Charly-
  • RaCe
  • Fastestwat
  • icetor
  • TheV1ruSS

Tags