En busca de cascos gaming...

AcidNos

Pues a mi los CX300 son los unicos que me aguantan en el oido.

Prava

#1200 ¿Miraste en head-fi?

1 respuesta
kainlucifer

http://www.mymemory.co.uk/In-ear-Headphones/Sennheiser/Sennheiser-CX300-II-Precision-Headphones---Black

En mymemory siempre suelen tener buenas ofertillas para auriculares :)

2 respuestas
angelorz

#1202 Sí, pero los que encuentro pasan de 100€ :S

Es que no son simétricos >.< ¿Por qué los hacen con un casco más corto? Si es incomodísimo, coño.

1 respuesta
krm

#1203 ¿ Has comprado en esa tienda alguna vez ?
CX300 a 20 euros es un must xd

kainlucifer

Si claro, varias veces, llegan en 3-5 días, el trato es excelente, de hecho yo compraba cuando los gastos de envío gratis, compre juegos de ps3, una oferta que había hace poco, que era 2x1 en auriculares, estaban en oferta los cx300 rosa y unos panasonic bastante buenos, asi que pille esos dos. Y la verdad 0 problemas.

Recomiendo esa página.

1 respuesta
krm

#1206 http://www.mymemory.co.uk/In-ear-Headphones/Sennheiser/Sennheiser-CX300-Ear-Canal-Headphones---Pink

Más no se puede pedir pero me da palo llevar unos auriculares rosas por la calle xD

#1210 Si tienes la suficiente confianza adelante haha

1 respuesta
NeO_PedritO

#1204 Pues no se que problema les ves, asi es mas comodo para llevarlos puestos sin estar escuchando nada. Supongo que pasas el largo por detras del cuello no? xDD

blerkk

Se me acaban de romper los cascos mios y me quería pillar unos nuevos
si me gusta que se escuche bien los pasos y tal como habeis estado hablando y que cojan toda la oreja me recomendariais los sens hd 515 con algún micrófono que le ponga a parte es que se habeis liado a comentar y en la página tres ya dejé de leer
resumiendo yo lo quiero para mas que todo el css ya que tengo unos buenos altavoces para la música y tal
y quiero pues como casi toda la gente escuchar los pasos las granadas flashes disparos con buena calidad y los sens como digé creo que me la puede dar no ?
thx ;)

1 respuesta
Tikeisi

#1207 Estoy tentado aunque sean en rosa xD Es que es un oferton... que en tiendas de aqui cuestan 32€

1 respuesta
julicvp

#1209 si son unos pedazo de cascos pero si unicamente los quieres para css te recomiendo unos cerrados y sin graves acentuados (aka hd5xx). Estos que te pongo valen un poquito mas pero son buenisimos... http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=17137&name=auriculares+sennheiser+hd+380+pro

blerkk

pero entonces se me va de precio yo me quiero gastar con el micro unos 70 o 80 máximo con el iva ya incluido

Tikeisi

Mirando por amazon.co.uk

CX300 II - Negros: 16.49L Blancos: 14.99L
CX400 II - Negros: 18.19L Blancos: 17.99L
CX500 - Negros 20.49L/19.99L Blancos: 15.44L

Los CX500 blancos, me quedaban en 20 libras con gastos de envio y no me dio ningun problema de que no enviaban a españa ni cosas de esas... Solo me falto darle al confirmar para pagar y que mañana me los enviasen. Mi duda es, ¿Seran copias chinas?

1 respuesta
krm

#1213 ¿ Los gastos de envio de amazon.co.uk son gratis ?

1 respuesta
Tikeisi

#1214 No, me metian 5libras o asi creo. Por eso me subia a las 20L, aunque creo que si pasas de 25libras si te salen gratis, pero no estoy seguro, no compre nunca en amazon

TeNSHi

Si, si superas las 25 libras en los que pone Super Saver Delivery que es cuando envia amazon directamente, en los otros tienes que pagar envio, igualmente el envio no suele ser algo muy exagerado, pero mejor si es amazon quien envia porque suele usar MRW y llega antes. Y no creo que sean copias chinas, amazon se supone que es una tienda de fiar y si ademas el vendedor es amazon pues mas, si no siempre puedes mirar los comentarios.

blerkk

los Auriculares Sennheiser HD 515 son los mismos que Auriculares Sennheiser HD 515 Gaming en 4frags o no tienen nada que ver uno de otro ?
es que me quiero pillar unos cascos y ando pegado en el tema de cascos ...
si alguien me puede ayudar se agradece

1 respuesta
julicvp

#1217 Si son los mismos solo cambia en apariencia y no estoy seguro de si tenian alguna caracteristica especial pero vamos nada importante. Son unos buenos cascos eso esta claro, pero si te puedes estirar esos 20€ a por los hd380pro mejor. Te lo digo yo que juego bastante css y no mola tener unos cascos con graves muy acentuados como las series hd5xx

1 respuesta
blerkk

es que se me iría con el micro a parte a 102€ tio y pff
que me recomendariais el hd 515 o el roccat kave nose es que me quiero pillar uno ya jeje
alguna otra sugerencia que ronde los 60 € el casco 60 65 € más no me quiro gastar por que la family no está por la labor

1 respuesta
julicvp

#1219 roccat=FAIL . Comprate esos hd515 si no tambien puedes mirarte estos:

http://www.4frags.com/catalog/index.php?cPath=23&sort=&filter_id=28

angelorz

#1203 Hmmmmm es de confianza esa web ? Es que si no los pido en 4frags, aunque salga más caro xD

http://www.alternate.es/html/product/Auriculares/Sennheiser/CX_300_II_Precision/416199/?tn=HARDWARE&l1=Sonido+PC&l2=Auriculares

VS

http://www.alternate.es/html/product/Auriculares/Sennheiser/CX_400_II_Precision/416203/?tn=HARDWARE&l1=Sonido+PC&l2=Auriculares

¿Se nota la diferencia? son 10€ xD

blerkk

entonces me pillare los hd 515 con un micro a parte y ala
es que antes dijiste que los hd 515 no eran muy buenos para jugar nose es que ya que me gasto ese dinero quiero invertirlo bien

1 respuesta
julicvp

#1222 no son malos para jugar ni mucho menos, me referia mas bien a que tienen los graves muy acentuados y son abiertos.

1 respuesta
blerkk

#1223 graves acentuados y abiertos que quiere decir es que de cascos ando pillado tio soz

1 respuesta
julicvp

#1224 pues los graves altos para escuchar los pasos no te ayuda mucho, por ejemplo para que me entiendas mejor, la awp te retumbara los oidos y en cambio los pasos los oiras a un volumen mas inferior. Y en cuanto a lo otro, cerrados = si te aislan del ruido exterior y abiertos = no te aislan nada (hd515). Que estamos de acuerdo en que son buenisimos cascos y podras jugar con ellos perfectamente, pero que para jugar preferible los hd380pro. Ojo y si te vas mucho de lanes con mas razon comprate unos cerrados

blerkk

y unos asin del tipo de los 380 al precio de el 515 no los hay algun casco parecido que tenga esas caracteristicas es que se me va el pedido con los 380 a 102 € ...

1 respuesta
julicvp

#1226 Unos auriculares de estudio de similar calidad a los 380 pro por menos dinero que yo sepa no hay... Vuelvo a insistir en que si quieres unos cerrados en ese rango de precio esta es una buena opcion: http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=7848&name=auriculares+sennheiser+hd+448
No los he probado asi que no se como vendran preecualizados pero son unos buenos cascos tambien. De todas formas yo si tuviera tu dinero ahora mismo me cojeria unos akg k518 sin dudarlo. Ojo es lo que haria yo, porque los he probado y me han gustado bastante pero lo mismo a ti no te gustan como suenan.
A todo esto no te vendria mal darte un paseo por tu zona y buscar una tienda de sonido y probar unos cuantos para convencerte a ti mismo.

B

Después del tecladito, quería cambiar mis cascos y tirar a la basura mis siberia. Los quería cerrados, semiportables y que fuesen atractivos a la vista, en headfi hablan superbien de los ATH-M50 y me encantan, son lo que quería en todos los aspectos. He visto que en redcoon están baratisimos, a 155€ ¿Alguien ha comprado allí? ¿Alguna otra tienda? Es que en tohmman valen 160€ más 20 de envío.

AcidNos

Los 380 los tienes por 80€ en algunos sitios.

julicvp

Gente yo queria preguntaros a los que sois mas profesionales por aqui que tal es la marca SHURE. Un colega se ha comprado unos y me parece que estan muy bien por lo que le han costado ( Shure SRH 240). Alguno ha tenido cascos de este fabricante¿? Alguna experiencia?

1 respuesta
Tema cerrado