Pues este mes he renovado MU en ved de RS, ya que solo oia maravillas, y como no tiene el bloqueo de 25 gigas diarios pense que sería buena idea. Pero ahora tengo un problema.
Con RS, bajase lo que bajase, me bajaba a la velocidad maxima, y ahora estoy con MU, y me pongo a bajar un cap de una serie nueva, y me baja a 100 kbps, ya sea por DD, el Megamanager o con el Jdownloader.
Y con la mayoria de archivos de MU me pasa igual, si pongo 20 archivos a la vez si, me baja al tope de velocidad, pero si bajo solo uno, es una loteria, me puede ir bien, o me tengo que joder.
Esto es normal? Tengo que configurar algo o simplemente pago para nada, es asi de estafa?
Con RS no me pasaba esto, el unico inconveniente era que si algun dia me daba por bajar mas de 25Gb saltaba el bloqueo hasta el dia siguiente. Pero bajase lo que bajase SIEMPRE iba a la velocidad maxima.
P.D.- Ya me he asegurado, y no es mi conex.
EDIT: Por ejemplo, este link, http://www.megaupload.com/?d=Q3TZ6YO3, con mi cuenta premium me baja a 70kbps, para eso estoy pagando? Es que es vergonzoso.
Enfin, vergonzoso x2, con el Jdownloader me baja a 200, y con el propio Megamanager a 70. Sin sentido