El emulador de ps2 avanza

GryF

Bueno bueno, parece que avanza. Llevo meses siguiendo el progreso que hacen los desarolladores de una página que está creando un emulador de ps2 para PC. Iban saliendo algunas capturas con excasos fps y de excasa calidad, algunos juegos no funcionaban, luego pasaron a poderse ejecutar los juegos a pantalla completa, y ahora por fin ha salido una beta medianamente decente, la beta version 0.8.1 :)

http://www.pcsx2.net/guide/spanish/index.php

Cuando llegue a su versión 1.0.0 ya funcionará todo correctamente. Ya nos falta menos para poder tenerlo!

Otra cosa a tener en cuenta es que tiene versión para linux :D, ale a frikear en cualquier OS sin tener que reiniciar :)

C

y ke pasa..metes el dvd del juego uy ala a jugar¿?¿?¡'

paso...pa eso conecto mi ps2 al ordenata y ala a atraparse

Demitz

Gracias #1 :)

#2 Habra gente que no tiene la PS2 :)

_KiNeD_

Eso, metes en el dvd del pc el CD de la play? no entiendo xd

GryF

Joder nunca habeis probao el emulador de la ps1? xD pues este es igual, metes el CD (en este caso DVD) abres el programa cargas el DVD y a jugar ^^

Este todavia irá con pocos fps, pero se acerca ya a la version 1.0.0 que a partir de ahí ira fresco :D

Aún no lo he probado mañana me lo bajo y lo configuro. Esque tengo que ir a casa de un amigo a pedirle algun juego que no tengo ps2 xD

BEDI

informa

J4cKs

muyyy buena noticia!! tengo unas ganas de pegarme cada vicio xD!

GeeK

pufff, ojala sea verdad, k me facilitaria cosas, y me vendría bien pa este mes de vacas k no voy a tener inet pa estar con los gamepad ahí viciando, XD

GeeK

el kaso es k es necesario la bios de la ps2 y yo no dispongo de una, aún , alguien me podría pasarme una?

geco

el unico problema es que no van decentemente.

con el HDloader a veces funciona,y lo uso para hacerme HDbackups de las "backups" que tengo en casa( no hace falta decir que descargadas claro )

pero por el resto ,nanai.

y me juego el cuello que ni 1.0.0 ni 25.0.0

GeeK