El emulador de ps2 avanza

GryF

Bueno bueno, parece que avanza. Llevo meses siguiendo el progreso que hacen los desarolladores de una página que está creando un emulador de ps2 para PC. Iban saliendo algunas capturas con excasos fps y de excasa calidad, algunos juegos no funcionaban, luego pasaron a poderse ejecutar los juegos a pantalla completa, y ahora por fin ha salido una beta medianamente decente, la beta version 0.8.1 :)

http://www.pcsx2.net/guide/spanish/index.php

Cuando llegue a su versión 1.0.0 ya funcionará todo correctamente. Ya nos falta menos para poder tenerlo!

Otra cosa a tener en cuenta es que tiene versión para linux :D, ale a frikear en cualquier OS sin tener que reiniciar :)

C

y ke pasa..metes el dvd del juego uy ala a jugar¿?¿?¡'

paso...pa eso conecto mi ps2 al ordenata y ala a atraparse

Demitz

Gracias #1 :)

#2 Habra gente que no tiene la PS2 :)

_KiNeD_

Eso, metes en el dvd del pc el CD de la play? no entiendo xd

GryF

Joder nunca habeis probao el emulador de la ps1? xD pues este es igual, metes el CD (en este caso DVD) abres el programa cargas el DVD y a jugar ^^

Este todavia irá con pocos fps, pero se acerca ya a la version 1.0.0 que a partir de ahí ira fresco :D

Aún no lo he probado mañana me lo bajo y lo configuro. Esque tengo que ir a casa de un amigo a pedirle algun juego que no tengo ps2 xD

BEDI

informa

J4cKs

muyyy buena noticia!! tengo unas ganas de pegarme cada vicio xD!

GeeK

pufff, ojala sea verdad, k me facilitaria cosas, y me vendría bien pa este mes de vacas k no voy a tener inet pa estar con los gamepad ahí viciando, XD

GeeK

el kaso es k es necesario la bios de la ps2 y yo no dispongo de una, aún , alguien me podría pasarme una?

geco

el unico problema es que no van decentemente.

con el HDloader a veces funciona,y lo uso para hacerme HDbackups de las "backups" que tengo en casa( no hace falta decir que descargadas claro )

pero por el resto ,nanai.

y me juego el cuello que ni 1.0.0 ni 25.0.0

GeeK

weno, a mi me ha tirao de momento con una bios k me he bajao el inicio ese k tiene asi to futurista, pero iva a pedo, XDDD, a ver si poniendo otras opciones consigo k me tire algo, ya os diré, xD

GeeK

pufff, valla tela he puesto el shader a pixel shader 1.4 y ahora el inicio ese de la ps2 lo ha hecho rapidísimo iwal k en la ps2 de mi colega, pero claro llega a las letras de playstation2 se kitan y ya no sigue na, será por k mi juego es japo y tengo bios europea o algo, el tema es k tirar tira, puff se pone emocionante esto, XD

BEDI

Geek en tu perfil pone que tienes una GF4mx, joder macho como seleccionas pixel shader 1.4 si esa grafica es Dx7 ¬¬

Yo cuando me digais que funciona ya hare pruebas con shaders 1.1

GeeK

vamos a ver tu eres tonto?, lo toy probando desde el portatil con una x700 ,....

edit: XDDDDDDDDD

GeeK

tirar, tiene k tirar he tao hasta en lo del navegador, y viendo las opciones como si de la consola se tratase, metiendole una .iso k no sea de un juego te lo reconoze como la consola desconectada sin disko, va el menu bien , por lo k no creo k un juego no valla bien, tiene k ir bien por fuerza por k ahi va como con la consola y lo mueve bien

rul

Para aquellos que no encontréis una BIOS, aqui van las 3 versiones, europea, japonesa y americana.

http://pcsx2bios.cjb.net/

De momento no se si fucionan bien no he podido probar las 3.

GeeK

de toas formas ta un poko en pañales, lo mismo le keda un poko más, por k de momento los juegos k han probao han sido con el interpreter a lo minimo y encima tiran a muy pokos fps :S

X

como os bajais el programa? en el link de #1 me bajo un archivo .7z que no puedo abrir :S

EDITADO: NECESITO EL 7UNZIP

GeeK

claro,te dice arriba un link para bajar ese compresor

edit: a ver si entre todos conseguimos sakar algo y vamos posteando nuestros adelantos :S, aunke yo ya mañana me voy de vacas y me veo sin juegos a los k jugar con mi gamepad en el portátil, XD

GryF

Si, aun está verde, el post lo puse para decir que poco a poco van avanzando en el desarrollo del emulador. Y ya han puesto manuales de configuracion en la página en un porron de idiomas :D

GeeK

si , eso es lo bueno, k aunke no ten muy avanzaos por lo menos han conseguio hacerlo rular, cosa k no era posible anteriormente y por lo k veo en una gran cantidad de juegos, ahora falta acabarlo, XDDD, ojala saken algo bueno y podamos tener ese gran emulador emulando casi todo dentro de nada :)

C

alguien ke ponga el link directo para bajarse el emulador..por ke ay mazo links en la pagina

GeeK

es el primer link k te aparece en la zona de descargas -> http://www.pcsx2.net/download/0.8release/pcsx2-0.8.1.7z

lo tienes k descomprimir con el 7zip k lo tienes en ->

http://www.7-zip.org

ArcheR

Uiuiui, que me dispongo a bajar el Narutimett Hero2 ahora mismo xDDDDDDDDDDDD

GryF

No penseis que vais a meter el DVD y ale a jugar...

Va a 7fps ... xDDD

Sigo insistiendo que está en fase beta, aunque más bien parece alpha :P pero bueno sigo con la esperanza de que poco a poco avancen y se pueda jugar en condiciones óptimas :)

ArcheR

Bueno, pero me lo bajo para cuando esté en fase final xD

_KzD_

Una cosa, el winrar descomprime 7zip... no se para que os lo vais a bajar.. seguro que la mayoria teneis winrar.. es "mitico" xD

KaSe

q tal va el FinalFantasy X ahi¿? y el Lucifers Call o algo asi¿?

l31m

#27
supongo ke kerras decir ke tienen winzip de palo :D

rul

A mi el WinRAR me lo detectaba y podía explorar la carpeta, pero a la hora de descomprimir se me colgaba.

Yo he estado probando y de momento como dice GryF parece que sea una versión "alpha" xD.