#565 El problema está en que unos prueba cosas decentes...y luego le gustan. Creo que hablo por todo el mundo cuando digo que esos cascos de 5€ están de puta madre, hasta que te da por probar algo de una calidad superior. A partir de ahí verás que esos cascos de 5€ son justamente eso, unos auriculares de 5€
#566 En cuanto me lleguen y compruebe que funcionan correctamente pondré a vender mis HD-25 C II, así que si estás en según qué foros de 2º mano los verás
#568 Los HD555 son unos fantásticos auriculares, super super cómodos y con un sonido bueno para lo que cuestan (lo sé porque se los "cedí" a mi hermano cuando pillé los otros). El único pero es que son abiertos, pero para todo lo demás, muy buena opción.
Y sí, con 4frags estoy totalmente tranquilo. Ya digo que les llevo comprando desde 2005 y jamás he tenido el más pequeño pero con ellos. No son precisamente baratos salvo ofertas puntuales (estos Adidas inclusive) pero cumplen sobradamente con lo que ofertan, por lo que para mí son una opción más que recomendable.
#570 Para algunos, eso de "para gaming" pasó a la historia hace mucho, mucho tiempo. Yo quiero unos cascos que sean cómodos para interminables sesiones de uso de pc, que sean ligeros, que suenen como toca para cualquier uso que les quiera dar, y que sean fácilemente manejables. Cuando uno busca todo eso no tiene más remedio que irse a buscar auriculares "no gaming", con una fama reputada y X años en el mercado. En este sentido, creo que no hay nada como los HD-25, que llevan algo así como 2 décadas en el mercado (si no recuerdo mal), de los que tienes recambios de todas y cada una de las partes en caso de que algo se rompa, que son ligeros y cómodos siendo cerrados (algo muy difícil para los que gastan un señor melón ) y que, además, tienen una impedancia lo suficientemente baja para poder utilizarlos tanto en ordenador, amplificadores como con reproductores portátiles.