En busca de cascos gaming...

kyrsiN

Tengo los AKG GHS1 en order, pero caeran solo el 25 de diciembre.. :)

AcidNos

Yo opino igual que #541. Los hay mejores.

guillauME

julicvp no se trata solo de la calidad del sonido sino de la comodidad. Los Sennheiser HD 595 son muy buenos y cómodos pero son MUY pesados para mi gusto por ello ando barajando cambiarlos por otros. De todos modos los GHS-1 están descartados ya y ahora ando barajando varias posibilidades que ahora comentaré.

En Sonomarket tienda física de Barcelona tienen los Grado SR80i y también los Sennheiser HD25 1 II en sus distintas versiones. Mañana me acercaré y si los tienen para probar los probaré. Los Sennheiser son lo que busco por su gran comodidad( los he podido probar en Fnac) y ligereza. He estado leyendo comentarios y opiniones en Head-fi.org y la cosa va sobre gustos, en especial teniendo en cuenta que los Sennheiser son cerrados y los Grado abiertos, no obstante si busco a igualdad de precio hay otro modelo de grado que se equipara a los HD 25 1 II , todo será investigar bien porque no tengo prisa alguna por ahora.

De todos modos siempre hay que tener en cuenta que Sennheiser tiene recambios para todas las partes que se puedan deteriorar de sus auriculares.

julicvp

#543 si es cierto son pesados lo reconozco pero me gustaria saber que te llevo a plantearte la posibilidad de pillar los akg. Aparte de eso yo estoy enamorado de estos http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/17285/name/auriculares+sennheiser+hd+25+originals+-+adidas+edition (gastos de envio gratis) , los he estado comparando con los hd25-1-II y tienen las mismas caracteristicas exactamente, segun la pagina oficial de sennheiser. Probe esos cascos este sabado que los llevaba un dj que conoci, Dj Murphy (no se si lo conocereis, yo es que trabajo en una discoteca) y me quede flipando... se pasan! XD un sonido increible y el diseño me encanto, estan chulisimos por no hablar de lo comodisimos que son, aunque bueno eso ya lo sabeis porque prava tiene esos mismos en version normal y nos lo ha comentado ya jeje.

Prava

Esos Adidas son exactamente los HD-25 1 II, seps, y estoy tentado en comprármelos, si puedo color mis actuales HD-25 C II.

A ver si lo consigo...porque están a un precio insuperable, máxime cuando su precio recomendado de venda anda entorno a los 250€.

guillauME

Prava porque te crees que dije el otro día por aquí que en Fnac se les iba muchísimo la olla pidiendo nada menos que 280€ por unos auriculares que en 4frags valen 160€ jaja loq ue tu no viste el precio de 4Frags y por ello creo que no me entendiste al quejarme yo.

Yo creo que me dejaré de historias con los Grado SR 80i los cuales me llamaron la atención por este mod:

Que como bien te imaginas pega con mi teclado. Pura estética pero yo es que tengo antojos y me van y me vienen, leyendo comparativas de gente que ha tenido los 2 dicen que se decantan por los HD 25 1 II porque pese a ser de estudio siguen siendo "divertidos" de escuchar y comentan que tienen mejores bajos que los HD 595 a la par que dicen que tienen un sonido muy nítido.

julicvp como digo yo soy bastante impulsivo y lo mismo me da un venazo y me da por querer algo y luego se me pasa. Lo que ocurre es que me suelo controlar, lo cierto es que probé los Adidas HD 25 1 II en Fnac y cómodos son un rato. He leido opiniones de este modelo de Sennheiser y lo que dicen es que el sonido no queda tan espaciado como en los HD 595 los cuales suenan como si estuvieras en una habitación más amplia. Es decir suenan como si estuvieses casi metido en el fregado tocando con un grupo en vez de escucharlos desde el público por así decirlo, esas son algunas conclusiones que he podido sacar de algunas opiniones. Creo que es lo que busco, unos auriculares cómodos ( lo son mucho) ligeros y que se oigan bien y además le sumamos el añadido de que tiene piezas de recambio eso lo hacen un bonito juguete. Mañana me los pido seguramente y puerta, cuando me lleguen podré comparar y decidir si vendo o no los HD 595 o los dejo para escuchar en el salón música clásica y BSO mientras leo.

Por cierto estupendo que venga con almohadillas de terciopelo también, creía que esta versión no las traía:

Prava

Cable de 1.5m y hasta viene el conector jack angulado...mmmm.

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM mierda por qué me enseñáis estas cosas, al final los acabaré comprando antes de saber ni siquiera si podré vender los otros ¬¬

julicvp

#546 julicvp como digo yo soy bastante impulsivo y lo mismo me da un venazo y me da por querer algo y luego se me pasa. Lo que ocurre es que me suelo controlar jajajajajaj eres exactamente igual que yo en ese aspecto XD joder no he nacido para ser pobre que mierda :qq: . En fin yo soy tu y tengo la pasta y no me lo pensaba mas guillaume.

#547 prava controlate!! jajajaj

kyrsiN

Estoy entre los Corsair HS1 y los AKG GHS1 (lol a los modelos de ambos productos " hs1 " )

B

#8 Yo he tenido Sennheiser, Steelseries 5H y 7H y los G35 y los G35 son los más incomodos y duros que he tenido.
Y de sonido para juegos de tiros, olvídate. Oyes pasos, pero el dónde es la cuestión xDDD

G35= caca de la vaca.

jose29

Buenas, vengo a preguntar puesto que nunca he tenido la necesidad de comprar unos cascos buenos de gaming pero he decidido hacerme con unos.

tenia pensado gastarme sobre unos 30 e aproximadamente, podéis recomendarme unos buenos calidad-precio?

Mientras mas aíslen, mejor

ElRuso

#551 Plantronics gamecom 377 - bueno bonito y baratito.

B

El chaval solo quiere los cascos para jugar, así que sobran la mitad de las respuestas (aunque reconozco que se aprende mucho con el resto de respuestas, a pesar de que al chaval no le sean útiles para lo que el busca).
Aquí lo que falta es que vengan 5 pros del CSS español y digan qué cascos son los mejores para jugar ahora mismo y así dejen de dar consejos gente que no se toma los juegos en serio y que quiere los cascos para todo.
Porque os digo: mi padre trabaja en audio en el Corte Inglés desde hace 30 años y he probado cascos y equipos de gama alta de todos los nombres y colores (de varios millones de pesetas) y el día que me compré los steelseries 5H v2 USB y abrí el Counter NO ME LO CREÍA. Era como tener WH. Sabías dónde estaba el tipo perfectamente, estuviera detrás de una pared o debajo de tu suelo. Sabía la posición y la distancia exactas (solo después de 15 minutos de juego ya estaba costumbrado al sonido, porque era como la vida misma). En serio, no me lo creía...

¿Vosotros creéis que me importó que para música y pelis fueran como unos cascos de Spanair? Pues no, porque yo me los compré para matar más y no para tocarme escuchando a Mozart.

Hace 2 meses me conecté al IRC para pedirle a un par de pros (sí, de los de torneos internacionales y no de los de locutorio pakistaní) una recomendación de cascos para el Counter Strike y la respuesta de todos fue la misma: steelseries 5H v2 USB.

Dicho esto, añado: me he comprado dos 5H v2 USB y ahora unos 7H USB (y solo los he utilizado para jugar y los he mimado como a nada). Pues bien, los dos 5H se me dejaron de oír por un lado en menos de 2 meses. El 7H lo devuelvo esta semana, después de 3 semanas de uso por lo mismo. Steelseries = la peor robustez que he visto en auriculares. Marca totalmente desaconsejada.

B

#553 En fin, ya se ha hablado mil veces de que tienen las frecuencias retocadas etc para que se oiga en plan "WH" y tal, pero eso lo puedes hacer con los cascos que quieras. Si solo los quieres para CSS pues vale, pero que son cascos cutres pues es innegable, solo tienes que ver calidad de materiales, rango de frecuencias etc. Es que no es una opinión, es una obviedad.

1
B

Ya, pero mucha gente no sabe hacerlo... y además el chaval ha dicho que solo los quiere para jugar. Para gente sin conocimiento en tarjetas de sonido y ecualizaciones, creo que es una opción genial. Si no se rompieran al mes, claro...

HoxT

#553 Yo pregunte a 3-4 pros del CS 1.6. a ver que cascos me recomendaban y todos decian lo mismo "Los SteelSeries 7H son lo mejor que a hecho la marca, pero de momento no llega ninguno a la calidad de sonido y a la robustez de Sennheiser, como son los PC350".

1
2 comentarios moderados
EJ_Bullseye

#553 Lo único que tienen los Steelseries para oír mejor los pasos son los graves subiditos, y hay muchas alternativas en el mercado con ese perfil sonoro. Por ejemplo, los AKG K518 DJ que estoy probando ahora mismo.

A mi no me va mucho lo de ecualizar el sonido, pueden aparecer distorsiones feas.

Prava

#548 Al final he estado a punto (de no pillarlos :clint: :clint: ) ...pero ayer me dijeron que cobraría unos trabajitos que yo ya daba por perdidos...y ya tengo pagados los Adidas. Qué malo es el consumismo, ahora tocará vender los míos y perder la pasta mínima por el camino, aunque bueno, viendo lo baratos que están el cambio tampoco es excesivamente malo si coloco los míos por unos 120€.

Eso sí, no creo que los vea hasta el lunes. Entre que mañana es fiesta, que verán el pedido y el pago el jueves, y que aquí en Baleares las 24h no existen...sábado, sabadete (y Seur creo que no reparte ese día así que....lunes, ains).

guillauME

Iba a hacer lo propio y la estúpida página de 4Frags me ha dicho Estupendo tu pedido ha sido realizado con éxito y pronto tu producto llegará a su destino! cuando ni siquiera he pagado ni me ha abierto la página para hacer la transferencia.

Estupendo ahora hasta el jueves no podré solucionarlo, en fin quien sabe quizá lo envien pero eso sería absurdo por su parte y lo único que hace esto es demorar mi compra omg

De todos modos ya que estoy me espero al jueves a volver a intentar realizar la compra no sea que pasen cosas raras.

Prava

El facepalm será mayúsculo si

Te llega gratis

o

Se terminan antes de poder volver a pagar.

Aplicando la ley de Murphy, nos sale que... :clint: :clint: :clint: :clint: :clint:

guillauME

Tranquilo que el pago lo hago el Jueves sin falta y si hace falta les llamo antes para confirmar que mi "pedido" haya sido verificado( el de la ida de olla de la web) o no y así poder hacer uno correctamente.

Seguramente sea lo segundo Prava pero tengo Fe en que no pasará porque estos auriculares van a ir a conjunto con mi PC y con mi nuevo periférico así que no puede pasar.

Prava

Na hombre, sería muuuuuy mala ostia que te ocurriera eso. Además, tengo 4frags como tienda uber seria (creo que hace unos 5 años que les compro y jamás he tenido la menor queja de ellos; hasta te llaman por teléfono cuando se han quedado sin stock de alguna cosa que tienes pedida para así ofrecerte algún cambio, rebaja o lo que sea sin demorar el pedido), y eso para mí significa que el tema de los stocks que figuran en la web debería ser más o menos los reales...y carajo, que hablamos de unos auriculares que, aunque casi chollo, siguen costando 160€ :ninjaedit: :ninjaedit:

ducuKZ

Yo uso unos cascos de 5€(más) y escucho en el cs 1.6 donde están los players y de donde vienen los tiros, no te gastes mucho dinero*, la diferencia de precio no merecerá la pena si juegas dicho juego. (depende cuán gaming seas)

:ninjaedit: *Opinión

B

#565 Gracias, ingeniero del sonido, me has ahorrado 155€, ¡Prava corre a devolverlos!

kroSio

JAJAJAJA #565 /facepalm

2
julicvp

#563 y #564 que envidia me dais cabroncetes!! yo espero que mis hd555 me duren muchos años la verdad y a ver si evito caer en las malas tentaciones como vosotros jeje por cierto 4 frags son supercumplidores no creo que vayais a tener problemas

B

#565 Tu concepto de "perfectamente" cambiará el día que te gastes 60 € o más en unos auriculares. Vives en la ignorancia.

Wasd

Yo tengo los Fatal1ty USB Gaming y son la ostia. Son realmente cómodos y el micro se oye genial. Lo malo, claro, es el sistema USB, que no te permite usarlos para otras cosas, pero al fin y al cabo, si te los compras para gaming, no creo que juegues al tetris del mp4

Tema cerrado