En busca de cascos gaming...

STAN

a mi tmbbb, algo pasa ahí #1050

B

Según ponen en su Facebook, tienen problemas con la web y están arreglándolo.

JokerDarK

asi llevan un tiempo

barrabaja

#1050 peligro potencial para su equipo xD a mi tambien me pasa

Kissler

Que cascos recomendais entorno los 50$ ?¿

Gracias!

NeO_PedritO

Bueno! Ya tengo la auzen por aqui, mañana la instalo y comento. Mientras tanto, un par de fotos:

2 respuestas
Kissler

Nadie sabe de algun casco cerrado por 40€ que este bien?

1 respuesta
M

#1057 los hd428
#1056 que hace un mono ahi? xD ya nos diras que tal suena eso!

2 respuestas
Kissler

#1058 Gracias!! Sabes donde poder comprarlos bien de precio?

Son mucho mejores que estos?

http://cgi.ebay.co.uk/GENUINE-SENNHEISER-HD-407-IPOD-IPHONE-MP3-PLAYERS-/200549311020?pt=UK_AudioVisualElectronics_HomeAudioHiFi_Headphones&hash=item2eb1aba22c

1 respuesta
M

#1059 en 4frags los tienes

C

Nunca he entendido muy bien:

Qué diferencia hay entre "cascos gaming" y "cascos normales"? Tiene sentido esa división, o es sólo para que las compañías inflen el precio de unos cascos mediocres poniéndoles la etiqueta "gaming" a la caja?

1 respuesta
M

#1061 basicamente si, te clavan mas por la coletilla, ademas de eso los gaming suelen venir con microfono incorporado, incluso aveces van por ¡¡USB!!

N

Gracias a todos por responderme en #1049...

1 respuesta
NeO_PedritO

#1058 Esta presente en todas las fotos pre-unboxing :D

#1063 Yo te puedo hablar de la auzentech meridian g2 (que es mas nueva y anda al mismo precio por cierto), que la monte hoy y he estado un par de horas ya probando, con unos Sennheiser PC350.

De momento, las impresiones son cojonudas. El cambio de tener amplificacion (con estos cascos al menos) es brutal, tanto en potencia de sonido como en claridad, y ahora si que se notan bien los bajos. En ese aspecto, nada que objetar.

En musica y tal, se nota tambien mas claridad, detalles que antes no se apreciaban, etc. Tampoco me quejaba de la que tenia antes, aunque si que se nota mejoria.

Ahora estoy probando con la virtualizacion de 7.1, dolby y esas cosas, para ver las diferencias. De momento el 7.1 virtualizado me gusta y el dolby parece que se carga mucha posicionalidad del sonido, pero tengo que probar mas a fondo.

Sobre juegos, ahora probare en el Metro 2033 y CSS a ver si aprecio algun cambio.

Y no se, si alguien tiene alguna duda/pregunta que no dude en plantearla, que quiero controlar todas las posibilidades que ofrece la tarjetita :D

1 respuesta
N

#1064 Esa está muy bien pero no incorpora el EAX 5.0 ni los 64MB de X-RAM como la forte, esa está echa más para música y vídeo, yo creo que la Forte para juegos (principal uso que le daría) es mejor, eso sí, es un tarjetón en toda regla eso no te lo discuto.

1 respuesta
NeO_PedritO

#1065 Segun tengo entendido, ultimamente eso no se usa para casi nada, y hay que hacer chanchullos para activarlo en windows 7, etc.

1 respuesta
N

#1066 ¿Te refieres al EAX 5.0?

Prava

EAX está muerto y la X-Ram nunca se llegó a utilizar. Los juegos de hoy en día no soportan EAX puesto que Windows 7 eliminó esta posibilidad (bueno, Vista lo hizo antes). Ahora EAX sólo sirve básicamente para juegos antiguos que lo soporten...y teniendo en cuenta los problemas que suelen dar las tarjetas X-Fi yo sudaría de ellas.

Dicho esto, tengo en camino un DAC USB, ya comentaré mis impresiones vs integrada y vs la X-Fi Forte que poseo, por lo menos me aseguro no tener interferencias de las narices.

1 1 respuesta
Kissler

Alfinal como realmente los quiero mas que nada para jugar , skype y poco mas prefiero unos con micro incorporado, asi que estado mirando los PC151 y PC156 . Sabeis si hay mucha diferencia entre los dos? Vale la pena pagar los 20e de diferencia?

Saludos

MegalomaniaC

#1056 Cabroncio! Es la que me quiero pillar yo! :D

Si todo sale bien, en una semana tendre de camino la X-Meridian 7.1 2G + Beyerdynamic MMX-300

:qq:

El problema es que solo tendre una semana para probarlos... Pero quiero catarlos ya y no esperar a verano :(. A pesar de que traigan tarjeta USB, no me los voy a llevar a un piso compartido con guiris XD

1 respuesta
N

#1068 Véndeme esa Forte hombre por un precio razonable xD

NeO_PedritO

#1070 Copion :D

Esta muy guapa, y si ahora vuelvo a una integrada y me sangran los oidos xD

Por cierto, me acojone bastante cuando vi que por poco no me entra en la caja :palm: casi choca con el disipador de rams..

2 respuestas
TeNSHi

#1072 Con los disipadores de la ram? a mi me tocaba en los disipadores de un chipset pero de la ram? que placa tienes? :S

Yo tengo la x-fi forte y estoy bastante contento pero no me convencen los drivers, alguien me recomienda alguno?

1 respuesta
NeO_PedritO

#1073 La Asus Rampage Formula, con el disipador antiguo de las corsair dominator (el de 3 ventiladores), justito justito. Aunque claro, siempre se puede rodar un poco mas a la derecha y no hay problema, gracias a eso.

B

Que tal están los auriculares por USB?

Les había echado un ojo a estos, aunque sean algo caros, pero quiero un poco de calidad, que estoy harto de cascos que están echos con plástico de juguete y que el micro dura dos días.

http://www.pccomponentes.com/logitech_g35_gaming_headset.html

Yo ahora mismo tengo estos: http://www.pccomponentes.com/plantronics_gamecom_377_gaming_headset.html

Pero desde hace unas semanas, el micro solo funciona si lo tengo a bajo del todo, si lo pongo a la altura de la boca empieza a hacer ruidos como si estuviese moviendo el jack como un loco.

1 respuesta
NeO_PedritO

#1075 Siempre seran mejores unos cascos con jack de toda la vida, porque las tarjetas usb no suelen ser demasiado buenas. Aunque claro, si vas con una tarjeta de sonido integrada y tal, pues si puede ser que ganes algo.

Otra ventaja es que siempre oiras igual en cualquier pc donde los conectes, porque la tarjeta de sonido y los cascos son los mismos, al ser usb.

MegalomaniaC

#1072 Juas, pues si que es grande xD. Espero no tener problema con el mio, es del tamaño del megahalems de lado mas o menos xD

1 respuesta
NoN3

Tengo los senheiser hd555. Y quiero pillarme tarjeta de sonido nueva para jugar/música

Con cuál de estas os quedaríais?

Asus Xonar D2X/XDT PCI Express (129€)
Auzentech Auzen X-Fi Bravura 7.1 PCI-E (100€)
Auzentech Auzen X-Fi Forte 7.1 Low Profile PCI-E (129€)

Por lo que he visto en este y otros foros hablan muy bien de las 3... y no se por qué tengo algo de preferencia por la asus pero por marca no por otra cosa...

2 respuestas
NeO_PedritO

#1077 Tambien es que la tuve que poner en el pci de mas arriba, porque el otro me lo tapa la segunda grafica y no tengo mas xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#1079 Ahhh vaya, yo tengo un pci-e libre debajo de la 570, el segundo vamos, lo que pasa que yo creo que voy a esperar a que tenga la P67 para pillarme la x-meridian.

#1078 La X-meridian.

1 respuesta
Tema cerrado