Veamos, Voy a intentar poneros en situacion:
Actualmente tengo un IntelCore i7-860 de 2.8Ghz.
El problema viene con que el socket esta obsoleto y mi pc viene de una micro torre a la que le he ido mejorando cosas (cambio de caja, ventilacion, tarjeta grafica, fuente de alimentacion...), de hecho, para poner la placa base tamaño mini en la caja y que los cables dieran a sus respectivas conecciones recuerdo que me volvi medio loco intentandolo.
En este momento se me plantean las siguientes dudas:
*Merece la pena que busque/encuentre una placa base compatible con mi procesador y siga invirtiendo dinero en el?
*Existe algun adaptador para ese socket y asi me seria mas facil en un futuro hacer un cambio de procesador sin tener que volver a invertir pasta en algo "temporal"?
Yo realmente estoy contento con mi pc, aunque empiece a quedarse un poco viejuno. Digamoslo asi, no soy el tipico tio que si no tira todo en ultra se ralla.
Lo que me habia planteado era un cambio de grafica, mas ram y una placa base si fuese necesario (puesto que sigo con la de la microtorre que apenas tiene conecciones Sata, vamos, que es un poco chustera) pero claro, si puedo ahorrarme el comprar un procesador al menos de momento ese dinero podria invertirlo en que los otros componentes sean de una gama mas alta/mejor.
COMPONENTES (Alguno de ellos)
Caja NZXT M59
Fuente de alimentacion NOX NX Series de 620 o 650W
Grafica AMD RADEON HD 6870
Ram 4gb (de los que venian en la torre inicial)
Procesador IntelCore i7-860 de 2.8Ghz
Torre inicial acer aspire x3900
/Discuss