Mirad, tengo un cabreo bastante grande encima, porque resulta que llevo 4-5 meses que cada vez que bajo de megaupload/megamanager se me cae internet. Y no se cae una vez, sino 3, 4, 5, 20 veces, cada 5 minutos.
Yo antes bajaba con total normalidad y no se me caía ni nada, esto ocurre desde hace unos meses como he dicho. He llamado muchas veces a ono y me han dicho que reinicie el modem, en fin, yo lo hacía y no me solucionaba el problema así que desistí.
Ayer llamó una comercial de ONO que me ofrecía 50 mb por 3 euros más, comprando un router de 50 euros, y le dije que como iba a pagar 50 euros si la ultima vez que llame me ofrecieron por 9 euros el mismo router + gastos de envio, (a cambio de firmar una permanencia). La tía me dijo que me informara mejor, que eso era mentira, de muy malos modos, y a raíz del cabreo he decidido llamar esta mañana. Cabe destacar que tambien me dijo que mi internet de 12mb se caia porque la web de hoy en dia esta diseñada para altas velocidades.
Le he dicho a la panchita mi problema, ella me ha dicho que el problema es de mis programas de descarga (cosa que es mentira porque no soy la unica que usa megamanager entre mis conocidos y a nadie le pasa tal cosa, ademas otros tecnicos de ono me han dicho que probablemente sea el modem) y le he dicho que o ponen solucion o me voy a otra compañia, que estoy harta de pagar 80 euros todos los meses por una mierda de internet que se cae cada 5 minutos, y me ha dicho que si me quiero ir que curse una solicitud de baja, sin ofrecerse a resolver mi problema ni nada. He seguido discutiendo con ella y al final ha accedido a mandarme un tecnico por 25 euros a mi casa.
Yo me he enfadado más porque arreglarme el servicio defectuoso es su DEBER si estoy pagando 80 euros todos los meses por algo que no estoy disfrutando, que como pueden tener tanta cara de querer cobrarme 25 euros más, me da igual lo que digais de que el tecnico tiene derecho a cobrar, todos sabemos que ono no está pidiendo bajo un puente para pagar a sus tecnicos.
Al final le he dicho "paseme con bajas" y me ha dicho que ellos no pueden transferir ninguna llamada de clientes, que tengo que llamar. Le he pedido el numero y me lo ha dado. He colgado, he llamado, y resulta que solo abren de lunes a viernes.
Ahora que se supone que tengo que hacer? Ono es la compañia que mas me gusta para internet, pero el servicio es pesimo y leo maravillosas historias de como la gente les saca que si ofertitas por aqui, ofertitas para alla, y a mi no me mandan ni un puto cablemodem ya que es obvio que el mio no esta bien. No sé a quien llamar ahora porque estoy harta de pagar por caidas cada 5 minutos y que encima me quieran cobrar por solucionarme el problema.
No pongo resumen para vagos, estoy enfadada. :mad: