En busca de cascos gaming...

julicvp

#1108 cuanto te van a costar y donde? casi que te merece la pena ahorrar un poquito y acceder a una gama un pelin mas alta. Desde mi punto de vista la relaccion calidad-precio de los sennheiser de la gama 5XX se pasa (la vieja gama)
#1109 jajajajajaja me llevo un rato descojonando con tu comentario: rechulones_gaming_sida xdddd

1 respuesta
SnighT

Alguien me aconseja unos cascos bastante buenos seran pa viciar musica peliculas y series (pa todo vamos...) me gustaria que fuesen cerrado y los queria con micro, pero leyendo que son mejores sin el micro y comprarlo aparte que aconsejais?

Precio no mas de 80 euros (cascos+micro)

1 respuesta
sacker

#1111 51,92€ + gastos de envío en 4Frags. Los quiero más que nada para usarlos con el iPhone de camino al trabajo (ruido ambiente 1000 - rudio metro + coches diagonal, etc), en casa utilizo unos altavoces 5.1

#1110 vaya, pues me guiaré por el precio, que suele ser un indicador bastante fiable (sobretodo entre productos de la misma marca)

1 respuesta
Prava

#1113 No, tampoco te mires mucho el precio...mejor cánsate a leer head-fi.org que es una web bastante fiable.

AcidNos

#1112 los Sennheiser HD380 Pro estan por 80€ son cojonudisimos, cerrados y comodos y te van a servir para todo lo que quieras, ademas de no necesitar amplificacion.

Son los que uso yo habitualmente en el estudio.

Spank

A ver gentecilla, una pregunta que os tengo que hacer, se la he hecho a neO_pedrito y me ha dicho que la postee aquí, quiero comprarme unos cascos/tarjeta sonido/micrófono, qué me recomendáis, cascos junto a micrófono o separados (uso muchísimo el Skype), pero claro, quiero unos cascos que me sigan a la tarjeta de sonido, es decir, que pueda aprovecharla al máximo.

El presupuesto para todo sería alrededor de 250€, algunas sugerencias??

1 respuesta
Prava

#1116 Con un presupuesto tan amplio hablamos de 2€ de micrófono, unos 70-80€ de tarjeta de sonido y 170€.

Mi recomendación es que vayas buscando tiendas de audio en tu zona y te dediques a probar, probar y más probar. Es la única manera que tienes de maximizar tu inversión. Si quieres se te pueden dar una serie de recomendaciones para que vayas a probar directamente modelos que la gente recomienda...pero ten presente que los tienes que probar porque podrías llevarte un chasco super grande.

PD: sobra decir que micrófono por separado, always.

1 respuesta
jord1-

Alguien ha probado los Sennheiser HD 448?

Spank

#1117 Y cuando no puedes probarlos porque vives en Córdoba? xD
Por eso buscaba recomendaciones de tarjetas de sonido y cascos, porque no tengo ni idea ni posibilidades de probar nada.

El micrófono qué sería de mesa Prava? se escuchará bien?

PD: Se aceptan sugerencias xD

2 respuestas
julicvp

#1119 quieres cascos abiertos o cerrados? es decir que aislen de ruido exterior o te da igual? Yo ahora mismo me compraria esto:

tarjeta de sonido: http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=8024&name=tarjeta+de+sonido+auzentech++forte+x-fi+7+1+digital+live
cascos: http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=17137&name=auriculares+sennheiser+hd+380+pro
micro: http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=1206&name=microfono+logitech+desktop

1 3 respuestas
Spank

#1120 Me gustarían cerrados, que entiendo que es como mejor se oye/menos se molesta.

yo tengo una pregunta, con los cascos estos se aprovecha esa tarjeta de sonido bien??? Y otra cosa, 4frasg es una página de confianza???

El micro no se si se va a escuchar bien mi voz, pero vamos, que yo no entiendo de audio desde luego que te lo has currado la respuesta ^, muchas gracias

1 respuesta
Prava

#1119 Hombre, si hasta en Ibiza tengo alguna posibilidad de probar algún auricular, en Córdoba por huevos tienes que tener más tiendas. Todo es cuestión de buscar tiendas de audio y pedir directamente para probar.

Porque comprar audio a ciegas, y más si tienes un presupuesto como ese, es un poco suicidio, porque ni siquiera sabes si quieres unos auriculares que enfatizan el bajo, medio, el agudo o nada. Sin saber eso....chungo.

julicvp

#1121 4frags es la mejor tienda en la que me han atendido y los mas rapidos en enviarte los pedidos. El microfono es bastante fiable y esos cascos van dpm con esa tarjeta. Suerte

Prava

#1120 Dios yo no pillaría la forte, ni los HD380 a menos que quiera un producto de estudio. Es por eso que la única forma de conseguir algo que satisfaga en términos de audio es probando por uno mismo.

Una Asus Xonar DX sí que la veo mejor opción, sin ninguna duda. De todos vuelvo a lo de antes: primero hay que elegir auriculares...y luego se adapta todo lo demás en función de.

AcidNos

Prava, si tienes ocasion de probar los 380 hazlo, que te vas a sorprender. Es mas, conociendote casi que te gustarian. Para ser unos cascos de estudio cumplen en todos los campos como unos verdaderos campeones.

magneto

Hola tenia pensado jubilar mi audigy 2 zs y pillarme una t.sonido x-fi forte con unos cascos
denon dh 2000 al tener headphones amplificados supongo que ira mejor en estos cascos, ademas de que he oido que son todoterreno y valen tanto para juegos que es lo que mas uso ,peliculas y musica , me gustaria saber la opinion si la t.de sonido merece la pena o mirariais otra para estos cascos.
Salu

HoxT

#1120 Ese mismo microfono tuve yo. Y personalmente no te recomiendo, la gente te escuchara muy bien y tal pero el tenerte que acercar al microfono cada vez que quieres hablar es realmente una putada.

Yo que tu me cogeria uno de pinza Zalman.

Sinso

Los Zalman de pinza son fantásticos para lo que valen. Yo lo he usado incluso en lan y sin problema.

Spank

Al final mi duda es la siguiente:

Microfonos de pinza Zalman

Cascos Sennheiser 380 pro o 555

Tarjeta de sonido ?

Es lo que me falta, decidir entre esos dos cascos y la tarjeta de sonido (Importante que este en 4frags)

Gracias!

2 respuestas
B

#1129

Si vas a pillarte esos y cascos y quieres una tarjeta acorde. La Meridian 2G o Forte 7.1.

http://www.mediavida.com/foro/3/x-fi-soundcard-para-sennheiser-350-412772

NeO_PedritO

#1129 Yo me quedaria con los 380, sin cascos cerrados no podria vivir xD

Y en la tarjeta.. prefieres que sea pci-e x1 o pci normal?

Spank

#1331 No se la diferencia que se notan ni si importa mucho eso xD

1 respuesta
NeO_PedritO

#1132 Depende de los puertos que tengas (libres) en tu placa base. Echale un ojo para saber si tienes alguna restriccion en ese sentido.

Prava

Yo no me gastaría más de 80€ en una tarjeta de sonido, os lo digo...yo no compraría Auzentech. Una Xonar DX es lo máximo que pillaría, lo siguiente sería dar el salto a la Xonar Essence STX y sólo si tuviera cascos high-end (180-300€).

julicvp

Para unos hd-25 como los tuyos es mejor la asus stx que la forte prava¿?

Prava

Para unos HD25 y para cualquier otro auricular: la STX es mejor que la Forte, está a millas de distancia, de primeras porque viene blindada :)

Ahora bien, yo ya no quiero nada que no sea externo. Me he quitado de rollos y así me ahorro todo tipo de molestias y cosas raras, ahora tengo audio por USB y hey, no podría estar más contento.

1 respuesta
Chev_Chelios

#1136 que es eso que usas por usb? curiosidad

1 respuesta
magneto

Prava la Xonar Essence STX no tiene ranuras para meter 4 cables de unos altavoces 5.1
hay alguna manera para que funcionen?

2 respuestas
B

#1138

Es que la STX es demasiado, está pensada para equipos de gama alta, no de típicos 5.1 de PC. Con perdón de los Z-5450/5500, pero que tampoco van por RCA.

Y una DX se queda corta. Sigo pensando que una opción ideal es la Forte 7.1.

magneto

Entonces la STX por lo que decís con unos buenos cascos tipo denon ,akg etc. rula bien.
Aparte me parece que tiene para dos salidas de altavoces asi que se les podría poner unos 2.1
para cuando no se usen cascos , aun así por el precio de esa t. de sonido no se si vale la pena ese desembolso , aparte de que te tengas que comprar unos buenos audífonos para acompañarla.

Tema cerrado