En busca de cascos gaming...

Prava

#565 El problema está en que unos prueba cosas decentes...y luego le gustan. Creo que hablo por todo el mundo cuando digo que esos cascos de 5€ están de puta madre, hasta que te da por probar algo de una calidad superior. A partir de ahí verás que esos cascos de 5€ son justamente eso, unos auriculares de 5€ :)

#566 En cuanto me lleguen y compruebe que funcionan correctamente pondré a vender mis HD-25 C II, así que si estás en según qué foros de 2º mano los verás :D

#568 Los HD555 son unos fantásticos auriculares, super super cómodos y con un sonido bueno para lo que cuestan (lo sé porque se los "cedí" a mi hermano cuando pillé los otros). El único pero es que son abiertos, pero para todo lo demás, muy buena opción.

Y sí, con 4frags estoy totalmente tranquilo. Ya digo que les llevo comprando desde 2005 y jamás he tenido el más pequeño pero con ellos. No son precisamente baratos salvo ofertas puntuales (estos Adidas inclusive) pero cumplen sobradamente con lo que ofertan, por lo que para mí son una opción más que recomendable.

#570 Para algunos, eso de "para gaming" pasó a la historia hace mucho, mucho tiempo. Yo quiero unos cascos que sean cómodos para interminables sesiones de uso de pc, que sean ligeros, que suenen como toca para cualquier uso que les quiera dar, y que sean fácilemente manejables. Cuando uno busca todo eso no tiene más remedio que irse a buscar auriculares "no gaming", con una fama reputada y X años en el mercado. En este sentido, creo que no hay nada como los HD-25, que llevan algo así como 2 décadas en el mercado (si no recuerdo mal), de los que tienes recambios de todas y cada una de las partes en caso de que algo se rompa, que son ligeros y cómodos siendo cerrados (algo muy difícil para los que gastan un señor melón :clint: ) y que, además, tienen una impedancia lo suficientemente baja para poder utilizarlos tanto en ordenador, amplificadores como con reproductores portátiles.

1
B

#571 Gracias por explicar las cosas así. Poco a poco va uno aprendiendo.

ducuKZ

Ehm sí está super claro que unos cascos más caros serán muchos mejores, pero yo solamente dije lo que pensaba, a mi me da igual que os gasteis 50, 100 o 1000 euros en unos cascos, pero teneis que entender que para lo que utilizo yo los cascos prefiero comprarme otra cosa.

B

#573 El problema no es que dijeras lo que pensabas, es que no pensaste lo que dijiste.
A casi todos nos parece muy bien que cada uno se gaste la pasta en lo que quiera, pero decir que con unos cascos de 5€ se escucha el CS perfectamente es de risa, salvo que un primo te haya vendido unos PC 350 por 5€ ;)

pontaeri663

Buenas.

No soy un gran viciado a los Juegos, de vez en cuando el CSS, COD4, etc...

Me gusta jugar con bastante volumen, el problema, tengo Altavoces, mi familia se queja por decirlo de alguna manera, además que quiero jugar "mejor".

Por ello quiero que me digáis algún casco para jugar bien sin gastar mucho dinero, casi prefiero que no tenga micrófono, ya que no me gusta hablar por ahí.

También sería una gran ventaja que lo vendan en tiendas físicas, estilo FNAC, etc... más que nada por seguridad.

Espero vuestras respuestas ;)

¡Un Saludo!

ducuKZ

#574 Crees que no se escucha bien? Si quieres jugamos y comprobamos como de pena se escuchan, ya te dicho que escucho perfectamente por dónde viene cada uno y donde se encuentra a una calidad aceptable tirando para buena, por mucho que se escuche con mas calidad con otros cascos más caros, el lugar seguirá siendo el mismo, he visto muchisimos players jugando con super cascos y escuchan a la misma distancia pero con mucha más calidad, por eso digo que para mi parecer la diferencia calidad/precio no merece la pena.

También es verdad que hay algunos cascos baratos que dan asco y que te duran 2 meses, pero estos que tengo llevan 1 año y no he tenido ni un problema

Prava

#573 Si está claro que con cualquier auricular podrás posicionar a la gente con precisión, puesto que es algo que no depende del auricular (especialmente con juegos como los antiguos donde cada superficie suena de manera super diferente a las demás) sino de cómo se procese el sonido.

Pero, como digo, a algunos el tener únicamente un buen posicionamiento jugando nos importa 0, porque es algo que todos los auriculares nos dan.

Ahora, nada de esto quita que cada uno se compre aquello que considera oportuno, que para gustos colores, chicles o culos.

B

No estoy de acuerdo, para nada. He jugado con cascos Sennheiser de 19€ y no servían para posicionar una mierda. Que te indiquen que está a la izquierda no es posicionar. Eso te lo hacen los cascos de Spanair. Posicionar es que te indiquen exactamente dónde está un tipo. Eso es posicionar. Y eso no te lo hacen unos cascos de 5 €, ni de 10 ni de 20. Y si no sabes eso, es que estás empezando a viciar o que llevas muchos años haciéndolo mal.

1
Prava

Pues no tienes ni idea. Vamos, de toda la vida he jugado con cascos de mierda hasta hace no muchos años y jamás he tenido problema ninguno en saber de dónde viene cada uno.

Es más, justo acabo de probar a jugar con los cascos asquerosos del Ipod y sí, suenan de pena, pero para jugar puedo saber dónde está todo el mundo con exactamente la misma facilidad; que como digo esto no trata de ver dónde la caga en el spicatto una orqueta sinfónica...sino de posicionar. Y para eso como si te pusieras cualquier cosa, que todo sirve.

3
B

#579 Tienes toda la razón, si es que la gente se compra los cascos más por comodidad que por sonido, para jugar. Y más en el 1.6 que tiene una calidad de sonido bastante pobre (es un juego muy viejo) y solo se oyen pasos y tiros, no sé, cualquier casco puede hacer sonar eso perfectamente. Mucho motivado.

2
ducuKZ

#578 No voy a seguir la discusión para no desviar más el tema, pero es que tu frase viene a ser: "Newfag, no sabes que para que posiciones a los jugadores los cascos tienen que costar mas de 20€, n00b!"
Pues muy bien, me alegro de que Dios me de el don de escuchar donde están los jugadores con unos cascos inferiores a ese precio.
Ehm... ni he empezado a jugar ni lo estoy haciendo mal, y si no sabes eso es porque estás empezando a viciar o llevas muchos años viviendo en la ignorancia. :palm:

Por cierto, los cascos que más me han gustado en cuanto a apariencia han sido los siberia.

B

:palm:
Aquí de vosotros 3, el único que sé que ha jugado a un nivel serio de CS es mrfrag, que es del único que me sorprende que diga eso. Si fuese por comodidad todos se pondrían los del ipod o los del móvil, que son mucho más cómodos que ningún auricular de diadema, por muy ligero que sea.
Y ahora iros a mil reviews de lanes de nivel y decidme cuántos de ellos llevan cascos de 5€. Se descojonarían si os oyen decir que posicionáis perfecto con los cascos de Spanair. No me hagáis reír, hombre.

Vamos, que yo miraba este foro porque pensaba que aquí había gente que controlaba, pero lo que veo aquí es una aberración insana contra todo lo que sean cascos con "la coletilla gaming", como decís vosotros, entendidos del sonido. Y mira tú por dónde, TODOS los pros usan cascos gaming (o combinación de cascos caros y tarjeta cara) desde hace muchos años. Pero claro, vosotros sabéis más que ellos, que se juegan dinero de verdad año tras año en los torneos. Y no me vengáis con la excusa de que es por el patrocinio, porque eso son chorradas, que ya recuerdo ver hace muchos años a los 3D, a los SK y a muchos otros clanes con cascos gaming de diversas marcas entre los miembros de un mismo equipo.

Dudo que lleguen a casa y se pongan los cascos de Ryanair porque leyeron en un foro que da igual. Pfffff.....

Al final, la gente inteligente, cuando quiera la mejor raqueta del mercado mirará la que lleva Nadal y no hará caso al tipo que recarga la máquina de Vending, que dice que la de los chinos es igualita.

1
TeNSHi

Yo lo que no se es como siendo todo un experto en sonido andas preguntando en varios posts cosas de sonido :S

1
B

#582 Yo juego con unos icemat porque oigo mejor que con unos de 10 euros, pero en el cs 1.6 es perfectamente posible posicionar con unos de 10. Vamos, de seguro. No te digo que al mismo nivel, pero se nota mucho más en cuanto comodidad que en cuento sonido.

La gente pro no suele porque saber de hardware ¿eh? Vamos, que hay mucha gente top que solo sabe encender el pc y tardaron 3 años en aprender a usar el wire, pero vician y reparten y ya está. Usan los icemat porque se oye bien son cómodos y punto, no quiere decir que no haya mejores soluciones de audio en GENERAL quiere decir que con eso basta para jugar a cualquier nivel al CS.

Rivaldo jugaba con zapatillas de esas blancas de andar por casa, ¿eh?

1
B

#583 Tampoco soy experto en tenis y sé que la raqueta que lleva Nadal no es igual que la de Carrefour, ¿entiendes? Es solo sentido común.
Bueno, en este caso es más que sentido común, porque si he probado a jugar con cascos de ipod y sennheiser de 20 € (porque se me habían roto los 5H) y era como estar desorientado. Oías a la izquierda o a la derecha pero nunca sabías exactamente donde. Tenías que girarte y buscar. Con los 5H ya te girabas al sitio exacto. Así que que me digan que da igual qué cascos tenga, cuando he visto lo cutre que son las mierdas esas, me deja :o.

Yo preguntaba para obtener respuestas a mis dudas. Pero claro, veo un epic fail, pierdo toda la fe y entonces me guío por los que se toman el juego en serio y no por los que quieren los cascos para todo y en cada post dejan más claro que en realidad el juego es lo que menos les importa.

1
B

#585 Por que son cascos para escuchar música principalmente, tu con un ecualizador das ganancia a las frecuencias del cs y deben sonar como unos icemat más o menos, estoy casi seguro.

#587 Yo también quería esa, me uno a la pregunta.

1
TeNSHi

#585 he probado a jugar con cascos de ipod y sennheiser de 20 € (porque se me habían roto los 5H) y era como estar desorientado. Oías a la izquierda o a la derecha pero nunca sabías exactamente donde.

Quizás los tenias al revés :P

Aprovecho para preguntar, estoy harto de esperar a que los de 4frags u otros traigan la auzentech forte, alguien me recomienda alguna de prestaciones similares o superiores?

1
B

#584 "Yo juego con unos icemat porque oigo mejor que con unos de 10 euros". ¿Entonces de qué estamos discutiendo?

Joder, mrfrag, que el sonido del cs1.6 no sea tan currado como el de los juegos de ahora no quiere decir que posiciones igual, ni de coña. Que, joder, que en la época del 1.6 fue cuando me compre los 5H v2 USB y cuando se me jodieron andaba más desorientado que un pulpo en un garaje. Oía pasos y disparos y miraba, pero nunca estaban donde se oían. Me los volví a comprar y otra vez se oía justo en el sitio. Joder, que no, que no es igual ni parecido.
Y aquel lo que pasa es que no ha pasado de los cascos de 5€ o los ha probado 10 minutos y lo habrá visto igual. Pero le dejas unos steelseries 2 semanas (que odio la marca porque se rompen fijo) y después no te coge ni el teléfono pa que se los devuelvas...

1
B

#587 xDDD Pues no te creas que las primeras veces no me los quitaba para buscar la L y la R (te lo juro). Son el horror los cascos cutres...

1
B

#586 y #587. Uno más. Mañana tengo que llamara 4frags. Ya pregunto y contesto por aquí.

1
Sinso

Yo en esta discusión tengo que posicionarme con e69. Hace ya mucho que metí los 5hv2 en el armario, pero comparando los AKG K512 y los Behringer HPS3000, los HPS3000 son bastante más cómodos, pero cuando quiero jugar en serio tengo que usar los AKG porque posiciono infinitamente mejor con ellos, y si volviera a jugar más en serio todavía pues sacaría los 5hv2 de cabeza, por el mismo motivo.

1
TeNSHi

Yo llevo ya no se si 2 meses y pico esperando en teoría lo traían para noviembre pero nada.

B

#591 Gracias, me hacía falta el apoyo, parece que estoy solo en un foro de jugones... De todos modos, si no nos da la razón nadie en este foro, nos la darán los 30 equipos pros que usan cascos gaming para darse tortas todos los años por llevarse este o aquel torneo... Ante la duda, imita al pro. xD

B

Sobre la Auzentech:

En caso de que vayan a tardar demasiado, ¿sería equivalente o mejor una de estas dos? (Para ponerlas con unos Sennheiser PC350).

  1. Creative X-Fi Titanium Fatal1ty Champion Series (155 €)
    http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/27/products_id/5541/name/tarjeta+de+sonido+creative++x-fi+titanium+fatal1ty++champion+series
  2. Auzentech X-Fi HomeTheater HD (186 €)
    http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/27/products_id/11070/name/tarjeta+de+sonido+auzentech+x-fi+hometheater+hd
Prava

Todo lo que dices, e69, se basa en puro y duro esoterismo, porque fundamento no tiene N I N G U N O.

Y no lo tiene porque el procesado del audio lo hace el ordenador. Los auriculares simplemente emiten lo que el pc les transmite. Por lo tanto, lo único que puede haber de diferente entre unos auriculares y otro es que estén ecualizados de manera diferente, pero esto no influye para nada en el posicionamiento (no, no influye, y si entiendes cómo posiciona tu cerebro, menos todavía).

Ah! A mí lo que los pros hagan o dejen de hacer me la trae bien floja, porque ellos no tienen necesidad de probar infinidad de hardware para nada: ellos tienen unos periféricos que les hacen el trabajo que ellos esperan y nada más. ¿Cambiarías de auriculares si los que tienen te dan todo lo que quieres que te den? Creo que la respuesta está muy, muy clara.

Para dejar la discusión zanjada:

Extreme Masters Hamburg Oktober 2006 - NIP

(Sennheiser)

El señor Marcus "zet" Sundström - SK Gaming CS

(Sennheiser)

Fnatic CS 1.6

(Sennheiser)

Natus Vincere WCG 2010

(sennheiser)

Conclusión: que los pr0s utilizan los cascos que les sale de los cojones puesto que nada de lo que has comentado tiene sentido ninguno.

1
B

:palm:

#595 Gracias por darme la razón con un reportaje gráfico tan currado. Ninguno de esos cascos sale menos de 50 €. Y dos de esos cascos son los Fatality (precio de salida 65 €) y los PC 350 (precio de salida 155€), etiquetados por las propias empresas Creative y Sennheiser como cascos gaming.

Al final me das la razón a mí. Nadie que sabe jugar al counter lo hace con cascos de 5 €, sino con unos buenos cascos de gaming. Lo demás es de noob de cibercafé.

No entiendo como te has hecho un owned tan basto a ti mismo sin darte cuenta...

Y dices "a mí lo que hagan los pros me la trae floja". Pues nada, eres como el reponedor de la máquina de Vending del polideportivo, que cree saber más que Nadal. A lo mejor te crees que ellos no han probado infinidad de auriculares, ratones, alfombrillas y pantallas para poder tener el mejor ekipo posible...

PD.: Adivina qué cascos usa ahora zet y el resto de fnatic... Lo verás en el encabezado de la web... http://www.fnatic.com/ Y no son tus vanagloriados Sennheiser ;)

Fdo.: e69 el esotérico :)

guillauME

Prava los de Zet de la segunda foto se parecen a unos HD 25 II con Micro parece ser sino me equivoco ¿no?. A saber que apaño es ese que podría ser curioso aplicarlo sean o no.

Recuerdo que son los que usaron en la CGS de 2008 de Counter Strike
: Source.

Prava

Sí, está claro que yo me hago el fail cuando...

Vamos, que yo miraba este foro porque pensaba que aquí había gente que controlaba, pero lo que veo aquí es una aberración insana contra todo lo que sean cascos con "la coletilla gaming", como decís vosotros, entendidos del sonido. Y mira tú por dónde, TODOS los pros usan cascos gaming - en #528

Luego te muestro imágenes sobre pr0s acudiendo a lanes sin usar periféricos gaming (los últimos podríamos semi-considerarlos como tal...pero los otros modelos nanai de la china, y no hay nada de Creative, es todo sennheiser), y me saltas con lo del precio.

Te pregunto, ¿has estado jamás en una puñetera lan? ¿Qué tendrá que ver que con unos cascos de 5€ posiciones como con los más caros? Hay que ver de qué manera te gusta mezclar los argumentos que nada tienen que ver, narices. ¿No se te ha ocurrido pensar que los cascos de 5€ son incómodísimos? ¿y que no aislan una puta mierda? Justamente esas dos consideraciones son IMPRESCINDIBLES de cara a una lan, motivo por el cual hay muchos pros que usan auriculares de HELICÓPTERO, sí sí, justamente para aislarse del sonido, no porque la calidad le importe una mierda.

#597 Son unos HD-25 simplemente con la pegatina de Fatal1ty y un micro pegado :)

B

#598 No tergiverses para salvar tu fail y pon mi frase entera, que eres peor que los de Salsa Rosa. Mi frase sin quitarle nada, decía:
"TODOS los pros usan cascos gaming (o combinación de cascos caros y tarjeta cara)"

Ahora dime que eso no son cascos caros.

Y que me digas que los que llevan el logotipo de fatality (gamer de shooters por excelencia) y los PC350, que Sennheiser los describe como gaming se pueden "semiconsiderar como gaming", es de risa.

Sorry, segundo fail.

Prava

Está claro que sigues sin enterarte de la movida.
Además, no sé de qué narices hablas de tergiversas si has soltado esta:

#593 De todos modos, si no nos da la razón nadie en este foro, nos la darán los 30 equipos pros que usan cascos gaming para darse tortas todos los años por llevarse este o aquel torneo... Ante la duda, imita al pro. xD

Pero claro, luego tú te referías a que los pr0s utilizan cascos caros y no exclusivamente gamer, cuando está claro qué es lo que has escrito y a qué te referías (mismamente cuando los usuarios que han dicho que a ellos les gustan más unos gaming para jugar.

Por cierto, un Fnatic utilizando estos cascos:

(son los MMX300).

Y estos no son Fatal1ty (es una pegatina, y el micro es uno de escritorio pegado):

De los demás tienes los HD280 pro y los PC150 (creo).

1
Tema cerrado