Que es lo que 4G va a tener mejor? Mas DPI?
#31 que cambian el sensor, es decir en vez de llevar uno laser o optico va a llevar ambos , lo que en un principio proporcionara mas precision eso en la teoria ,
de cara al usuario quien es manco es manco con este y con uno de los chinos por lo tanto no notara nada.
#26 Yo de razer e tenido varios ratones, la verdad que la marca me encanta, y hace un tiempo estuve decidiendo si el Deathadder o el Imperator, finalmente me decidí por el imperator y no me he arrepentido, se ajusta bastante bien a la mano y es bastante cómodo, si vas a comprartelo, yo te recomendaría que te esperaces por el 4G, yo estoy a la espera del mamba 4G, pero el imperator ya está para comprar en el razerstore
y el 4G paraa cuando saldra? xD este lunes iba a hacer el pedido a 4frag porque empieza el verano y no tengo raton! xD
#34 ya estan en la pagina oficial de razer, estuve mirando aver a cuanto salen y entre envios el imperator se keda en unos 95€ o asin
pues creo que le van a dar por culo al 4g xDDDDDDDDDDD, vamos 95€ por un raton.. suficiente que me voy a dejar 60€ xD
El sensor 4G en términos prácticos no va a servir para nada.
Igual sólo mejorará la mediocridad de los sensores láser, pero el Deathadder seguirá siendo el Rey junto al Intellimouse 1.1/3.0 aquel mierdoso.
El Deathadder es de lo mejor que hay en el mercado.
El imperator parece una mezcla de deathadder y G500, tiene pinta de ser comodísimo.
el deathadder es la polla, yo estoy a ver si me pillo la black edition que el mio esta ya rotisimo de tanto usarlo, pero vamos, no lo cambiaria por nada
<3 deathadder