"duplicación" Auna

msT

bueno, ayer vi la noticia y hoy he accedido a la web de auna.
e visto las tarifas y tal, si antes tenias Net 1mega pagabas 45€, ahora con Net 2megas pagarás 42€.

eso si, es imprescindible llamar a Auna y pedir el cambio de modalidad, e indicar que quieres que te suban a 2 megas, de lo contrario no lo haran y te dejaran tu misma velocidad.

io ia e llamao, en un plazo máximo de 24/48h estará realizado el cambio :D

****** EDIT/ACTUALIZADO ******

llame ayer, hoy ya tengo 2MB :D
1,704.89 kbps con emule bajando 40K & irc abierto
luego reiniciare y veré cuanto da "real" sin uso de conexion.

el ping (cs) es 'el mismo', tengo 20-30 en un server de Juegos21.com (una peste) sin lag, sin tirones... y eso con emule bajando a 40K y subiendo a 20K.

oTi

Que has dicho exactamente para llamar yo tmb :P

WaSHaAaH

Pues yo acabo de llamar 900 855 555 y me ha dado verguenza ajena.

Primeramente me coge el teléfono una chica sudamericana sin conocimiento alguno de la promoción, cito textualmente:

- Buenas tardes, llamaba por lo de la duplicación de la linea.

  • ¿Qué linea señor?

  • La conexión a internet, la nueva promoción 3Mb.

  • Llame mañana, me dice atónita, que aún no sabemos a quienes la vamos a cambiar.

[/i]Ya tras ésto Decidí hablar con alguien que pudiera entender algo más sobre el tema, porque no, servicio tecnico.

- Señorita me podría pasar con el S.Técnico por favor.

  • ¿Por qué? ¿Qué le ocurre?

  • Pues tengo problema con la latencia, el ping.

  • ¿Qué ping?

  • Uno que me regalaron al adquirir los servicios de Auna..

  • ¿Lo perdió? [...]

[/i] Incrédulo por la conversación, aunque no era el fin de la sorpresa, me pasan con el servicio técnico donde ya perplejo, ví como la chica del S.técnico tampoco tenia ni idea.

Y parecía ultimamente que Auna iba a mejor, la verdad esque le conviene dar buena imagen para vender más caro, consiguiendo más clientes, pero se siguen riendo de nosotros.

msT

he llamado al 902 noseque, y ahi me han dicho que en 24/48h llamara porque ahora no teniana acceso a esos servicios, puesto que lo estaban implantando ahora.

e revisto la noticia y e llamado al 900..

Hola, buenas

  • buenas tardes señor
    e visto la oferta en la web, y quisiera un cambio de modalidad y pasar a 2mb
  • dni y nombre?
    adam tal y pascual
  • ok un segundo [..] bien actualmente tiene 1mb, si siguiera asi se le kedaria en 39€/mes, entonces quiere subir a 2mb y pagar 42€/mes ?
    si
  • ok, deme el nº de cartilla al q se le cobran los recivos, por seguridad.
    56065056412
  • ok nota creada, en unas horas tendra el cambio realizado, un maximo de 48h
WaSHaAaH

El servicio técnico acaba de aclararme, por fin alguien serio, que no es la duplicación. Simplemente se trata de una nueva promoción por la que te sube la cuota mensual al contratarla.

Aclaro, no duplican.

msT

#5 no es asi.

no duplican, cierto es.
si tienes net 1mb y hasta ahora pagabas 45€ ahora te bajan la cuota a 39€.
para que "dupliquen" la velocidad, tienes que llamar y decir que quieres cambiar de modalidad y tener net 2mb, entonces pagar 42€.

y cambiar de modalidad no cuesta nada

el te a explicado otra "oferta" que hay, quiza porque no te hayas expresado bien o no te haya comprendido por otra razon.

WaSHaAaH

Pues a mi me han dicho que el nuevo precio sería de 56€, no creo que yo me haya expresado mal.

Simplemente, tienen trabajando a gente que se entera de nada de lo que pasa en la empresa.

PD. Llamaré de nuevo.

S

#3 eso pasa en muchas compañias como jazztel, ono, ect. xq a mi m ha pasado. En cuanto a lo de la duplicacion, auna es lo mejor q tenemos en madrid aora mismo y con esto mucha gente se pasara a auna.

La_Puta_Poya

buena jugada la de auna, de todos es sabido que auna no tiene suficientes nodos, y infraetructura para hacer ese cambio, pero saben que en verano la gente entra menos en internet, y mas en la urbe madrileña, jajajjaja k buena estrategia.

ya vereis en octubre... ya veremos si han invertido, lo notaremos todos los k tengamos auna claro

Ka1oNeZ

#7 claro, 56€ xo x las 3 cosas (inet, tv y tlfno) ke acabo de llamar y me lo ha dicho... yo cambio fijo :D

CeSaRe

Es un timo, en la noticia de MV ponía 3 mb + tele + phone x 38 €, y en vez de 3 megas son 2 y x 53 o 56 creo... prffffffffff.

S

no es un timo, simplemente el q puso la noticia se ekivoco..

WaSHaAaH

Si es un timo, sino miren y opinen:

La_Puta_Poya

#13, diras que es un timo, pero luego, cuando juegas, te preguntaras, ¿coño por que ese tio tiene 10 o 20 de ping?

o coño se ha caido la conexion, y muchos mas marones...

en fin si es mas caro tiene simpre una explicacion.

WaSHaAaH

¿Comparas Auna con Ono?

Yo no me quejo por el ping, el uso que le doy a internet abarca más que un mero juego. De echo, tampoco me quejo por el upload de Auna, porque los hay peores, pero podria ser mejor.

Pero no nieges la evidencia, Ono 4Mb, más barato que la promoción de Auna 2Mb. Cuando ancho de banda nos podrian dar a diestro y siniestro.

Piensan que todos los clientes nos chupamos el dedo.

La_Puta_Poya

no, adsl con cable

Amedo

se me kitan las dudas:

http://www.auna.es/weblogic/webco/wc/WCini?wc_url=/public/particulares/servicios_cable/internet/tabla_precios.html&wc_vista=C

ahora solo falta esperar a ke me kojan el telefono... y ke me pongan esa modalidad YA

WaSHaAaH

Dije que es un timo respecto a la comparativa promocional de Ono, Auna.

Ono: Televisión+Telefonía+Internet 4Mb 49,95€.
Auna: Televisión+Telefonía+Internet 2Mb 56€.

La_Puta_Poya

internet cable o adsl?

por k se nota la ostia cuando navegas y descargas cosas y juegas y te la cascas en fin...

S

en madrid aunn no hay ono no?

WaSHaAaH

Cable.

La_Puta_Poya

no tio no hay... si no jojojojo

ya sabes por donde le van a dar a los de auna

WaSHaAaH

Lo único que pretenden es captar más ilusos con esta nueva promoción.

Nueva promoción, 18 meses de contrato bajo sanción económica en caso de incumplimiento.

La gente por 4€ más se apuntara, por lo que ahí tienes muchos € más contratos de 18 meses.

Duplicación gratuita ya.

Amokachi

pues yo he llamado y me han dicho que de gratuito nada :)

Sh1n0d4

Sisi .................. pero sigo teniendo 600 de ping hdp AUNAAAAAAA!!!!!!!!!

Además ... para los que tenemos AUNA CABLE 600k cual es el precio que sube si duplicas a 1 Mega? Alguien me puede informar pliz!!!!! :)

La_Puta_Poya

es un euro menos

MoRoFaChA

un euro menos? y seguro que a los 3 meses no me cobraran 10 mas? no me fio ni un pelo de esta panda de ladrones...

salu2

Sh1n0d4

#27 Me mola tu nick MOROFACHA!

Una pregunta ... que eres moro? o facha? o morofacha?

Me parece que esta ultima no es nada compatible xd :)

La_Puta_Poya

#27 y #25

ya pregunte por lo de si luego tenias k pagar mas, y no, por k no es una promocion. te cambias y punto.

Sh1n0d4

Pues guay #29 :) Thx de antemano ^^

Usuarios habituales

  • MoRoFaChA
  • NePeRrs
  • MaRiGuaNo
  • DeBOuN
  • msT
  • La_Puta_Poya
  • WaSHaAaH