El maldito nuevo Firefox.

zErOx

Buenas. ¿Sabeis como evitar que salga en miniatura las webs abiertas recientemente al abrir una pestaña nueva? Que menuda putada abrir una pestaña nueva y que salga ahi to las webs de dos rombitos!

tute07011988

A la derecha arriba, en los cuadraditos.

1
Habichuela

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd quitalas y ya esta xd

zErOx

Oh, mil gracias! Igualmente creo que seguire borrando el historial.

1 respuesta
glolg

#4 ventana de incógnito, nosequé!

B

¿Se os cuelga a saco Firefox? Estoy por cambiarme de navegador.

12 4 respuestas
morfen69

#6 A mi se me peta todos los dias un par de veces. Creo q son problemas con algunas programas extras pero no estoy seguro. Estoy planteandome seriamente cambiarme a Chrome.

1 1 respuesta
B

#7
Chrome es un spyware. ¿No hay nada simple que navegue y no se cuelgue con flash? Me molaba la nueva versión por las opciones de seguridad (no guardar contraseñas, que se borre el historial al cerrar el navegador, que no te pidan información las webs y avise cuando navegas de forma no-segura...).

mkkkl

#6 Estoy igual, me alegro de ver que no es cosa mia, ya me estaba hartando.

TeNSHi

Pues yo no he tenido ningún problema

1 respuesta
B

#10
Yo es abrir algún vídeo por MV, directamente desde youtube, alguna aplicación flash que desborda el buffer... todo lo cuelga xd.

1 1 respuesta
Yago

#11 a mi me pasa igual cafetera de pc powa

angelorz

El problema es Flash, que peta el plugin y tienes que esperar a que termine de petar, salga el aviso de "detener script" y continuar la ejecución (ya sin flash).

Está hecho una mierda.

p4to

menos mal que para fapearse no se cuelgan los videos, sino salgo a la calle a manifestarme contra adobe.

2
OhYeAh

La culpa que pete flash es de adobe, hasta que no saquen una solución se petaran la mayoría de vídeos al ponerlos a pantalla completa.

1 respuesta
RubaPowa

Cuelga a la minima que pones mas de un video o stream a la vez T_T

4 1 respuesta
B

#15 y #16
Exacto xd. Encima siempre me dice "descárguelo para Android". Y yo claro claro (apm).

B

Utilice firefox durante 3 o 4 años lo deje de utilizar por que siempre me ha dado algunos problemas y bajo rendimiento, desde que compre windows 7 solo utlizo IE9 y ha dia de hoy no he tenido ningun problema.

#19 pues de momento no he tenido ningun tipo de problemas, ni de virus, ni malware, ni spyware ni.....

Lo que si es verdad hecho de menos todas las barras que se instalaban en ie6 eso si que era un show xd.

Si se mantiene un pc pasando su antivirus, antispy ...no creo que tenga muchos problemas.

1 respuesta
Ra1KeN

#18 Tienes huevos de utilizar IE9, por mucho que haya mejorado, sigue siendo una mierda.

Actualmente:

Chrome >>>>>>>>>>>>>>>> Firefox >>>>>> IE

1 respuesta
MeDieviL

#6

Bastante :S

Meleagant

Y el puto scroll que le han metido al nuevo firefox. Joder ¿pero en qué coño pensaban?

1 1 respuesta
Ra1KeN

Firefox dejo de molar en la version 3, luego en la 8 mejoro bastante, pero apartir de la 10 se ha vuelto muy pesado.

Chrome > all

anikex

a mi lo que me da rabia de chrome es que cuando lleves un par de horas usandolo tengas como 50 procesos de chrome.exe abiertos

B

Yo tengo el Chrome pero ni fu ni fa. Sigo con Firefox a la espera de un fix.

Gandalf530

Yo hace tiempo que migre a Chrome, Firefox no habia por donde cogerlo

B

Chrome espía. No quiero espías !_!

1 3 respuestas
Memorex

#26 http://www.srware.net/en/software_srware_iron.php ?

3 1 respuesta
Gussed

#26 Yo no entiendo de esto, pero si fuera un espía seria el navegador mas usado?

1 respuesta
anikex

confiais demasiado en google y algun dia os la clavara por la espalda

2
eagLe__

Yo IE9 no lo utilizo pero no paro de leer cosas positivas, parece que hicieron buen trabajo los de microsoft haciendo un navegador desde 0.

Firefox se me peta todos los días, a la minima que tengas varias pestañas con cosas flash o algo que chupe, catacrock.