juer, llevo todo el día dándole al reply y cancelando el post porque pensaba que no daría más de sí el tema.
Yo compré unos 662B en thomann porque los 668 estaban sin stock y sin previsión de reentrada (que tócame los huevos que ahora estuviesen en pcc (/.-) )
La cuestión es que por los 32€ que creo que me costaron (más envío que nos salió gratis al hacer pedido gordo entre muchos) no tienen competencia. Ojo, a ese precio quiero decir.
Cuando llegaron hacía poco que tenía los hd555, y decir que no se nota la diferencia sería un sacrilegio, pero el sonido que sacan por lo que cuestan es impresionante.
Hoy los probaba otra vez y... suenan más "a cerrado" (claro, es que lo son) y quizá los bajos tienen algo que no me convence (estaré acostumbrado a los 555), pero vamos, no mucho que envidiar.
Lo que está claro es que suenan de sobra mucho mejor que otros auriculares "gaming" que valen 2 y 3 veces más.
Lo digo desde la perspectiva de un antiguo poseedor de unos Siberia (v1 y neckband tuve), que 70 pavos me costaron. Menuda manera de tirar el dinero...
Problema de los superlux? Que dan calor.
Ventaja? Calidad/precio --> Para las lanes andaqueno. Hasta vienen con la bolsa.
*Vaya jashondos los de 4frags, el otro día lo vi en la web. Dat price xd