Hola, estoy planteándome comprar un televisor nuevo para casa y ya que renuevo pues me planteo una TV 4K.
El tema es, yo uso la tele para ver pelis y series (como todos vamos) tengo mi reproductor BR para ver pelis y series FullHD, soy bastante maniaco con eso, me gusta verlo todo "bien", por eso el 4K me atrae, pero...
He visto que los reproductores 4K valen un pastizal y realmente en el Mediamarkt (por ejemplo) más cerca que tengo no veo nunca pelis o series en venta en 4K. También puedo bajarme pelis 4K pero no se vosotros, pero yo las pelis que me descargo en BR nunca se ven tan bien como una peli en un disco BR original... nose al menos en mi caso, supongo que una peli ripeada en 4K pasará igual...
Realmente vale la pena tener una TV en 4K? si yo pongo una peli BR 1080p en una tele 4K se va a ver bien??
El otro tema es que yo uso el SteamLink para jugar juegos del PC en la TV del comedor, me va genial, pero he leído que el cacharro no "emite" en 4K aunque en el PC tengas dicha resolución, repito pregunta, se verá bien el reescalado (o downSampling... como se llame xD) en la TV 4K???
Los que tenéis una TV 4K realmente creéis que es worth teniendo en cuenta que casi todo el contenido que hay actualmente de series y pelis está en FullHD??