estoy haciendo un mod de pobres.... abro el hilo por si me surjen dudas o puedo entretener a alguno con mis chorradas jejeje
torre de 20€ la unyka c21 armor, MB acer q67h2-am, i7 2600k, 16gb ddr3 1333mhz, rx 570 8gb, ssd 120gb crucial mx500, hhd 500gb. en principio hice modificaciones para la temperatura ya que la entrada de aire de la torre es una mierda...
lo que hice fue con la radial un cuadrado de 110 x 110mm en la parte inferior de la torre lo mas cerca del frontal y puse un fintro anti polvo. en la psu cover justo encima del agujero que comento puse un ventilador de 120mm
Aparte la entrada frontal de aire estaba simplemente en la parte inferior del frontal. una pequeña ranura de muy poco tamaño. cogi la lima y lo agrande lo mas que pude siempre mirando que no parta el frontal al desencajarlo. os dejo una foto de como es la entrada de aire de la torre tal y como viene.
lo siguiente que hice es hacer taladros en el lateral del frontal y desde el inicio que tenia 2 ventiladores frontales, un posterior y uno superior y temperaturas de 70c en el procesador y 80 en la grafica he pasado a max de 61 en procesador y 70-72 en la grafica...
ahora pasemos al modding del interior ya que en el exterior lo unico que cambia son los agujeros del lateral del frontal ya que lo otro ni se ve.
compre en aliexpress algunos vinilos tipo acero cepillado para ponerlos en las partes de plástico del frontal y el lateral del frontal pero o soy un paquete poniendo vinilos o estos vinilos me da la sensación que son de mala calidad y demasiado gruesos como para que hagan curvas bien y se quede bien pegado. así que use estos vinilos para decorar un poco la gráfica y cubrir un poco la placa base ya que es feisima....
en la grafica puse 2 vinilos azules tipo acero cepillado y donde las luces rgb le puse un vinilo que se vende para oscurecer los faros de los coches
en la placa base he puesto 2 cubierta de acrilico cubierta de vinilo de acero cepillado negro y unas franjas en acero cepillado azul.
el ssd le puse de negro tipo acero cepillado y recorte una pequeña parte de la pegatina de crucial para ponerla sobre el vinilo
Tengo pedidas las extensiones de 24 y 8pin pci en sleeving azul con peines en blanco, ventiladores con leds azules, disipador antec c40 (el que tengo ahora mismo lo voy a usar para otro pc similar que tenia) y disipadores de rams tipo hyper X blancas.
tengo pensado rellenar el logo de unyka del psu cover con masilla y pintar el psu cover y quizás la chapa donde va el ssd y estan los agujeros para los cables. creeis que de estos colores quedaria bien? adjunto un cutre photoshop jajajaja
pd: antes de que digais menuda mierda de pc ya podrias dedicar el dinero a comprar otro pc etc siempre he sido muy creativo y me gusta hacer estas cosas. aparte me habre gastado 20€ en vinilos, pintura, acrílico...