En busca de cascos gaming...

NeO_PedritO

#1078 Estando al mismo precio la forte y la meridian, yo iria a por la meridian g2 (por algo me la compre xD). La asus no tiene mala pinta, pero diria que la auzentech esta por encima.

#1080 Entonces no tendras problema xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#1081 Si, pero eso implica esperar a agosto XD

1 respuesta
NeO_PedritO

#1082 Tranquilo, yo ya voy disfrutando por ti :clint: xDDD

Me acabo de pasar el metro 2033 y suena bien, se posiciona mejor el sonido que antes :)

1 respuesta
MegalomaniaC

#1083 FU maldito, en contra yo disfruto mis casi 3.8ghz xDDDD

1 respuesta
Prava

#1084 Puestos a dar envidia yo disfruto de mi Forte y pronto de mis (como mínimo) 4.6ghz juas juas :clint: :clint: :clint: :clint:

3 respuestas
MegalomaniaC

#1085 Pues yo tengo una maceta con flores al lado :qq:

2 respuestas
B

#1086 jajajajajaj

#1085 Porque te gusta ponernos los dientes largos? :qq:

NeO_PedritO

#1085 #1086 Lo veo y subo con un cactus muy bonito!!

Nah, no puedo competir, me falta pasta xD

Dejando un poco el offtopic, alguien esta puesto sobre dolby vs dts?
Basicamente, en la meridian, con el modo de auriculares, puedo elegir entre dolby pro logic IIx y dts neo pc. Y la verdad es que no tengo ni idea por ahora de cual es preferible en cada caso, solo he encontrado opiniones a favor de una o de la otra, nada claro.

B

http://www.pccomponentes.com/thermaltake_tt_esports_shock_stereo_surround_sound_negro.html

o

http://www.pccomponentes.com/plantronics_gamecom_377_gaming_headset.html

Yo ahora mismo tengo esos Plantronics y desde hace un mes y algo, el micro si lo pongo en la postura normal de hablar empieza a hacer ruidos raros y lo tengo que tener abajo del todo, o sea a la altura de la garganta para que funcione y no haga ruidos. Nose si pillarme otra vez los mismos y esperar que no se mueran, o probar los Thermaltake esos que tienen buena pinta. Cual de esos 2 creeis que es mejor? O recomendarme alguno sobre ese precio mas o menos...

Muchas gracias y un saludo :D

1 respuesta
krm

#1089 cojete unos cascos decentes y que de 40 en 40 te vas a arruinar en cascos mediocres .

1 respuesta
B

#1090 Dime cuales que de cascos entiendo -1 :(

1 respuesta
M

#1091 sin micro los hd428

1 respuesta
B

#1092 Obiamente necesito micro xDD Solo los uso para gaming, para musica tengo altavoces xDD

1 respuesta
ElRuso

#1093 Basicamente te voy a hacer un resumen del todo el hilo

  1. Los casocos con micro son muuuucho peor que los sin micro
  2. Los unicos con micro buenos son Sennheiser PC 360 que cuestan 150euros o asi
  3. Con un micro de mesa o de pinza se juega igual y hasta mejor que con uno en los cascos.
  4. Solo hay 2 marcas de cascos Sennheiser y AKG los demas son cascos wannabe.

Yo te recomiendo pillar los Plantronics 377 y tal. Baratos y valen para jugar bastante decentamente.

2 respuestas
B

#1094 Entonces es preferible pillarme unos cascos sin micro y luego un micro de mesa? Voy a mirar si por pccomponentes hay algo de eso, que tengo que hacer un pedido...

2 respuestas
ElRuso

#1095 Eso es la recomendacion de los "pros" de sonido de este foro.

Yo personalmente prefiero juagar con el micro en el casco y perder algo de calidad en el sonido. Sin mencionar que soy bastante malo en las orejas y la calidad del sonido no es mi fuerte o mi meta.

krm

#1095 sin duda la mejor opción. Mi recomendación.
http://www.pccomponentes.com/sennheiser_hd_202_ii.html

http://www.pccomponentes.com/conceptronic_desk_microphone.html

MegalomaniaC

#1094 Y donde estan Audio Technica, Beyerdynamic y demas? xD

Yo no se si cogerme los Beyerdynamic DT-880 PRO y un micro bluetooth de pinza o los MMX-300... Es que leyendo y leyendo he visto que se oyen parecido, lo que los mmx300 llevan micro y tarjeta usb pero son un puñado mas caros, y no es cuestion de derrochar pasta.

eisenfaust

Supongo que lo habrán dicho ya, pero primordial dejarse la pasta en una buena tarjeta de sonido antes que pillarse cualquier headset de gama alta.

1 respuesta
NeO_PedritO

#1099 Es recomendable, pero yo diria que unos buenos cascos son prioritarios frente a la tarjeta de sonido.

Acabo de tener la feliz idea de conectar mis Sennheiser CX-300 II al frontal de la caja (conectado a la meridian g2, claro) y por poco revientan xDDD
Menudo pepinazo mete.. en comparacion, el volumen maximo que da mi movil-mp3 (nokia 5800 xm) es como un 15% de lo que da la meridian g2. Soy incapaz de ponerme los auriculares al 50% de volumen de windows.

2 respuestas
barrabaja

#1100 Para mi una buena tarjeta de sonido y despues unos buenos cascos. Teniendo unos cascos de gama media con una buena tarjeta de sonido, cambia mucho la cosa, que si solo teniendo unos cascos buenos. Pero para gustos como este, colores xD

B

#1100 Me pasa a mí eso, esos senheisser y los 200 (los que tengo yo) al tener una impedancia de risa flipas con como suenan. Por la calle no se nota tanto, ya que hay ruidos externos.

1 respuesta
NeO_PedritO

#1102 Que va, te asguro que ni en la calle podria usarlos a ese volumen, me reviento los oidos. Con el movil si los llevo al maximo o casi normalmente, y ya es alto. Pero es que ni se compara, nada que ver xDD

1 respuesta
B

#1103 Ah claro, que encima la tuya tiene salida amplificada, nada, nada me callo, que yo con el movil no aguanto a tope ni en la calle me imagino con 1amp JAJAJAJAJA

Kissler

Ya tengo los PC156 dire que para lo que yo queria cumplen perfectamente . Tienen buen sonido y llevan el micro incorporado.

Prava

Hasta donde yo sé, las salidas frontales de las tarjetas de sonido no suelen estar amplificadas (podría ser de lulz la cantidad de mierda que podrías pillar entonces..y encima se amplificaría dicha mierda, juas :palm: el colmo), así que cuidado cuando pongáis según qué aparatos donde.

Y ojo, esto es especialmente cierto con auriculares de tipo IEM o similar, que suelen tener una impedancia muy baja: mis Hifiman, sin ir más lejos, tienen una impedancia de 16 ohms..por lo que si cambiara los HD 25 por estos sin modificar el volumen seguramente me petara los dos tímpanos por el camino :wow: :wow: :wow:

Por esto siempre dejo el volumen al 0, me los pongo, y voy subiendo desde ahí. :P

1 respuesta
NeO_PedritO

#1106 Pues la meridian te aseguro que si que la amplifica la frontal, porque madre mia xDD

sacker

alguien ha puesto ya en este hilo el A B C que hay que saber para entender lo que se está comprando? por ejemplo, un usuario ha recomendado arriba los hd428, y me gustan, parece que aislan bien, son bonitos, son Sennheiser, me los compraria. Pero quiero compararlos con otras opciones y a mi una ficha del estilo:

me suena a chino, no sé si en cada valor más es mejor o peor, etc. Igual que en un pc sabes que más GB = bueno, en unos cascos...

3 respuestas
B

#1108 Pues lo mismo que los gigas, a mayor rango de respuesta más sonidos será capaz de emitir esos cascos, por ejemplo. Pero mayor rango no siempre quiere decir mejor calidad, no sé, que yo prefiero unos HD555 con su limitado rango de frecuencias que unos rechulones_gaming_sida que valen 20 euros y dicen que tienen rango de 10hz-10000hz, como todo es informarse y leer muchísimas opiniones.

Si quieres te explico cada apartado, pero si lo buscas en google en 50 segundos lo ves :S

1 respuesta
Prava

#1108 Ignora los datos técnicos, que en la práctica no sirven de nada. Es decir, es como si te digo que un coche hace los 250kmh, si no te digo cuánto tarda en llegar hasta ahí de poco nos sirve, y eso es justamente lo que te indican esos datos: sus máximos y sus mínimos, pero no te dicen nada de si hay algún pozo en algun rango de frecuencia (pozo = carencia), si acentúan los graves, medios o agudos o algún otro factor.

1 respuesta
Tema cerrado