¿Duplicación de ADSL con Telefónica?

rpfeynman

Se suponía que me iban a duplicar la conexión el pasado lunes 8 de agosto.
Hoy, martes 9 de agosto, tras encender el ordenador y el router (por lo que ha sido reiniciado) he realizado un test de velocidad y me marca lo mismo que hasta ayer. He entrado en la página de Telefónica donde te dicen que día te duplicarán la velocidad después de preguntarte el n1 de teléfono y he comprobado que me han retrasado la duplicación de el 8 de agosto hasta el 12 de septiembre.

¿Os ha pasado a vosotros también?

Gracias

_KiNeD_

¿ donde pone cuando la doblan ?
pasame link ke vea lomio.

guner

no, en mi ciudad directamente ya nos la dplican el último dia

rpfeynman

http://www.telefonicaonline.com/on/

A la derecha aparece un texto que dice más o menos: "ADSL x2 de nuevo aumentamos la velocidad"

Pinchas ahí y en el primer punto tiene un link en el que te pregunta el número de teléfono para el cual quieres saber la fecha de duplicación.

M

A mi me la doblaron el día 2

_KiNeD_

Pongo l nº y eso y me pone solo como aumenta la velocidad pero no pone fecha...

rpfeynman

KiNeD ¿tienes ADSL con telefónica?
Lo he probado con teléfonos de varios amigos míos y les funciona a los que tienen ADSL con Telefónica, los que tienen ADSL con otra compañía sale lo que dices tú.

_KiNeD_

Sí tengo ADSL telefónica 512kbps, me la puse sobre el 4 o 5 de Julio, tengo aquí el router de moda este Blanco que pone en grande telefonica ^!

PD.con los de mis amigos tampoco sale.
PD2, pongo el nº de donde curra mi madre y si sale, entre el 26/07 y 24/10

M

mirarlo en www.adsl4ever.com
le dais a test y lo testeais, :D

_KiNeD_

435kbps
Descarga 53,6kb

T

A mi en teoría me tienen que duplicar mañana.

Si usted disfruta de servicio ADSL, su conexión aún no se ha actualizado. Su velocidad estará actualizada el 10-08-2005. Tras la fecha de migración, le recomendamos que reinicie el ordenador y apague y encienda el módem para hacer efectivos los cambios a la hora de conectarse.

CD-R

24/08/05 ya queda menos...

B

Es de verguenza ke tengamos ke estar esperando todavia por algo ke ya deberia de estar desde hace mucho tiempo pero en fin.....yo vivo en ceuta osea ke a mi me tocara en añor ke viene no te jode....ke asco

edit:
el 5 de septiembre me lo hacen.
Pero en cambio si te borras de telefonica y te vuelves a dar de alta ya tienes la subida, ¿alguien lo entiende?

JMBaDBoY

Yo también tengo la misma fecha que #11, a ver si es verdad...

radikal

ami me ponia el 10 de septiembre, y hace unos dias cambió y ponía el 12 de ste mes. Veremos a ver :/

g4LegO

Pues a mi hasta el 10-10-05 ...

RaseK77

A mi me ha pasado lo mismo ke al #1, en teoria iba a ser el 08-08-05, ayer vamos :S, y ahora me encuentro ke es el 14-09-05, a esperar mas de mes...psssss.

Incluso les llame pa ke me dieran algun motivo por el cambio de fecha y me soltaron ke debio de ser un error ¿?.

Asko de telefonica, y todo esto se une a los continuos cortes de conexion ke tengo, estoi hasta los mismisimos.

IIpereII

a mi aun me kda un mes :S

zdinch

a mi me duplicaron hace 1 semanica aprox =).

Saludos ^^

rpfeynman

A los que ya os ha duplicado Telefónica, ¿podéis poner los resultados de algún test de velocidad que hayáis pasado?

PeDraK

se me acaba de caer la conex, e reiniciao y ma sincronizao a 1,0 Mbps, pero en los test sigue dando lo mismo, 425 kbps

T

Bueno me acabo de levantar y ya me han activado la mega.

106ks/s.

Flamazares

A mi hasta el 31 nada, y eso que soy de tu zona. Maldita telefónica, siempre con el monopolio, siempre con los moderadores :(

Faquir

#23 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

G4BO

caguien asta el 30 del 9 nada

11 días después
E

ok, no habia visto este hilo, sry tott1 x abrir 1 ..

ya tngo mi mega.. yuhu :)

F

xq a los q son de madrid nos la duplikan tan trde???

esto es un puto timo, hize el test a principios de agosto y me ponia el dia 28 de agosto......... lo ago ahora y me pone el ! 19 de septiembre! pero q es esto!

CHIBI

No te quejes q a mí en salamanca me la duplican el 19 pero de noviembre!

B

3/10/05, pero tengo un amigo que llamo a Telefonica, y nos dijeron que aqui en Vendrell empezarian a duplicar en Noviembre, asi que... xd

willsmith

29-08-2005 8 dias que bien

Usuarios habituales