#50 que tenga un título no quiere decir que sea mejor porque sí, eso no tiene nada que ver. Aunque comparto que la opinión de él al insultar a tu cuñado se le fue de la rosca.
Yo te puedo dar la opinión de varios ingenieros que trabajan en grandes multinacionales y en algunos temas no tener ni idea.
Te puedo hablar del director del departamento de informática del aeropuerto de aena, en que se usa mucho sistemas basados en la ideología del unix (sobre todo usan mucho gnu/linux y SCO UNIX) y me llama a mí para hacerme preguntas de administración de estos sistemas, y eso que yo trabajo en una pequeña empresa.
No digo que no sepa, no es eso, sino que no puedes juzgar quien sabe más de qué porque tenga un título universitario, yo dentro de poco obtendré el mismo título que tu cuñado y sin embargo yo de sistemas windows solo se lo justo, por eso mi disputa en este hilo de que me parece muy poco eficiente la forma en solucionar problemas que tienen, simplemente porque conozco muy poco del tema.
Si alguna vez tengo que aprenderlo por motivos de trabajo, pues no tendré más remedio, perotendré que aprender como otro cualquiera.
Esto lo digo porque me toca mucho las narices que a la gente se le juzgue superficialmente, y te puedo asegurar que muchos ingenieros que han obtenido el título no están preparados para la vida laboral en informática. (otros sí claro está )