En busca de cascos gaming...

Prava

#1170 Tú sí que no tienes garantía: todo lo que se venda en España tiene 2 años de garantía. PERIOD.

Luego, que "pros" que jueguen EPS y EMS con los Siberia no me dice nada: siguen siendo la misma mierda (que no es pequeña), y generalmente suele ser por tema de sponsors, porque como auriculares no valen para nada.

Sí, los he tenido, así que lo sé de primera mano.

1 respuesta
xlive

#1171 Estoy hablando de los de ebay..

Pues la gente dice que le van bastante bien.. nose tu.

1 respuesta
guillauME

Con Imitación prava me refería a que son copias de Auriculares de otras marcas y yo personalmente prefiero comprarme algo que tenga calidad al completo en vez de copias que se asemejen en sonido y que bebiendo de lo que otros han desarrollado en I+D pretendan hacerse hueco en el mercado. Prefiero dar mi dinero a una empresa que se ha ganado su sitio en el mercado gracias a su única labor y a la obvia calidad de sus productos que no dar mi dinero para un producto que a costa de no gastar en I+D copian a los demás con tal de poder vender así más barato porque su coste es más barato.

Pero bueno que ya me has entendido, que en N3D se ha hablado mucho de esos Aruculares y respeto al que se los compre pero no son de mi agrado y por ello tengo los mismos que tú :D

2 respuestas
xlive

#1173 jeje, y como te van? se escucha bien, tanto el micro como el audio ? desde cuando los tienes ? no te dan problemas no..

Prava

#1173 Vale, pero no mezclemos cosas: no son una imitación en el sentido de comprar unos vaqueros Levi's que no son Levi's...sino que sería como comprar unos vaqueros que se asemejan muchíiiiiiiiiiiiiiiisimo.

#1172 Tú no los has probado, yo sí. Ya te digo que de bien no tienen ni los acabados, y quien te diga que suenan bien poco audio ha escuchado en su vida. Y guille tiene los mismos que yo ;)

xlive

Mejores que los que tenia antes.. gamecom 367.. seguro que lo son. Aparte yo los quiero para gammer sobre todo. Porque para la música, tengo los altavoces. Los cascos los suelo utilizar para el juego e Internet.. sobre todo. No es que lo valla a utilizar para escuchar música, ni ir escuchando música por ahí por la calle, con el movil.

B

#1168

2 años, sí. Yo los tenía, no son de calidad lógicamente como unos PC350 pero mal no suenan.

Por ese precio merecen la pena.

PD: ¿Os habéis quedado con la publi?

1 respuesta
xlive

#1177 esos son los que me voy a pillar yo.

PD: Qué le pasa a la publi ?

Setsuna

juer, llevo todo el día dándole al reply y cancelando el post porque pensaba que no daría más de sí el tema.

Yo compré unos 662B en thomann porque los 668 estaban sin stock y sin previsión de reentrada (que tócame los huevos que ahora estuviesen en pcc (/.-) )
La cuestión es que por los 32€ que creo que me costaron (más envío que nos salió gratis al hacer pedido gordo entre muchos) no tienen competencia. Ojo, a ese precio quiero decir.

Cuando llegaron hacía poco que tenía los hd555, y decir que no se nota la diferencia sería un sacrilegio, pero el sonido que sacan por lo que cuestan es impresionante.
Hoy los probaba otra vez y... suenan más "a cerrado" (claro, es que lo son) y quizá los bajos tienen algo que no me convence (estaré acostumbrado a los 555), pero vamos, no mucho que envidiar.
Lo que está claro es que suenan de sobra mucho mejor que otros auriculares "gaming" que valen 2 y 3 veces más.
Lo digo desde la perspectiva de un antiguo poseedor de unos Siberia (v1 y neckband tuve), que 70 pavos me costaron. Menuda manera de tirar el dinero...

Problema de los superlux? Que dan calor.
Ventaja? Calidad/precio --> Para las lanes andaqueno. Hasta vienen con la bolsa.

*Vaya jashondos los de 4frags, el otro día lo vi en la web. Dat price xd

krm

Ami en mi época cs también me tenian comida la cabeza Razer y SteelSeries :(

Probé unos cascos de 15 euros y dijé: "coño si suenan mejor que mis H5v2 :o_o: "

#1180 Caros

B4s1C

que os parecen los Plantronics GameCom 777 (7.1)

2 respuestas
B

#1181

Al mismo precio que los Siberia Orange, la cosa está ahí ahí. Eso, dejando de lado la calidad del audio, también es personal en cuanto a color, forma, comodidad, etc...

Los Plantronics son un poquito más tochos.

B4s1C

pues estaba a punto de pillarmelos, dudaba entre esos y los Sennheiser PC 330

1 respuesta
litoss

yo tengo los 777 y estan bastante bien dentro de los "gaming", pero por supuesto que por el mismo precio tienes cascos muchisimo mejores. Tengo ganas de probar los Superlux que creo que seran mejores que los 777. Eso si por muy tochos que sean los 777 son comodisimos.

MsiveNNd

Cómo veis el salto de los PC350 a los beyerdynamic MMX 300?Alomejor me doy el capricho, y la verdad que me gustaría saber si habrá una diferencia bastante grande.

Destacar que si me los compro, lo haría con una tarjeta de sonido que todavía no sé cuala podría ser.

Thxxxxxxxxxx

1 respuesta
ElRuso

#1181 777 Es un timo. Tienes los Plantronics 377 que es el mismo casco puro stereo y doble mas barato. Y ya quedo demostrado en ese hilo que 5.1 y similares es puro marqueting, no aportan nada en unos cascos.

1 respuesta
litoss

#1185 El cambio a mi parecer y sin haberlos probado, solo de leidas por inet, parece grande grande grande. Lo que nose es la diferencia entre los mmx 300 y los dtt 770. Yo ,cuando tenga dinero xD, ire a por los dtt 770 premium http://www.amazon.co.uk/Beyerdynamic-DT-770-Premium-Headphones/dp/tech-data/B000F2BLTC/ref=de_a_smtd . Segun leo en relacion con los mmx300 no se llevan mucho en calidad de sonido pero en dinero si.

#1186 Ese tambien es un punto importante, la unica diferencia es el usb, el cual ya no uso porque tengo la forte xD. #1183 Antes de ir a por los 777, yo que tu iria a por los 377 en tu caso.

1 respuesta
MsiveNNd

#1187 Haber si me lo propongo y me los compro, tiene que ser una auténtica burrada jugar con esos auriculares.

1 respuesta
ElRuso

Vale la pena comprar: Beyerdynamic DT770 Pro 250ohm por 137 euros?

Que diferencia hay entre Pro y Premium?

1 respuesta
litoss

#1189 http://www.head-fi.org/forum/thread/471868/beyerdynamic-dt770-pro-or-premium

#1188 Eso si, comprate una buena tarjeta de sonido, yo te aconsejo la hometheater de auzentech, de todas formas esperate a que venga Prava o alguien más que sepa del tema.

MsiveNNd

JAJAJAA gracias por la recomendación, va invoquemos a prava!

Camarada

¿En que tienda tienen para cambiar las almohadillas del superlux?

#1193 Parecen. Miraré en esa tienda, gracias

Setsuna

¿Son estas?
http://www.thomann.de/es/akg_k240270271_velour_ohrpolster.htm

1 respuesta
angelorz

No es para PC pero bueno, creo que encaja mejor aquí. ¿Cuáles pillaríais? Estoy entre estos dos... si hay mejores opciones por este precio se admiten sugerencias :P

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=5484&name=auriculares+sennheiser+cx400++v2+-+negro

vs

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=13619&name=auriculares+sennheiser+pc+300

Los segundos parece que vienen con micro y tal. No le daría uso, la verdad, pero andan por el precio y me ha parecido curioso. También parece que vienen con un control de volumen o algo similar.

Los primeros tienen el puente ese que no me da mucha confianza (miedo a perder calidad). Se supone que estará bien apantallado para evitar que se acople ruido peeero... ¿qué pensáis vosotros?

Grax:D

1 respuesta
AcidNos

Yo tengo los CX 300 que son muy similares y son unos auriculares perfectos. Me aguantan bien en la oreja, dan buen volumen y buena calidad de sonido, que es lo que cuenta.

Prava

Yo buscaría algo más decente. Recientemente me compré unos Hifiman RE-Zero y estoy muy contento con ellos aunque apenas tienen nada de bajos.

En head-fi hay muchas recomendaciones, no compréis a ciegasª!

1 respuesta
angelorz

#1196 Ya me lo comentaste, pero es que escuchar una canción sin graves no me motiva nada xDDD no es que escuche house o similar, pero escuchar un tema de AC/DC o de Metallica sin oir la batería pues como que tira para atrás xD

Voy a bichear la web y posteo por aquí lo que vea ;)

EDIT: Son carísimos todos! xDDD De 100$ no bajan, excepto el tuyo. El problema es el de los graves..

1 respuesta
Crus

#1194

El CX300 es un estandar, es una buena compra segura... El PC300 no lo se.

Prava

#1197 Eso de carísimos depende. Los precios de zococity.es están bastante bien (es donde yo compré los míos) así que hazte una lista de IEM' sub 50€ y busca reviews en base a eso, que GL buscando según qué modelos aquí en España, juas.

angelorz

Sigo buscando cascos. No me convencen los que veo... además, los putos Sennheiser ahora parece que vienen todos asimétricos. Con lo incómodo que es, joder. Giras la cabeza y se te cae un casco. ¿No se dan cuenta de que es una puta jodida y asquerosa mierda?

Estoy cabreado, sí, y necesito opciones :( (IN-EAR)

1 respuesta
Tema cerrado