Elección de Caja

GR33N

Pues ya ves si está bien hecha...

Prava

¿Se sabe algo del precio?

PD: vaya cagada el logo de AMD en la parte de abajo :(

B

Porque últimamente sólo sacan cajas con la ventana en el lateral izquierdo? que yo solo puedo tenerla en el derecho T_T

PHOBOS

#33 cómo es eso???? Si te refieres a una BTX, con darle la vuelta a la placa lo solucionas no?

Yo tengo una placa ATX en una caja BTX.

GR33N

El logo de AMD va en relación con el dibujo del dragón, por la plataforma AMD Dragon supongo...

http://www.chw.net/noticias/211597-plataforma-dragon-de-amd-es-un-40-mas-rapida-que-spider.html

Pero sí, es una cagada...

NeO_PedritO

#35 Si, lo dice en el video ademas.

B

#34 a esto me refiero.

Necesito cajas con la ventana lateral a la derecha, tal que así.

Ya que de este tipo me chocan con el mueble, aparte de no sacar aire por el lateral.

PD: y no puedo cambiar la caja de sitio

Elaith

Yo tengo esta... y quiero venderla ya, por una lian li, antec o coolermaster.

PHOBOS

#37 pero si la gran mayoría son así. Lo que menos hay es BTX.

Elaith

Alguien no vendera una caja que sea por dentro negra y la fuente de alimentacion se coloque abajo (seria mi sueño XD)

Choimbo

ANTEC P182-EU BLACK
Antec Twelve Hundred
Antec AMG 1080

Tengo las 3 y para mi en diseño son muy superiores a las lianli. Todo es cuestion de gustos.

charl1

#38 yo tambien tengo esa! xD, me la dieron gratis en mi etapa con redcode xD. Algun dia cuando quiera comprarme EL ORDENADOR, entonces me gastare todo el dinero del mundo. Pero por ahora.. me basta con lo que tengo. Total 3 ventiladores me mantienen todo a no mas de 37º.

angelorz

Por cierto, una duda: en la factura de coolmod pone algo tal que así. "Con un reembolso de: 139,4€ (Comisión por reembolso del transportista NO INCLUIDA)"

Eso quiere decir que, aparte del precio que pone la factura, tengo que abonar más dinero? porque a seur no le pienso dar más que los 139,4€ , que es lo que viene en la factura xD

cortes

#43 es una comision que te cobra seur por la gestion de dinero en metalico, asi que...haberlo pedido con trasferencia bancaria o tarjeta.

PHOBOS

#43 revísate las condiciones de venta y envío a contrarreembolso antes de meter la pata con el de seur.

angelorz

Pero esa comisión nunca me la han cobrado.. y han traido un montón de cosas a mi casa (tarjeta de sonido, capturadora de TV, teclados, ratones.. logitech Z4... ), ¿Por qué deberían cobrarla ahora? ¿Y, de cuánto dinero estamos hablando?

EDIT: 2,5% del total de la factura.. qué ladrones, me van a sablar 3,5€ más de lo que pone en la factura. Eso nunca me lo habían hecho (antes he comprado en Alternate y 4frags).

#47 exacto, igual por eso me extraña tanto.. en fin, cuando venga SEUR mañana con mi lili ya os cuento xD

Prava

En contra-reembolso es totalmente normal. Siempre te cobran un % del total a pagar, pero eso en cualquier compañía. Lo raro es que en general ya va incluído en la factura total, no es una cosa que se pague a parte.

cortes

#46 en contrareembolso SIEMPRE se le paga una comision al transportista, segun cuales, tienen comision mas alta o mas baja. Yo donde trabajo, envian todos pedidos mediante MRW, que en contrareembolso cobra una comision de 6%, asi que...

angelorz

Gracias a los dos, ya me he quedado más tranquilo :)

angelorz

Para cerrar el hilo, simplemente contaros un poco xD

Ya llegó la caja esta mañana. Tardé 0,3segundos en desembalarla xDDD qué maravilla de cepillado que trae... en serio, maravilla. La gráfica me cabe perfectamente, el disipador no me ha dado ningún problema (era otra cosa que me tenía preocupado) y ya está todo montado y funcionando. paso fotos mañana, que como mi mierda_cámara de 6mp no pilla bien las fotos de noche, sería injusto para la caja hacerlas ahora xD

saludos! mañana edito, y gracias por todo :)

PHOBOS

Pues bienvendio al mundo Lian Li, y felicidades por tu compra. No te arrepentirás y te costará cambiar de caja en el futuro.

Esas fotos que vayan rápido eh ;)

B

#50 Hola, que disipador tienes?, yo estoy por comprarme esa caja tambien :D, pero la duda que tengo es que no se si entrara el thermalright 120, alguien me puede solventar la duda? :S

S

Veo a media comunidad de mv con esa caja. Si no al tiempo xD Yo soy el siguiente de hecho xD

Es que es la hostia y encima no es cara __

angelorz

#52 Tengo un thermaltake max-orb. Es bastante ancho, pero no muy alto.. por eso no creo que te sirva la comparativa xD De todas maneras, creo que un thermalright como ese lo puso j0d3r en la lili (mira fotos arriba, que está puesto (creo) ). Saludo.

#51 y compañía --> Fotos marchando..

Detalles del cepillado:

Unión de la parte superior con el lateral derecho:

Organización de cables:

Detalles del frontal:

Torre:

PD: Sorry por la calidad del algunas fotos.. la cámara no da para más xD(las del cepillado del aluminio están hechas así queriendo xD)

pepotekiller

buena elección, yo tengo la misma sin ventana y forrada por dentro con espuma... es una maravilla, no hay color....antes tenía una thermaltake que me costó un pico y ahora tengo a una pequeña lili, discreta y modosita... que refrigera bastante bien y no suena nada...

Elaith

envidia j3j3jj3j3j3

modena

Thermaltake Armor+ MX VH8000BWS

angelorz

Yo he tenido una Thermaltake Soprano tb.. y vaya puta mierda de caja. Frontal 100% plástico, y me costó casi tanto como esta xD

pepotekiller

yo también tuve una igual a la soprano... que casualidad... después de lianli, me quedo con lianli si puedo permitírmelo...